Scouting de jugadores

Interesante el chileno este…

1 me gusta

Q empiecen a hacer un buen scouting porq es lo máximo a lo que podemos aspirar. Se empobreció el país y más el fútbol

4 Me gusta

doy 2 laterales derechos que me gustan: Cáceres de Racing y Herrera de Casla

Cómo puede ser que un equipo de Brasil se lleve a este pibe?

https://www.youtube.com/watch?v=Y1aYJ10ERLM

2 Me gusta

En esto y en el buen trabajo de inferiores va a estar la diferencia en el fútbol argentino

1 me gusta

si, sin dudas. yo diría:

  1. scouting, en todo el país y si es posible Sudamérica (ya se hizo en esta gestión)

  2. presupuesto grande para invertir y considerar en ese ítem un buen margen de error (chicos que después no den la talla)

  3. brindar todo tipo de comodidades para los traídos de lejos, como alojamiento, escolaridad, acceso a servicios de salud, nutrición etc etc etc

  4. tener muy bien aceitado convenios con clubes de 1º, Nac.B, con algunos clubes de Uruguay, Chile etc, para prestar y así potenciar o mostrar jugadores q: necesiten fogueo (ya vimos como funcionó con Martínez, Enzo, Medina etc etc) o q necesiten equipo para mostrarse, para aquellos jugadores q llegan a reserva y ya se sepa q no dan para River (es habitual, no solo con River, si no también con la gran mayoría de clubes), cosa de q se desarrollen para mercados menores, y poder venderlos (como ejemplo) a la 2º división MLS o 2º de Portugal en USD 500.000 q es muchísimo más q dejarlo libre, después de tenerlo 2 años al pedo de suplente en la reserva o prestarlo sn ningún criterio a un equipo de 1º B…

Creo q todos son importantes. Pero claro requiere mucha inversión y mucha buena gestión con gente despierta y con ganas de cargarse el proyecto al hombro y tirar con fuerza para llevarlo a cabo

6 Me gusta

Con la cantidad de software específico para el fútbol que hay ahora, si no ojeas buenas promesas es porque no hay laburo, ahora tenes videos de sobra en una plataforma, seguimientos, ni te tenes que mover del club prácticamente para ver jugadores de afuera

Mirá la explosión que tiene ese pibe y como dribla, no puede ser que se vaya al Fortaleza de Brasil. Se lo lleva Vojvoda.

3 Me gusta

Ojalá, pero se necesitaría sacar del cargo a todos los dirigentes actuales y laburar en serio, mucho laburo. Ojalá se haga. Es la única salida visible ante nuestro panorama económico.

3 Me gusta

Renzo Malanca marcador central de 18 años q juega en Independiente de Mza, tiene muchas condiciones.

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto a este? Contra Talleres en cuartos de Copa Argentina la rompió toda. 21 años y se dice que con Zapelli son la joyas del Nacional.

4 Me gusta

Recién descubro este thread y me pareció muy bueno. Tengo una pagina en instagram acerca del scouting y me sirve banda los nombres que tiran. Así que si quieren hacerme el aguante les agradecería https://www.instagram.com/cracks.tapados

4 Me gusta

Ser Scouting en Suramérica implica saber…

*Dónde no buscar: Colombia, Ecuador,Paraguay, Bolivia y Venezuela: No hay nada, se agotó.

*Dónde mirar a ver qué pasa: Uruguay y Chile.

*Dónde dar un golpe de mano: Perú (gambeteadores y números 10) y Panamá (Centrales): Aunque Ud no lo crea de Ripley.

Aunque de todas maneras en ninguno de esos países se encontrará algo.

Razón por la cual: Buscar en la Argentina. En lo profundo de los barrios y los pueblos.

4 Me gusta

Hay que traer 1 apuesta de la B por año, salen como mucho 1 palito y medio.

3 Me gusta

Estas apuestas de la B ni siquiera las tenes que comprar, las sacas a prestamo con opcion.como Enzo Diaz o Copetti.

5 Me gusta

¿G. Infantino entra? nah, ya metió dos goles en primera, así cualquiera.

No. Quiere hacer el Mundial cada 2 años el hdpta ese (?

2 Me gusta

Flojito angel, me esparaba más, un “no se permiten pelados en este tema” hubiese estado mejor(?

Yyyy pero les pones un poquito de dificultad y no te los entienden acá.

Anda al radar y fíjate. Para mí era facilongo ese que está ahí.

1 me gusta

:telephone_receiver: @Morgoth kjjjj

1 me gusta