Sciorilli en Colon la rompe

lizio se fue a colon tambien???

sisi pero esta bien porq lo cedieron a prestamo sin opcion…en eso estuvo bien la dirigencia…q agarre ritmo y desp lo traemos de vuelta

si… como Frontini, Barrado, Morales Neuman, etc etc… :lol:

hay algun caso de pibes que se fueron prestados sin opcion a otros clubes y “agarron ritmo” para despues rendir en su vuelta a River…?

no, en River muy pocos

suena muy lindo eso de “sino va a jugar aca mejor que vaya a otro club asi agarra ritmo y vuelve con mas experiencia” pero, que se yo, a mi no me gusta eso, prefiero que sigan en reserva, total son jovenes, no pasan los 20 años creo, y si son buenos (Sciorilli no me cierra, pero Lizio me parece muy bueno) en algun momento van a tener su chance. Por Buonanotte, cuando no jugaba, en un momento surgio la chance de un prestamo a Almagro y varios decian lo mismo, que agarre rodaje blabla… estoy seguro que si el enano se iba en ese momento no seria lo que es hoy

sciorilli le tengo muchisima fe ojala q le vaya 10 puntos y vuelva para ser crack, igual q lizio.
lima no me gusta mucho demasiado lento con la pelota, ojala me cierre el orto, la rompa en gimnasia i vuelva para demostrar q sabe.

mientras el gordo sopa no siga vendiendo porcentajes y solo los preste esta todo bien

aguilar corruptooo

Si no agarran ritmo es porque son malos, asi que sirve para darse cuenta.

Un caso fue el de Hernán Díaz, estuvo 6 meses en Colón en el Apertura 99. Un pibe de 34 años jeje

espero que juegue bien, asi vuelve

coincido

Ojalá que rindan para que a la vuelta tenga más chances de jugar.

:surprised:

si obvio ta mas q cantado!!!
Erwen=)

Yo a Sciorilli no lo veo muy bien, en cambio a Lizio si, le tengo mucha fe al pibe este

obviamente q la rompe el cebolla en colon, de eso no hay duda, al igual q rene en gimnasia y para mi se ajustaban muy bien a este 4 2 3 1, sciorilli por derecha (antes que al muerto de rosales obviamente) y rene como suplente de abelairas; el pitu no tiene reemplazante y eso es un problema, sobre todo para 2 campeonatos

pero supongamos que les llega a ir bien, cuando tengan que regresar y comiencen a sonar nombres, las opiniones van a ser: “pero para que vamos a traer a estos muertos que se destacaron en clubes que se fueron a la b… mejor traigamos a juan pendorchito que la rompió en Lanús”… es la historia de siempre.

ejemplo? el pony Oyola que fue una de las figuras de un gimnasia de jujuy que hizo su mejor campaña en primera.

q agarre ritmo en colon y dsp la rompa en river te va?jajajaj

Para mi está perfecto… no hay que darles opción de compra…

Si al pibe le va a bien y le ponemos una opción de 1 palo Colón locompra…

y ahi notenemos nada para hacer… y si queremos igualmente venderlo se lo vamos a vender a cualqueir equipo…

Para mi es muy redituable el tema para el club y para el pibe…

Saludos
diegocapo

para mi en colon va a ser clave …y de aca un año y medio vuelve a river y puede ser un gran jugador…romperla es otra cosa ( el enano por ejemplo; goleador en el primer torneo completo q juega)…

pinta para hacer un jugadorazo ke lastima q en river no tiene lugar pero en colo me parece ke va a hacer un buen campeonato

creoo q les va a ir bastante bieen

Los pibes que se van, por algo es eh… pasa en River y Boca… a los cracks no los sueltan ni en pedo

pero en River ha pasado que se han soltado pibes q después la terminaron rompiendo, por ejemplo: Sand, Ludueña,Damián Alvarez… claro… nunca volvieron je

pd:Comizzo… lo “prestaron” una década y cuando volvió jugó barbaro un campeonato. Al siguiente volvió a ser como era =P