Sciorilli en Colon la rompe

los veo mal a los dos la verdad

ke calidad ke tiene lima
aunke algunos inchas todabia no olvidan ese penal vs arsenal…

Es prestamo sin opcion y sin cargo. No veo por que si no tiene lugar aca, tenga que comer reserva a lo loco. Asi que, a mi entender, va a tener tiempo para mostrarse, e inclusive servir para el futuro (Si Aguilar no lo hace guita antes…)

Ojalá!!!

Espero que no sean tan boludos de venderlo por dos mangos, como hicieron con jugadores como Federico Higuaín, la Gata Fernandez, Leguizamón y Tula, entre muchos otros…

Que Información tienen de Emmanuel Martinez???
A donde se va o se queda???

Ojala, pq la intencion es q “vaya a prestamo sin opcion y se foguee pq es crack”…
y que vuelva a river dispuesto para jugar…lo mismo q Lizio en Central

Ojalá que le vaya bien.

El cebolla la desarma…lizio la descoce… y lima la deja bn chiquita

le falta un poco todavia pero le veo algunas cosas interesantes

esta peli ya la vi por que mas alla de que sciorilli alla jugado poco por algo no jugo mas antes de la temporada parecia que simeone le iba a dar chances y por algo no funciono para mi es un jugador medio pelo y tal ves vaya a colon y juegue bien “pero en colon” despues vuelve a river y pasa como con barrado que fue a racing y jugo bien y volvio a river y parece que se olvidan de jugar a la pelota o se cagan, ademas de que en river van a tener menos chances y fracasan volciendose a ir a otro club

si para mi puede rendir en colon

Seguro que Sciorilli la va a romper.
Y más aún la va a romper Lizio, al club que vaya.
River sigue despilfarrando buenos jugadores de las inferiores, y mientras tanto, vuelven jugadores fracasados como Sambueza, San Martín o Barrado.
Increíble!!!

a prestamo sin opcion

en colon a sciorilli lo veo bien,…pero a lima en gimnasia no…no va a aguantar la presion…lo veo medio pecho…

siempre y cuando todos estos préstamos sean sin opción, me parece bien. van a ir a otros equipos con presiones diferentes como la promoción en una de esas, y a pelear por cosas distintas, lo que puede ser muy bueno, sobre todo considerando que van a tener una regularidad que acá no se les podia dar.

Sciorilli y Lizio son jugadores distintos, tipicos habilodos de la cantera millonaria, ojala les sirva el fogueo para despues jugar en serio, en River.

Lima es otro tema, habra que ver como esta y como se banca la presion de pelear el descenso.

SON DE MEDIO PELO LOS DOS

Yo lo poco q lo vi no me gusto, perdió muchas pelotas y no fue muy claro. Pero igual fueron 3 o 4 partidos y no se le puede reprochar a un pibe de inferiores, pero si a un “crack”

Ojala la rompa y vuelva, y la rompa en River.
Habria que haberle dado mas continuidad…

es un asado carbonizado este pibe. Puro humo.