Sciorilli en Colon la rompe

ustedes q dicen va a rendir este pibe, para mi q si es un pib con mucho futuro.

ustedes q dicen va a rendir este pibe, para mi q si es un pib con mucho futuro.

No le veo futuro, y no me parece muy bueno tampoco.

yo lo poquitisimo que lo ví, hizo cosas interesantes… de todas maneras fue uno o dos partidos nomas, muy poco como para decir si puede andar o no.

si la va romper como rene en gimnasia CANTADISIMO

Adhiero con el amigo “elgarzo”, me parece que tanto Sciorilli como René Lima van a ser revelaciones del campeonato, son dos enormes jugadores.

y bue… avisale a aguilar

ojala que rindan para el bien de el

me hubiera gustado q se quede, las veces q le toco jugar mostró cosas inteesantes, esta en Colon a Prestamo? o ya se desvinculo de River?

es un gran jugador :slight_smile:

lo vi pocas veces tiene pinta de crack

Ojala juegue bien , total fue sin cargo y sin opcion, al igual que Lizio…

Esta bien , ojala que jueguen , asi vuelven a River mostrando que pueden jugar , era al pedo tenerlos todo el campeonato ahi para que jueguen uno o dos partidos nomas

Para destacarse, Lima va a tener que jugar muy bien. Gimnasia está a un paso del descenso. Ojalá que le vaya bien y vuelva enchufado

Lo vi en reserva, y para atras eh,

Lizio si vaa jugar bien, Sciorilli…mmmm no se.
Lima se tendra sus pinceladas pero Gimnasia se va a la B.

Si la rompe el cebolla!!x suerte lo prestaron sin opcion de compra a colon!!

Me parece bien que, tanto Sciorilli como Lizio, vayan a préstamo a otro equipo para que se fogueen y tengan la continuidad que no iban a tener en River.

Puede ser q rinda. A lima lo veo muy bien

ojala que tenga posiblidades el cebolla porque realmente es un flor de jugador…

Tiene todas las condiciones para jugar en river… le falta tan solo un par de partidos, pero tiene potencial como el enano…

Nunca se habló tanto de él, pero era un excelente 10 cuando jugaba de 10 y fue un excelente segundo delantero cuando Lizio empezó a jugar de 10 en su división…

Respecto a Lima, habrá qeu ver… pero me parece un jugador con mucha clase… habrá qeu ver si suma un poquito de velocidad, porqeu siempre fue muy lento…

Saludos
diegocapo

ojala la rompa, asi ya tendriamos el primer refuerzo para el año q viene…