Sciorilli en Colon la rompe

no nos engañemos mas… solamente en México la rompen Ludueña y Damián Álvarez… vienen acá y son uno más del montón…

Tienen una liga muy pobre… 3 o 4 equipos fuertes y los demás qeu son un desastre…

A Boca le pasa lo mismo… quien puede pensar que Moreno y el bolita Gimenez son jugadorazos en realidad??? los mexicanos nomás…

Saludos
diegocapo

LOs pibes que se van prestados, lo hacen porque RIver despilfarra comprando o trayendo a prestamo jugadores que rinden lo mismo (incluso menos que los mismos pibes) y que no hacen mas que tapar lugares. Ejemplos?: Cabral, Merlo (mira la dirigencia, “mira mal” cederlo, pero seguro que accederia a prestar a Emanuel Martinez que nunca le dieron mas de 3 partidos en primera), Sixto Peralta, el ROly Zarate, el negro Rivas, Archubi, Robert FLores. Nunca traen certezas (o lo mas proximo a ello), siempre incognitas y que a la larga, en la gran mayoria de los casos, nunca andan. Y eso obedece a que todo es negociado, absolutamente todo. Y dentro de ese gran negociado, entra dirigencia y cuerpo tecnico. NO se explica que Simeone le diga a Nasuti que no lo tiene en ceunta (cuando le dio una cinta de capitan en 2 partidos del semestre pasado) y no se lo diga a Merlo (que nunca jugó). O que haya insistido con Cabral ante pesimas actuaciones (por lo menos hasta la mitad del campeonato) y no haya dado oportunidades a Martinez (que jugó un partido y qu a mi parecer jugó mucho mejor que Cabral) o Musaccio. Y encima que ahora salga con que hay deficits de centrales!! No era acaso que su defensa de Cabral+TUzzio era impasable? Cambio de opinion tan rapido? SIno eran tan rendidores, por que no varió? Por qué se encaprichó con Cabral?. Y todo es por lo mismo. Todo tiene que ver con lo mismo.
Y en el medio de tantas incorporaciones malas, medio pelo, todas son parte de un negocio que es preciso no romper. Y esos mismos jugadores tapan pibes que pueden mostrarse pero que no les alcanza (y es logico, nunca les alcanzaria) con 2 partidos al año. ENtonces se van a prestamo, y cuando vuelvan ven que ya sus lugares estan ocupados por otros negociados y los vuelven a prestar hasta que algun dia se queden libres, o vendamos los pases como ya pasó muchas veces con jugadores, a mi criterio, mejores que ROsales, Archubi, Cabral, etc. (COnca, Federico Higuaín son algunos ejemplos).
Los pibes que se van no se van por cuestiones futbolísticas. No se van porque sean menos que los que están en el plantel (tanto algunos titulares como algunos suplentes), sino porque nunca les van a dar bola por ser “fulanito” y no “Rosales” cuyo representante “x” y/o grupo empresario que le compró el pase, negocia con RIver de forma seguida. Se van por motivos puramente extrafutbolisticos. Y cuando terminan los prestamos, no se quedan por motivos tambien puramente extrafutbolísticos. Es todo mentira lo del “esfuerzo no se negocia”, “juega el que mejor está” y todo ese verso que los técnicos en general mandan. Si hubieran visto a Juan Antonio alguna vez de forma seria y unicamente teniendo en cuenta los aspectos futbolísticos (y no para un partido semestral), los técnicos (Pasarela o Simeone), hubieran desistido de poner a MArco Ruben o a Abreu de titulares. Pero ,lamentablemente, no fue así.

tenés razón en lo que decís, pero también es cierto que a Saviola, Aimar,Gallardo,Ortega,Crespo,Almeyda,Cavenaghi jamás de los jamases los tuvieron que foguear (recordar que Cavenaghi le sacó el puesto a Esnaider y a Fonseca)

lo que vos decís es verdad, pero si hay un crack, a ese no se lo presta… o te pensás q es casualidad que Mascherano y Buonanote, y Carrizo tampoco hayan sido jamás prestados??

vamos hombre… se presta lo q se sabe que no es “super”

si fue sin opcion ojala la rompa…si fue con opcion q juegue acorde al monto de la opcion…
eso si, rene la va a romper es un grandisimo jugador…no c olviden q era titular y capitan de la juvenil hasta q lo quebro pablo alvarez en un superclasico de reserva…gago era su suplente…

en ningún momento yo dije que los pibes que se prestan son mejores o peores que jugadores que se traen, negociados de por medio o no… lo que planteé es que en ninguno de los casos de pibes que se fueron a otros clubes para “foguearse” volvieron afirmados, consolidados en primera division y triunfaron en River… y esto no es solo por causa de Simeone o Pasarella como dejás entrever, sino que historicamente, desde hace 20 años a este tiempo, pibe que se fue para “foguearse” nunca rindieron a su vuelta…

Ah… y deficits de centrales siempre hubo en las inferiores de River, no es de ahora la historia nomás… yo me acuerdo cuando hace un par de años muchos decian que Frontini iba a ser marcador central titular en cualquier momento, tal y cual hablan ahora de Musacchio… exactamente lo mismo pasó un poco mas de 15 años atras con Diego Cocca… asi que hasta que no lo demuestren dentro de la cancha, con la camiseta de River o de Tachito FC, no me vengan que “tal pibe de las inferiores es mejor que el que está ahora en primera”… las cosas se tienen que DEMOSTRAR…

No creo que tenga continuidad…

ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De Frontini no me acuerdo un partido oficial en River… le dieron un lugar serio alguna vez? (y no hablo de un partido de verano). Yo no digo que sean todos buenos pero la gran mayoría están tapados por jugadores a los cuales pueden superar tranquilamente. Cabral no es tan irrempazable. El TUzzio de hoy tampoco. Las incorporaciones de River por lo general, no son jugadores imprescindibles.El lugar que ocupa Vega en el plantel (que no es malo, pero nunca fue la gran cosa) puede ser tranquilamente reemplazado por un arquero de inferiores del club (Dario Sand), el lugar que ocupó Sixto Peralta por 6 meses tapó a por ej, Sciorilli, que 6 meses antes habia aparecido bien en un par de partidos. Rosales es mas barullo que otra cosa, Fede Higuain pudo rendir lo mismo… Y asi paso con muchos jugadores. Juan Antonio se habló de que era una promesa pero no lo pusieron mas de 2 partidos, igual que Etchemaite que creo que jugó solo un partido en Korea. Los pibes no “demuestran” en la cancha, porque no tienen oportunidades de hacerlo. QUe jueguen 1 partido al año (y cuando no se juega por nada, que mezclan todo un combinado de la Reserva) no les alcanza logicamente para dar sus primeros pasos concisos en Primera. Yo no puedo esperar que un día los pongan de la nada en un equipo de emergencia para jugar de compromiso y sean impresionantes jugadores. Es lógico que antes de eso tendrían que llevarlos de a poco, pero de a poco, significa a la vez seriamente. QUe los pongan entre el plantel profesional, que jueguen algo más seguido y que no sean tapados con incorporaciones que son traidas para hacer banco y para hacer negocios que no benefician al club. SI vos me decis que las incorporaciones de River son Crespo, Lucho FIgueroa, Ayala, Aimar y Saviola, bueno, se justifica, pero las incorporaciones son: Rivas, Archubi, Cabral ( que era suplente en RACING!!! Y suplente de Mercado, que es horrible!!!), Gerlo, Lussenhoff, MArco Ruben, Abreu, TOja y una interminable lista de etceteras que me cansaria de enumerar.
Y despues hay jugadores que yo no considero buenos y que vuelven de los prestamos y los piensan poner: caso Sambueza y San Martin. Barrado a mi me gusta, parece que hay gente que no, pero a mi sí. Y cuando hizo su segunda (y muy corta) etapa en River, jugó como mucho 4 o 5 partidos, de los cuales dos fueron contra Colón y Newell’s en cancha de Velez (entre la ida de Astrada y la llegada de Merlo) y yo lo vi la verdad que muy bien. Despues por alguna razón Merlo lo colgó y no lo puso más. Volvió a jugar con Pasarella dos partidos más: uno contra Instituto despues de no se cuantos meses y otro contra Racing junto a toda la Reserva ( a eso me refiero con que ¿donde estuvieron las oportunidades de verdad?). Pero claro, como lo iban a poner más seguido si Pasarella ese mismo campeonato dio el “visto bueno” para que se cumpla el negociado con… Toja y PUSINERI!!

Es curioso pero a los que vuelven (si los aceptan en el plantel, porque aparte de los que quedaron, estan Lucas GOmez, Ludueña (no el hachita), Toranzo, San Roman que ¿cuando los pusieron de forma seria? ) la mayoria de las veces, no se les dan las oportunidades necesarias (y oportunidades, como digo, no significan solo que dos partidos semestrales porque ¿quién se consolida con 2 partidos en la temporada?). Hay que ponerlos más seguido. Ademas no nos olvidemos que en muchos casos son pibes. Salvo cracks que no salen todos los dias, la mayor parte del jugador puede ser de término medio, “rendidor”. Y encima están en sus primeros años en Primera, por lo cual es lógico que no la descosan inmediatamente, pero tampoco son impresentables. A Sciorilli no lo puso casi nunca Simeone (apenas UN TIEMPO contra San MArtin de SAn Juan). ¿qué esperaba? ¿que en 45 minutos juegue como para todo el año? ¿un pibe con menos de 5 partidos en Primera?. Uno tiene que bancarlos con continuidad y dejar de romper con caprichos (Abreu) o negociados (Cabral), que aparte de malos jugaron sin cumplir un montón de partidos.

BUeno me excedi…
Saludos

PD: Igual ojo, yo cuando tire el comentario no era por confrontar con vos ni con nadie, simplemente aproveche que tiraron la idea para mostrar mi opinión.

el problema es q si rinden en otro equipo generalmente los venden
fijense por ejemplo fede higuain, rindoi y chau, lo venden
estos si juegan bien no van a ser la excepcion

Creo q Lima jugando como el cholo lo hace jugar a Abelairas la rompía, esa posición es especial para los jugadores con el pecho un poco frío.

Gente miren q lima si tiene opcion d compra eh??? es de un millon de dolres.

No lo quiero defender al pelicano, pero el que no los quizo fue Simeone:roll:.
Igual lo re banco al Cholo!!

todo bien Millosonico… está bueno cuando la muchachada expresa lo que piensa y se explaya como lo hiciste… :wink:

Yo tambien pienso que antes que traer jugadores a granel es mejor poner chicos de las inferiores, porque de esa manera por lo menos te estás ahorrando guita que al final le terminás pagando a gente, o que no jugaron o que no rindieron de acuerdo a lo que se esperaba… pero las cosas son así, siempre fueron así, con esta comision directiva, con la anterior, y la anterior tambien, con Simeone, con el anterior técnico y con el anterior tambien… en River, en la bosta o en gimnasia de Jujuy… si me preguntas a mi, ni hablar de traer un tipo en 4, 5 ó 6 palos verdes como pretende Ñuls por Salcedo, es muchisima guita para alguien que es una incognita y sobre todo para las alicaidas arcas del club, pero la presion del hincha es otra y algo a tener en cuenta tambien… ahora DENTRO DE ESE CONTEXTO, los pibes tienen que hacerse cabida y surgir como lo hizo mas de uno… esa son las reglas del juego, que pueden parecer justas o no, pero es como son las cosas.

jajaja…en el winning eleven, lo hicieron re avanzado, como un re jugador…jajaja…

Igual la va a romper en colon, jugadorazo…que tome experiencia en otro club, asi no se frena.