Schiavi porque no?

EEEEEEEEEE EL Q PROPONE EL TEMA E HINCHA DE RIVER? A DONDE TE QUEDO EL PALADAR?? EN LOS HUEVOS DEL BERMUDEZ, NO ES JUGADOR PARA RIVER!! EN BOCA ESOOS JUGADORES SIEMPRE ANDUVIERON BIEN PERO EN RIVER POCOS DEFENSORES DUROS HICIERON HISTORIA, ADEMAS LLEVARLE UN JUGADOR A LA CONTRA?? ELLOS SE LLEVARON A CACERES, Q JUEGA, A FIGUEROA, SE LLEVARON A ‘JUGADORES DE RIVER’ PORQUE LA HISTORIA LOS CONDENA COMO --RUSTICOS–:exclaim:

>VA SIN OFENDER

a que te referis con “saber sacar la pelota”…? para un defensor sacar la pelota es patearla a la mierda lo mas lejos posible del propio arco… si el tipo es expeditivo en ese sentido, listo, es lo que necesitamos.

xq es un bil tronco, apenas lo veo me recuerda abreu

ademas, la unica dupla central campeona del mundo que tenemos, Ruggeri -Gutierrez, si eran de despejar la pelota a la mierda y nada mas… eso si: podia pasar una pelota quizás, pero el jugador no.

Bueno sí, eran unos troncos. Pero decime, cuántos jugadores así triunfaron en River? y cuántos en boca?

Obvio que hay una gran diferenci entre lo rustico de Ruggeri y lo rustico de Schiavi. En comun tendrian que ambos tenian cierta identificacion con la bosta.
Creo que en l mercado no hay un jugador asi, con personalidad y que imponga respeto. De troncos tenemos el plantel lleno, asi que no me pareceria mal una incorporacion asi.

Aca hay algunos que si les dicen que viene Tevez lo rechazan porque jugo en la bosta y despues hablan de paladar. Dios…

NOCREO Q SEA POSBLE LO VAN A TRATAR D RETNERY CREO Q COMO REFUERSO EN DEFENSA LA PRIORIDAD AVIA PASDO POR LUGANO Y LUEGO POR MENDOZA Y MERCIER MUCHONTES Q EL

Ellos tambien ganaron varias cosas con Samuel que era super tiempista y termino varios campeonatos sin una amarilla.

Los defensores que defiendan, magia quiero arriba. Ramon ponia a Celso y al Toto Berizzo, ningunos iluminados. Si hacian jueguito se rompian la rodilla. En la Libertadores del 96 jugaba Rivarola…

Si te referís a mi estás equivocado.

Pero, con este plantel lleno de muertos, no se tendrían que echar a todos? en vez de traer a otro muerto? Qué logramos si traemos a otro muerto? no era que había que echar a todos porque eran unos perros?

En cierta forma te contradecís, porque (al igual que todos) debés estar cansado de estos perros y querés que se vayan todos. Entonces hay que dejar de traer muertos…

mmm… tiene pies redondos, pero tiene personalidad y ganò muchas cosas…:roll:

Porque es horrible, lento, torpe, tiene 35 años y está identificado con la bosta…

Seamos bueno, por algo lo colgaron en España y en el Gremio…

No se entiende como hay gente q dice ser hincha de River, y no se da cuanta de la situacion del equipo HOY. A ver si se despiertan !!! Tenemos urgencias YAAAAA , no para el 2015.

Y todavía hay algun salame que dice “no porque es un bostero”

En el hipotetico caso que deba venir Giunta para salvar a River, HAY QUE TRAERLO. que boludes estan diciendo??? Hay q trear defensores tecnicos PARA QUE??? de esos defensores putos que dejan pasar a cualquier delantero de San Martin de Tucuman, de San Juan , de Porres tenemos 500.

Y como dice el de aqui arriba, NO HAY OTRO COMO EL QUE IMPONGA RESPETO, hable con sus compañeros , con el arbitro , y que hable dentro del grupo.

Igual nose porque tanto kilombo, nadie hizo un intento por Schiavi, el unico lugar donde se habla de esta barbaridad es aca, y por mas que se haga Rolando no va a venir, no va a querer.

Para nada lo dije de vos. Pero hubo varios que adujeron que era bostero y por eso no servia.
Es que lo yo digo es que dentro de lo pesimo que hay, es un tipo que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. Nada mas. Por lo tanto lo considero superior a Sanchez, Quiroga, Tuzzio y Merlo. me reservo en Cabral (tambien un animalito pero sin tanta altura) y la promesa de Mussacchio.

Si a mi me traen a Samuel ni lo pienso. Si me devuelven al DAP del 78 o al Ruggeri del 86 tampoco. Pero convengamos que el mercado es muy pobre.
Por mi traigamos a Pareja y a Garay pero la veo complicada.:lol:

Sí, el mercado es pobrísimo. Pero de ahí a traer a Schiavi… es verdad que necesitamos un referente en defensa, pero no precisamente Schiavi… aunque no se me ocurra ninguno en este momento, mejores hay.

No va a venir, aunque personalmente no lo miraría con malos ojos.

IM-PO-SI-BLE

ademas lo de salcedo ya dijo el representante q no qiere irse…

Después se quejan que el campo del Monumental está en malas condiciones.
Si traen de estos tipos, que usan herraduras, es obvio que hace mierda el césped.

PD: Me gustaría, pero nunca va a venir a River. Me gustaría que un bostero vista la banda. :twisted:

si me gustaria que venga…mejor que cabral lo haria, y en boca hizo las cosas bien

porque no?

Dejen de discutir pelotudeces.

Por más que River lo quiera, Schiavi jamás aceptaría venir. Jamás.

Chau.