Schiavi porque no?

Si podes traer a cualquiera de esos, bienvenido.

Ruggeri y el Tano Gutierrez no era liricos ni mucho menos y algo ganamos, no?

para que lo vamos a traer al yuyo este?
dejate de joder!
encima no creo quiera venir el muy bostero!

Todo muy lindo pero con ninguno de esos nombres salimos campeones del mundo. :stuck_out_tongue:

La unica vez que ganamos la Intercontinental en la defensa había dos rusticos donde uno provenia de la Bosta, tenia cabezazo, caracter pero con la pelota en los pies demostraba que la tecnica no era lo suyo pero lo suplia con entrega y actitud.

En el contexto en el que estamos actualmente a Schiavi yo lo traigo de una, el tipo tiene presencia, caracter,cabezazo e intimida a los rivales y de ser necesario repartiría unos cuantos cachetazos para despertar a la manga de muertos que tenemos hoy en el plantel.

Si es buen defensor lo unico que me molesta es que este muy identificado con Voka.

si viene scotti como dicen…ampliaria la negociacion de fabbiani, me incluyen a schiavi y una caja de topolin y les mando a ferrari y villagra. dejemos el fanatismo de lado schiavi es rustico pero cumple, ojala tuvieramos un tipo asi en vez de los dos pelotudazos estos que se tiran, cazan mariposas o te dejan llegar al fondo y patear el centro mientras miran que lindo modelito de botines calzas.

PARA MI ES HUMO, LES CUESTA SOLTAR AL OGRO Y VAN ASOLTAR A ROLANDO SCHIAVI, SI DALE TAMBIEN TRAEMOS A SPOLLI Y RE

dejalo alla nomas jaja

No gracias, jamás una bolita se debe poner el Manto sagrado, JAMÁS… :wink:

:chupala:

trato d comprenderlos pero no puedo

como pueden querer q venga un simbolo d boca a river:S?

encima algunos lo quieren d capitan :expressionless:

cada idiotes se escribe aca
todo por el fanatismo
si viene el flaco schiavi
bienvenido
es un buen defensor
y en newells casi siempre fue figura
olvidense un poco de que jugo en boca

Ehh Sid volve al Funky Monks se te extraña!:stuck_out_tongue:

Coincido, sería recontra pelotudo por parte de newells soltar al 2 y al 9 de su equipo titular, por qué? por Barrado? Archubi?

xq es un tronco

La verdad…que su pasado apesta es cierto…pero creo que la defensa es uno de los temas a tratar seriamente en el equipo y creo que de eso se estan olvidando muchos, quieren delanteros y lo que mas tenemos esdelanteros…la plata hay que ponerla por un buen defensor,que ande bien de pies y cabeza.Sea quien sea…tenemos que aceptarlo Schiavi no se como anda…la verdad que no miro los partidos de newells pero es fuerte y pesado eso lo tiene a favor…

Yo tmb… todavia no entiendo como puede haber hinchas de river q pidan a SCHIAVI para river… super identificado con la bosta… increible…

Qué le pasa a este foro? No puedo creer que algunos digan que Schiavi es un buen refuerzo…
No porque haya jugado en boca, sino porque es un MUERTO. He visto defensores malos como Gandolfi, Crosa, Talamonti, que cometían infinitos errores pelotudos y parecía que lo hacían a propósito.

Ustedes son los mismos que se quejan porque trajeron a perros como Lussenhof, Loeschbor, Virviescas? Y de qué se quejan si ustedes mismos los piden…

Schiavi es jugador para boca… perro, muerto, pero si se tira a los pies y te clava una patada la hinchada lo aplaude… No se acuerdan del ‘‘Giunta Giunta Giunta, huevo huevo huevo’’.

Ruggeri, Higuaín, Passarella, que jugadores que pasaron por la defensa de River… y ahora piden a Schiavi…

Perdon, pero vos los vistes a los dos primeros? Eran rusticos como Schiavi. Tampoco confundamos las cosas.

xq es un muerto y esta identificado con la mierda???

Sí, tan perros como Schiavi? tal como dijiste vos, no confundamos las cosas. En River ha habido jugadores así (Merlo, Gallego, Higuaín,Astrada), pero… pero por lo menos sabían sacar una pelota… este tipo es más duro que Palermo.

No confundamos las cosas…