Schiavi porque no?

Lei en uno de los comentarios que en la confiteria del club se rumorea que puede entrar en la negociacion junto a Fabbiani. Aparentemente como efectivo no va a haber en la negociacion, puede ser una posibilidad. Se iria Salcedo aparentemente. No me parece mal jugador, tiene los pies redonditos, pero da seguridad, tiene experiencia y buen cabezazo… Que se yo, mal no vendria…

Lei en uno de los comentarios que en la confiteria del club se rumorea que puede entrar en la negociacion junto a Fabbiani. Aparentemente como efectivo no va a haber en la negociacion, puede ser una posibilidad. Se iria Salcedo aparentemente. No me parece mal jugador, tiene los pies redonditos, pero da seguridad, tiene experiencia y buen cabezazo… Que se yo, mal no vendria…

ni ahi…todo lo que lo putee

Naaaa dejate de joder… después se quejan de los perros que traen…

Venian postulando jugadores con 2 piernas, hasta que llegaste vos jajja

:mrgreen:

No creo que Schiavi quiera venir

Oajala venga. Tiene mas personalidad que todos los defensores actuales juntos y no es peor que ellos. Aparte seria cagarle un jugador a la bosta despues de Caceres y Figueroa.

Que linda dupla Cabral - Schiavi. No pasa nadie.

SIIIIIII
ya lo he dicho muchas veces, es EL JUGADOR que nos hace falta
aunque venga solo por un añito, River necesita un refuerzo HOY, no un proyecto de jugador (para eso habrá tiempo, y los directivos deben darse cuenta de esto, y no pensar en traer un proyecto de jugador para despues negociarlo y sacar diferencia) le bastará para darles chapa a cuanto pelotudito anda en el plantel.
no tendrá el nivel de antes, pero te caga a patadas, presencia, cabecea, habla, ordena, tira el grupo para un mismo fin (sino te caga a cachetadas) ideal

QUE VENGA YAAAAAA y le doy la cinta de CAPITAN

ah bueno tipico defensor alto al pedo y malo con los pies

En bosta rindió pero hoy no veo que tenga mejor nivel que Cabral.

me gusta… me parece un buen defensor… con espiritu ganador

No gracias, paso.

el tema esta claro… hay varios que no lo quieren por el pasado… sacandonos la camiseta, creo que es un tipo de rendir muy bien y nosotros hoy no tenemos un player de sus caracteristicas… salvo ferrari a los demas los paso yo con los ojos vendados… con schiavi al menos o pasa pelota y cuerpo fiambre o pasa cuerpo y pelota a la tribuna…
se entiende?

pd: estoy harto de varios defensorcitos que se mandaron cagadon tras cagadon por creerse dios con la pelota y o salir jugando… con este al menos eso no me va a enojar ja

una pregunta muy OBVIA

entre otras porque schiavi mismo no va a RIFAR todo el cariño de la vosta

jajajaja claro, me daría verguenza aplaudir al equipo con él entre los 11. Sería hipocrita despues de haberle hecho 25 muñecos vudu para joderle los ligamentos (me cagó porque no tiene)

es un muerto. Porque no traemos jugadores como la gente por Dios :evil:

Perdón Perfumo, Pa$$arella, R. Ayala, Demichelis…
No saben lo que dicen…

cabral ?

dejate de jod…

cabral es malisimo

prefiero a quiroga o a nico sanchez

A Ferrari no te va a hacer falta pasarlo porque sencillamente nunca va a estar defendiendo como tiene que ser, va a estar boludeando adelante…


Schiavi ya está viejo, hace 10 años me parecía un muy buen refuerzo.