Schiavi porque no?

Ni en pedo , es uno de los jugadores mas identificados con los bosteros q hay aparte no es tan bueno

Flaco no podemos traer a Fabbiani, y te pensas q podemos traer a Schiavi??

nunca

Qué???

:evil:

Haré que no leí ni supe nada… shh…

sos de river vos???

como vas a preguntar lo que preguntas???

vistio la del rival!!! con eso te digo todo, basta de querer traer jugadores que vistieron la otra camiseta viejo

Ni a palos jugaria en river schiavi

Porque esta identificado con la bosta, ademas me parece que tendria que buscar centrales mas jovenes…

Siempre me cayó mal el flaco este, no lo puedo ni ver. Esta muy viejo, buscando un poquito mas creo que se tienen que encontrar jugadores con capacidad.

ni ahiiiiiiii… no gracias… él no viene y nosotros no lo queremos… es un odio mutuo el q hay jaja… aparte si no estaria identificado con boca tampoco da para q venga… ya basta de buscar jugadores asii…

tiene pies redondos , es lento, pero cabecea muy bien , tiene carta blanca para pegar, mucha experiencia , HABLA , y lo màs importante es que el tipo es lìder…
No se si vendrìa… pero entre Quiroga o Schiavi, me quedo con Schiavi

no lo quiero, no me copa esa onda de ir a b uscar a ex bosteros y para colmo devaluados, es como si quisieron traerlo a al mellizo

A mi me gusta, nesecitamos experiencia y vos de mando en el fondo, pero prefiero a Insaurralde o Aquivaldo Mosquera…

si viene es un defensor muy bueno igual para mi es preferible traer a sopolli, insaurralde y re y darle a todos los muertos q hay pero como eso no va a pasar es al pedoo

¨Podria ser

A river que no venga, pero no porque sea mal jugador porque lo considero de los mejores defensores que hoy tiene el futbol argentino (aunque esta un poco viejo), sino que no puede venir porque es el tipico jugador de boca, esta muy identificado… Los que dicen que es un muerto lo dicen porque no es muy habilidoso con la pelota pero lo que no entienden es que es un defensor, el cual lo mas importante es que sepa defenser bien (y eso schiavi sabe y mucho) y no que haga muchos jueguitos con la pelota…
Ademas con bien dijeron por ahí lo insulte tanto que me daria cosa verlo jugar en river…

cierren esto. este gil no va a venir y nosotros no lo vamos a traer…

loco , si angelito se levantara…se suicida

saludos

see,es un caballo ya es cualquiera esto como vas a pedir a schiavi,loco te falta pedir a monge

schiavi es un muy buen jugador ,ya desde que jugaba en argentinos era bueno…pero creo que es hincha de boca y no va a venir.es un chavon que va al frente,marca con dureza,cabecea bien,ordena,no le pesa la camiseta…nada que ver con los pobres diablos que tenemos como gerlo,cabral,quiroga todos jugadores de nacionai b

parece que nos queremos parecer a boca, porque no traemos al guillermo tambien o al chelo delgado??