¿Saviola X Funes Mori?

Claro, en Europa sí. Encima andan rondando 3 palos que hizo desaparecer Papada.

Y Falcao como delantero entonces? Pasa que allá, claro, la cotización sube de una manera mas exponencial que acá, donde quizas lo máximo que se pueda llegar en este mercado deprimido, es la mitad de ese valor.

Igual… ay este kaiser, este kaiser! :mrgreen:

Igual no cambiaria a Funes Mori por Saviola mano a mano, como dijo alguien antes, estan ofreciendo 10 millones de euros, yo con esa guita compraria algo mas que saviola, de hecho ellos lo pagaron 5, nos lo estarian vendiendo por el doble, una locura…
El delicioso tope de puerta por tu horrible panqué

Gente estan hablando enserio?Si viene Saviola(cosa que no creo) se potencia todo, a un tipo se le paga bien porque se sabe que genera alrededor un monton tanto con los chicos, en el equipo, en imagen, en ventas de todo. Funes Mori es lograr venderlo a buena plata y ahi se acabo ni siquiera tapamos nada.

Saviola aca para mi se cansa de hacer goles, es CRACK.

Aca hizo 7 goles STRACQUALURSI, asi que cualquier con 2 piernas puede hacer goles si tiene suerte…:mrgreen:

Para mi el problema principal de traer los “buenos” jugadores que están en Europa o afuera no es comprar los jugadores en si, sino los contratos que piden, obviamente allá en Europa por comer banco deben cobrar 10 veces mas que acá siendo titulares.

Ayer escuché en una radio que el burro de Zomoza(si, no leiste mal, ZOMOZA) es el segundo mejor pago de Argentina detrás de Riquelme.

Creo que tiene 9 jaja.:lol:

coincido… es mas, yo hoy por hoy la unica operacion que haría sería Saviola y diez palos verdes encima…

…creo la actualidad seria totalmente distinta si Almeyda no se hubiera retirado y hubiera aceptado la oferta de venir por aquel año

mmm…yo dado la urgencia de river acepto el trueque…saviola aca hace diferencia…no es lo mismo par aun defensor tener enfrente a saviola q a funes mori

Donde salió esta info? Alguien me aclara!?

:)es una bomba tirada por Cappa. mucho humoooooooooooo.

mmm… pero lo mismo se decía de Roberto Ayala: que iba a hacer la diferencia, que no tenia necesidad de correr, que en una pata era mas que todos los centrales juntos del futbol argentino… vino y es suplente de un jugador que tampoco deslumbra…

Ni hablar. Con 6 palos lo traes a Saviola y te sobran 2 :smiley:

es verdad lo que decis, no se te asegura nada…pero creo q ayala ya venia bastante en decadencia en europa, y saviola en estos momentos si bien no esta en una liga de primer orden, viene jugando y haciendo goles y tiene una buena edad, 29.
tambien esta el caso de almeyda q estuvo 5 años sin jugar volvio a las canchas y es titular indiscutido…como toda apuesta tiene sus riesgos, pero en este caso me parece q los riesgos son pocos :slight_smile: … de funes mori tampoco se puede asegurar q el dia de mañana sea un gran delantero, por ahora sigue siendo una promesa … lo mejor seria cambiarlos y sacar algo de plata o quedarse enganchado con una parte importante del pase de FM.

Cuando es el dia de los inocentes?

Yo pondría la fuente, porque sino pierde credibilidad la cosa. Aunque sí que es un rumor que anda dando vuelta.

Es el goleador del equipo…

8|

Sí.

También coincido. Por el valor de reventa de uno y otro, tiene que ser FM. + dinero sí o sí. Aunque 10 palos me parecen demasiado. Y que Saviola acá la rompe otra vez, no me quedan dudas.

ojala vuelva el conejo pero lo veo dificil…

Ni en pedo vuelve $aviola, le gusta demasiado la guita y no va a venir a un club que sabe que no el va a pagar ni el pancho y la coca en el entranamiento…

No me gusta, a funes lo podemos hacer muy buenos euros

Noooo …imposibleeeeeee Saviola esta bien en el Benfica !! juega , gana muy bien … a de ser el triple de lo que podria cobrar en River.

Se Acurdan de que Sabiola pido en river que se le transfiera para que su papa pueda hacerse un Tratamiento muy costoso porque tenia problemas cardiacos ??? y cuando justo se fue … fallecio su papa … tal vez no quiera venir mas al Futbol Argentino !!! no se …

Encima de Aimar y Sabiola muy dificil que el benfica se desprenda porque generan juego y hacen goles…

Yo creo que lo venden a tacuara en 20 millones de Euros y compran x 8 o 10 millones de Euros a Funes Mori.

Solo para recordar … Tacuara fue vendido al Benfica x 11 millones de dolares 8 o 9 millones de euros…
Jugo 33 partidos y metio 21 Goles en NOB

Cardozo me chupa la tacuara y benfica tambien si quieren a funes 15 palos mas saviola o si no que vayan a buscar a pajermo