¿Saviola X Funes Mori?

¿Funes Mori por Saviola?
El Benfica estaría interesado en el goleador y al Conejo, que juega allá, le gustaría la idea

Los goles de Rogelio Funes Mori repercutieron rápidamente en los clubes europeos y son varios los que, sin llegar a hacer una oferta concreta y oficial, empezaron a sondear para conseguir en un futuro cercano los servicios del juvenil goleador.
Y uno de los interesados sería el Benfica. El club donde hoy juega, entre otros argentinos, Javier Saviola. Lo cierto es que, mientras en el millonario se sabe que es primordial vender en diciembre a una de sus joyas de inferiores, algún dirigente pensó en la posibilidad de incluir al “Conejito” en la operación y, de esta manera, repatriar a un ídolo del club.
Incluso se dice que alguien vinculado a la comisión directiva que comanda Daniel Passarella ya se habría comunicado con el delantero que juega en Portugal y como respuesta habrían recibido el visto bueno del Conejo. Habrá que ver como se prolonga en el tiempo esta historia que ayer sonó por los pasillos del Monumental con forma de rumor.
Mientras tanto se sabe que la intención del presidente de River pasa por tasar al muchachito que juega con la “9” en una cifra cercana a los 25 millones de euros.

:mrgreen:

¿Funes Mori por Saviola?
El Benfica estaría interesado en el goleador y al Conejo, que juega allá, le gustaría la idea

Los goles de Rogelio Funes Mori repercutieron rápidamente en los clubes europeos y son varios los que, sin llegar a hacer una oferta concreta y oficial, empezaron a sondear para conseguir en un futuro cercano los servicios del juvenil goleador.
Y uno de los interesados sería el Benfica. El club donde hoy juega, entre otros argentinos, Javier Saviola. Lo cierto es que, mientras en el millonario se sabe que es primordial vender en diciembre a una de sus joyas de inferiores, algún dirigente pensó en la posibilidad de incluir al “Conejito” en la operación y, de esta manera, repatriar a un ídolo del club.
Incluso se dice que alguien vinculado a la comisión directiva que comanda Daniel Passarella ya se habría comunicado con el delantero que juega en Portugal y como respuesta habrían recibido el visto bueno del Conejo. Habrá que ver como se prolonga en el tiempo esta historia que ayer sonó por los pasillos del Monumental con forma de rumor.
Mientras tanto se sabe que la intención del presidente de River pasa por tasar al muchachito que juega con la “9” en una cifra cercana a los 25 millones de euros.

:mrgreen:

:wallbash:

Que goles d Funes Mori??

Me muero si vuelve el conejo… verlo otra vez con la 7 seria tremendo

esa es una buena joda para los bosteros

:lol: :lol: :lol:

DAP tiene unas ganas de emponar a alguien con el precio de Funes…

Estaria bueno,pero ademas que nos den algo de plata a nosotros

Cambiamos goles por peligros de gol, no es mala idea.:mrgreen:

viene saviola, le saca la 7 a pavone…pavone le saca la 9 a funes mori y el melli arafue :mrgreen:

Humo.

¿Fuente? No me digas Olé por favor.

no se, no me convence del todo

Que joda para los bosteros!!

Diario Popular, del 27 de septiembre, noticia de último momento :roll:

Si quieren que sea así que pongan algo de plata los portugueses eh. Porque para colmo le vamos a tener que pagar el contrato a Saviola que es mucho más alto que el de Funes, mínimo 5 palos euro + Saviola para que se cumpla.

:lol::lol::lol: No me parecía muy confiable la nota.

Si llega a salir, aplaudo a funes chori hasta que me muera y instaneamente voy a comprar la CASACA 7 SAVIOLA.

ojalá se dé…

Repito, a Funes Mori no lo vendamos a cualquier precio, porque en Europa la va a romper, recuérdenlo, y nos vamos a querer matar si lo dejamos ir fácil.