¿Saviola X Funes Mori?

La 7 es del tanque :lol:. Igual me encantaría.

Yo a Funes Mori lo cambio por un paquete de papas fritas…


Seguramente si tiene las condiciones que dicen que tiene (que bueno, yo no las veo) la va a romper allá. De lo que estoy casi seguro, es que este CAGÓN (porque a mi nadie me puede negar eso) acá en River no va a explotar nunca.

Tiene un pánico increible cuando sale a la cancha.

Saviola por Funes Mori sin nada mas? Yo no acepto. A Funes Mori lo podes vender a 10 millones, y a Saviola no lo compraría por 10 m.

DONDE FIRMO??
DONDE FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No jadamos…

Jajaja, me causa DEMASIADA gracia los que ademas piden guita. Pero demasiada gracia.

pero tienen razon algunos. a mi funes mucho no me cierra, pero ya ofrecieron 8 palos.

y yo 8 palos por un flaco que hace 10 años viene fracasando no los pongo

Saviola en el futbol argentino es como jugar con 12

El Benfica le compro a Saviola al Real Madrid por 5 millones de euros. Teniendo en cuenta que ahora ofrecen 8 millones de euros, Saviola + 2 millones de euros es lo mas sensato, pero si los europeos vienen a ofrecer Funes x Saviola sin plata, agarro igual.

si llega a ser verdad, es el mejor negocio de River de la década :wink:

:mrgreen: no te lo cambio ni por Aimar+Saviola

Capaz que en portugal consigue tapones de 20 centímetros, puede que así no se resbale.

No, si en Europa riegan las canchas antes de los partidos…

Saviola y algo de efectivo para traer a D’alessandro, pasa eso y empezaria a amar a Funes Mori:mrgreen:

saviola y 5 M de euros

Guardiola podría jugar en River

por: agencia
Fuente: AP

Josep Guardiola, quien acaba de jugar en Qatar, podría convertirse en volante central de River Plate

BUENOS AIRES, Argentina, jul. 12, 2005.- Josep Guardiola, un símbolo del Barcelona de España y que acaba de jugar en el futbol de Qatar, podría convertirse en volante central de River Plate. Guardiola, de 34 años, le fue ofrecido a River con el consentimiento del propio jugador, interesado en desembarcar en el balompié argentino, dijo el presidente del club José María Aguilar.
“No es algo de todos los días; se trata de un jugador de renombre internacional”, dijo Aguilar al deportivo Olé del martes. Según Aguilar, Guardiola sería jugador de River siempre y cuando tenga el visto bueno del técnico Leonardo Astrada, quien no hizo declaraciones al respecto.
River busca un volante central tras la venta de Javier Mascherano al Corinthians de Brasil. La semana pasada tenía todo arreglado con Matías Almeyda, quien a último momento dio marcha atrás y se retiró del futbol.
Ganador del oro olímpico en Barcelona en 1992, Guardiola jugó 11 años en el Barcelona, hasta 2001. Luego pasó por los equipos italianos Brescia y Roma y hasta fines de 2004 militó en el Al-Ahli, de la liga de Qatar.

Para el dia del inocente falta no?

Debe ser más probable que nos den a Franco Jara.