¿Saviola X Funes Mori?

que lindo hubiera sido ,aparte , depsues ya teniamos tecnico cuando se retiraba!!!:mrgreen:

jaja totalmente… que goles ???

por otro lado, si FM vale 25 palos, la meteria hasta con la chota y ya seriamos campeones faltando dos fechas

DAP baja a la tierra

FUNES MORIS Y LE DAMOS 5 MILLONES DE EUROS. SAVIOLA ES 10 VECES MAS, ES UN CRACK UN GENIO, EL PEOR NIVEL DE SAVIOLA ES EL ESPLENDOR DE FUNES BOBI

Estoy con vos, Nacho.

no me cierra esta operacion si se llega dar…todo depende la cantidad que hay que pagarle al conejito…

Obvio. Un cambio mano a mano, perdemos guita. No porque no interese Saviola, sino porque conviene más vender a la Momia lo más caro posible, y con la guita en la mano, elegís de otra manera. Inclusive, trayendo al Conejo y sobrándote plata.

Saviola no fracasó. Se cansó de hacer goles en todos los equipos que jugó, incluso en la selección. Lo que pasa es que no es marketinero como Tévez, ese sí es un fracasado.

Saviola sería el jugador ideal para terminar con la falta de gol de River. Es una bestia del gol ese chabón.

Ojala. El Conejo la rompe en el futbol argentino de hoy.

en serio alguien dijo que Saviola fracasó???

A menos que yo haya entendido mal…

//youtu.be/XyvTDkvE15Q

jajajajajaj tal cual.

Donde se firma?

Yo no dije que fracasó pero no se si es tan errado… para mi con la capacidad que tenia Saviola podria haber tenido mucha mas gloria que una copa UEFA y comer banco en grandes equipos (sus unicos buenos momentos en Europa fueron cuando recien llego a Barcelona y su paso por Sevilla), es verdad que le falto la suerte de tener un dt que lo banque pero tambien se estanco en clubes por amor a la guita.

Ay, ay, ay, dónde escuché esto antes?

ah si!!!

“Los 25 millones Funes Mori = los 40 millones Belluschi” :roll:


:lol::lol::lol:

Los goles de Rogelio Funes Mori repercutieron rápidamente en los clubes europeos

jajaja. ¿que goles? ha metido 4 este torneo. creo que cinco o seis el anterior. para mi es humo. no tiene el potencial que dicen que tiene.

Tévez tampoco fracasó. El tipo tiene veintipico de años y ya ganó todo lo que un jugador de fútbol puede ganar. Le falta un Mundial.

Belluschi ahora tiene una clausula de rescision de 30 millones de euros, si lo pasas a dolares son 40 palos verdes… Llego 4 años tarde pero llego.