paraguayo:
Noooo …imposibleeeeeee Saviola esta bien en el Benfica !! juega , gana muy bien … a de ser el triple de lo que podria cobrar en River.
Se Acurdan de que Sabiola pido en river que se le transfiera para que su papa pueda hacerse un Tratamiento muy costoso porque tenia problemas cardiacos ??? y cuando justo se fue … fallecio su papa … tal vez no quiera venir mas al Futbol Argentino !!! no se …
Encima de Aimar y Sabiola muy dificil que el benfica se desprenda porque generan juego y hacen goles…
Yo creo que lo venden a tacuara en 20 millones de Euros y compran x 8 o 10 millones de Euros a Funes Mori.
Solo para recordar … Tacuara fue vendido al Benfica x 11 millones de dolares 8 o 9 millones de euros…
[b]Jugo 33 partidos y metio 21 Goles en NOB[/b
Si, pero Tacuara estaba en NOB, si esos goles los hacía en River valía mínimo el doble.
santy_chumbo:
¿Funes Mori por Saviola?
http://o1.t26.net//images/space.gif#12764298335El Benfica estaría interesado en el goleador y al Conejo, que juega allá, le gustaría la idea
Los goles de Rogelio Funes Mori repercutieron rápidamente en los clubes europeos y son varios los que, sin llegar a hacer una oferta concreta y oficial, empezaron a sondear para conseguir en un futuro cercano los servicios del juvenil goleador.
Y uno de los interesados sería el Benfica. El club donde hoy juega, entre otros argentinos, Javier Saviola. Lo cierto es que, mientras en el millonario se sabe que es primordial vender en diciembre a una de sus joyas de inferiores, algún dirigente pensó en la posibilidad de incluir al “Conejito” en la operación y, de esta manera, repatriar a un ídolo del club.
Incluso se dice que alguien vinculado a la comisión directiva que comanda Daniel Passarella ya se habría comunicado con el delantero que juega en Portugal y como respuesta habrían recibido el visto bueno del Conejo. Habrá que ver como se prolonga en el tiempo esta historia que ayer sonó por los pasillos del Monumental con forma de rumor.
Mientras tanto se sabe que la intención del presidente de River pasa por tasar al muchachito que juega con la “9” en una cifra cercana a los 25 millones de euros.
:mrgreen
A mi tambien, y si nos pueden poner a Aimar en el combo, firmo ya!
Es una nota vieja, de Diario Popular del 27 de septiembre.
Para mi si ofrecieron 8 millones de euros esa es la oferta que hay que agarrar, no el trueque por Saviola. Con esos 8 millones traemos al conejo y nos sobra algo de plata.
Igual no se para que me gasto en escribir esto, si en la situación que estamos esos 8 millones deberían usarse para tapar huecos en la economía del club más que para refuerzos. Por eso la dirigencia debe pedir 8 millones más el pase (o préstamo) de Saviola.
chuuki
7 Diciembre, 2010 09:53
84
ya esta muchachos, esa nota es de cuando funes todavía hacia algun gol, hoy por hoy no hay chance
Pero sumamos al compilado el tiro en el travesaño, y el gol a Godoy Cruz lo ponemos, total ni saben los portugueses:mrgreen:
Si viene Saviolita,voy a volver a soñar con el campeonato.
Y si venden a Funes Mori en 25 palos,voy a volver a creer en Papa Noel.
juan_miguel:
pero tienen razon algunos. a mi funes mucho no me cierra, pero ya ofrecieron 8 palos.
y yo 8 palos por un flaco que hace 10 años viene fracasando no los pong
8|
no entiendo la cara de sorprendido. no estoy hablando de crespo o de higuain, sino del loco del banco de suplentes (y del otro banco tambien)
Leeeaa
7 Diciembre, 2010 23:02
88
Lo mejor que nos podria pasar es que esto se de. Pero de esta forma. Viene Saviola por Funes Mori, pero a la vez que ingrese minimo 3 o 4 millones de Euros por el Melli.