¿Saviola X Funes Mori?

Si, pero Tacuara estaba en NOB, si esos goles los hacía en River valía mínimo el doble.

A mi tambien, y si nos pueden poner a Aimar en el combo, firmo ya!

Es una nota vieja, de Diario Popular del 27 de septiembre.

Para mi si ofrecieron 8 millones de euros esa es la oferta que hay que agarrar, no el trueque por Saviola. Con esos 8 millones traemos al conejo y nos sobra algo de plata.

Igual no se para que me gasto en escribir esto, si en la situación que estamos esos 8 millones deberían usarse para tapar huecos en la economía del club más que para refuerzos. Por eso la dirigencia debe pedir 8 millones más el pase (o préstamo) de Saviola.

ya esta muchachos, esa nota es de cuando funes todavía hacia algun gol, hoy por hoy no hay chance

Pero sumamos al compilado el tiro en el travesaño, y el gol a Godoy Cruz lo ponemos, total ni saben los portugueses:mrgreen:

Si viene Saviolita,voy a volver a soñar con el campeonato.
Y si venden a Funes Mori en 25 palos,voy a volver a creer en Papa Noel.

no entiendo la cara de sorprendido. no estoy hablando de crespo o de higuain, sino del loco del banco de suplentes (y del otro banco tambien)

Lo mejor que nos podria pasar es que esto se de. Pero de esta forma. Viene Saviola por Funes Mori, pero a la vez que ingrese minimo 3 o 4 millones de Euros por el Melli.