Hay que reconocer que ayer a Carlos Tevez, le hizo un muy Bueno partido con sus Goles.
que!!!teves es un negro demierda como todo bostero…saviola es el cuadruple de mejor que ese pete!!! :lol:
Kapo, yo tambien soy hincha de River, pero deja una vez de lado los colores, y ponete como buen Mirador de futbol. Tevez, hoy por hoy es muy superiror a Saviola. por varios factores, los cuales podrian ser momento, titularidad, etc.
En cuanto a Condiciones, para mi estan los dos muy ahi, estan a la par.
Pero en la actualidad, Tevez es muy superior.
Saludo !
No soy ui Partidario de Carlos Tevez pero hay que reconocer que hace algo de muy Bién en el Manchester United. El Delantero de Argentina que prefiero es a Sergio Aguero
lastima me das
Che, que es de la vida de saviola??
:lol:
me gustan los 2 ojo tevez esta pasando por un buen momento
saviola no pero porq no esta jugando tiene q volver a river (?) aajajaj na posta saviola es
buen jugador pero no juega nunk jaja
Ni en pedo me leo 54 paginas, ja… antes me leo un libro…
Igual quiero decir que a mi Saviola me parecia un delantero con muy buena proyeccion… Tan buena como Tevez y mas tal vez… Pero el que juega es Tevez y a mi gusto es un jugadorazo… ademas de que tiene huevos y deja la vida en la cancha
esta dando un changui.
Ya sabemos que evidentemente saviola no tiene definicion, un desastre con Higuain, un DE-SAS-TRE
Se supone que cada vez que jugaba la rompia…
:twisted: :twisted: :twisted:
se supone q tevez es crack…
[/QUOTE]
no se si crack, habia que preguntarle a los hinchas del manchester, pero esta demostrando muchisimo
[/QUOTE]
Y saviola hizo crack. Creo q se lesiono la rodilla
saviola en un partido, por copa del rey (creo), se comioo un gol abajo del arco, se le fue la magia, ojala me eqivoqe
huuuuuuu… me perdi bastante de estra discucion…
No se si da para seguirla… pero es una lastima lo q le pasa al Conejo Saviola, un jugador de primer nivel, nunca le peso ninguna camiseta y tener q pasar por esto es una lastima…
seguro Tevez haria kilombo si le tocara estar en el banco, porq asi es…
estos del Madrid le estan cagando la vida a Saviola…
y eso q lei q no tiene definicion me parece una total estupides, el conejo es un gran definidor rompe-redes donde sea, no poodes decir eso harmano… deci q come banco, pero no digas q es un Desastre definiendo porq te puedo pasar 200 definiciones de Saviola mano a mano, de volea, de chilena de cabeza, es un gran definidor…
[/QUOTE]
no se si crack, habia que preguntarle a los hinchas del manchester, pero esta demostrando muchisim
[/QUOTE]
hace goles,nada mas,si el demuestra q le queda a ronaldo…el mismo closs dijo q el ve los partidos del manchester y el no ve lo q todos dicen
Los goles que se estuvo perdiendo Saviola en estos dias que le dieron chances…increible.
El Kun es el mejor.
Bueno!; pero podrias dar pruebas para cuestionar la definicion de saviola hoy, asi como yo las di!
el conejo es un gran definidor rompe-redes donde sea, no poodes decir eso harmano… deci q come banco, pero no digas q es un Desastre definiendo porq te puedo pasar 200 definiciones de Saviola mano a mano, de volea, de chilena de cabeza, es un gran definidor…
listo! asi como yo te expongo lo siguiente me gustaria saber de donde sacas que saviola hoy es un gran definidor!
te lo relato a ver
Primer partido: Entra cuando se acercaba el ocaso del partido, le meten un centro buenisimo, estaba para definir, 2 metros del arquero, y adivina donde define el rompe-redes, si!, a las bolas del arquero! :lol:
Segundo partido: Cuanta se morfo? 4? 5? que lo pario este rompe redes carajo, shuster los queria colgar a Higuain y a el, igual me gusto el titulo de MARCA
asi que es un gran definidor?? Postea los resumenes de los dos partidos en youtube , a ver si es como dicen, que cada vez que entraba la rompia, y no lo dije yo eh, quiero ver la leccion de oportunidades perdidas de saviola e higuain
ya shuster le dio chances, las aprovecho? no, entonces esta bien que coma banco o no sea convocado
Puntos de vista, Ronaldo demuestra ser una estrella, yo tambien miro los partidos del Manchester, del Chelsea, Del liverpool, y lo que diga closs me tiene una minima consideracion
Pero coincidimos en que hace goles tevez cuando tiene oportunidades :lol:
pasalas por favor.
no me voy a poner a subir goles de saviola porq es al pedo,
igual reconozco q saviola estuvo flojo en las chances q le dieron, pero q pretenden? si lo tienen en un frizer guardado, no le dan chances nunca, y si hace goles tampoco lo van a poner nunca, es la primera vez q veo al conejo asi como desanimado… estos del Madrid no se para q carajo lo compraron…
me chupa la pija tevez q sigue de racha… por esa racha no va a ser mejor q saviola…