SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

Nunca hubo un argumento, [b]porque todos fueron desvalidados[/b
[/QUOTE]

Ah bueno!!! y por quien?? Fue la Suprema Corte de Justicia quien lo dijo
[/QUOTE]

Por el sentido común.

Cada ves que juega tevez este thread tiene respuestas, ahora…cuando el madrid juega siempre pasa desapercibido

por que sera??

Y será porque el Barcelona no tiene nada que ver en la discusión. Perdio protagonismo el 30/6 Barca.

Y será porque el Barcelona no tiene nada que ver en la discusión. Perdio protagonismo el 30/6 Barca
[/QUOTE]

si… que boludo, iva a poner madrid pero me salio el barsa del corazon

Y será porque el Barcelona no tiene nada que ver en la discusión. Perdio protagonismo el 30/6 Barca
[/QUOTE]

si… que boludo, iva a poner madrid pero me salio el barsa del corazo
[/QUOTE]

Cómo vas a llegar a las 00.00 hoy :smiley: :smiley:

otra cosa: no hubo fecha en España y si en England

Gol de Tevez, ganó 1-0

La rompió Carlinhos. Creo que es hora de que muchos empiecen a asumir las cosas.

Jejeje, va con onda che :wink:

Asumo que ahora es un volante con llegada al gol :twisted:

saviola no va ni de titular hoy en copa contra el castellon (creo que es el castellon), van a jugar soldado y el pipita

Créo que seria Bién para Javier que vuelva algunos Tiempos a Nuestro River Plate, la Casa Suya, jugar el Campeonado de Argentina y la Copa Libertadorés. A Los Dirigentes, le podrian hacerlo propuesta por un prestamo.

de q??de q en la seleccion hace agua??porq este es el subforo de ese tema :wink:

Que bien jugo saviola hoy cuando entro

entro gente, entro!!!

:lol:

jajaja

donde esta el gran definidor saviola??

ese gol ni farias se lo comia, NI FARIAS

:lol: :lol: :lol:

Jajaja
no vi la jugada,
pero para que el ni el tecla lo erre…
mamiiiiitaaaa

no,no es buen definidor…

una preg,q pasa con closs,esta re histerica,miren como estara q el otro dia dijo q tevez tiene demasiada prensa,q lo estan inflando demasiado…

Le agarró un ataque de verdad

Le agarró un ataque de verda
[/QUOTE]

no,pero en serio dijo eso,le dio a palermo,se pelea con todos los compañeros,mepa q quedo bastante mal con niembro y con q se hayan ido un par

jajja saludos amigos

jajaja aparecen cada tanto…