SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

No podemos explayar codigos logicos, tambien es muy simplista hablar de su contrato, y el cambio guita por futbol, perfecto…pero que no pida seleccion o titularidad con ese pensamient
[/QUOTE]

siempre dio todo en la seleccion, porq no puede pedir pista
[/QUOTE]

Depende a que te referis con “dio todo en la seleccion”

El Juampi Sorín también dió todo en la Selección, ¿Y?. Hay ciclos que se cumplen, y por ahora pareciera que el de Saviola en la selección, es uno de ellos…

Ah bueno pero se terminé un ciclo de un tipo de 26 años que su último partido le metió un gol a Francia de visitante??? Entonces los que se comieron el 0 - 3 con Brasil en la final los tenés que matar como mínimo con ese criterio…

y el que dice la seleccion se va a la puta que lo pario y llora porque lo ponen de nueve y no puede hacer goles, me parece que ahi si se deberia hacer un cruz

No podemos explayar codigos logicos, tambien es muy simplista hablar de su contrato, y el cambio guita por futbol, perfecto…pero que no pida seleccion o titularidad con ese pensamient
[/QUOTE]

y el que dice la seleccion se va a la puta que lo pario y llora porque lo ponen de nueve y no puede hacer goles, me parece que ahi si se deberia hacer un cru
[/QUOTE]

no entendi nada :?

El tema no es que “se haya cumplido un ciclo”, sino que no tiene meritos en su club como para aspirar a algo mas alla de eso

[/QUOTE]

y el que dice la seleccion se va a la puta que lo pario y llora porque lo ponen de nueve y no puede hacer goles, me parece que ahi si se deberia hacer un cru
[/QUOTE]

no entendi nada :?

El tema no es que “se haya cumplido un ciclo”, sino que no tiene meritos en su club como para aspirar a algo mas alla de es
[/QUOTE]

Hoy por hoy es cierto, ojalá el DT fuera equitativo y piense así para todos

ya tendremos un bielsa que haga jugar de nuevo a lucho,mascherano, el chelito y tevez

:twisted:

PREMIER LEAGUE

Con vos no, Carlos

West Ham respetó mucho al Manchester United mientras Tevez estuvo en cancha. Incluso la visita pegó primero con un gol de Cristiano Ronaldo, quien además falló un penal. Luego, con el Apache fuera, el local se agrandó y lo dio vuelta en una ráfaga para vencer al puntero 2-1.

Estas son las cosas que te enferman, no pueden ser tan fanáticos estos de Olé, son insoportables con su postura “Tevez Dios”

Eso ya es cualquiera.

Por eso, aguante el Kuuun

Ja, eso es verdad. Pero ya lo tenes que saber que Ole, y el periodismo argentino en general habla asi de Tevez.

Y bueno, Tevez es un jugador carismático…

Riquelme tambien

Riquelme tambie
[/QUOTE]

Si muchísimo…

Una cosa es hablar bien y otra es acomodar todas las noticias para que siempre quede bien parado. Pero que le vamos a hacer… yo no tengo problema porque me considero apto para distinguir, el problema son los cabeza de termo(en su mayoría bosteros :twisted: ) que leen y despues repiten…

Riquelme tambie
[/QUOTE]

Si muchísimo…

Una cosa es hablar bien y otra es acomodar todas las noticias para que siempre quede bien parado. Pero que le vamos a hacer… yo no tengo problema porque me considero apto para distinguir, el problema son los cabeza de termo(en su mayoría bosteros :twisted: ) que leen y despues repiten…
[/QUOTE]

Ja, por eso… de Riquelme tambien hablan bien todo el dia y es menos carismatico que Epicurus(?)

Es insoportable Ole ya.

Riquelme tambie
[/QUOTE]

Si Tevez no es un jugador carismático, yo soy la reina de Inglaterra…

Riquelme tambie
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo que quise decir es que Riquelme no es carismatico e igual Ole hace lo mismo con él.

PD: Bien que te gustaria ser la reina de Inglaterra :lol:

Riquelme tambie
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo que quise decir es que Riquelme no es carismatico e igual Ole hace lo mismo con él.

PD: Bien que te gustaria ser la reina de Inglaterra :lol
[/QUOTE]

Ah si, lo de Olé está fuera de discusión, aunque a mi parecer, no pasa por una cuestión de “colores” sino más bien por una de “billetes”…

De todas formas, este es el thread de Tevez vs Saviola, y creo que los Saviolistas cada vez tienen menos argumentos…

Nunca hubo un argumento, porque todos fueron desvalidados

Nunca hubo un argumento, [b]porque todos fueron desvalidados[/b
[/QUOTE]

Ah bueno!!! y por quien?? Fue la Suprema Corte de Justicia quien lo dijo?

Nunca hubo un argumento, [b]porque todos fueron desvalidados[/b
[/QUOTE]

Ah bueno!!! y por quien?? [b]Fue la Suprema Corte de Justicia quien lo dijo?[/b
[/QUOTE]
Masomenos

:lol: