Primero , lo abrí por otra cosa, segundo no soy don napo y no voy abrir mas threads sobre tevez y los muertos de seleccion que nombre peores que él , como VERÓN o el inexistente EX-COLON , menos que Tuzzio encima CATA DIAZ.
O decir que la seleccion es ofensiva, donde jugaron tres 5, cambiasso,gago,masche…y tortuga riquelme.
Pobre Messi!!
Es mas Aleito, nenito, te felicito por tu BANNER sobre BUONANOTTE que es el unico jugador de River junto a Alexis Sanchez por lo que yo pagaría una entrada para verlos jugar!!! Por encima de Ortega y Belluschi.
Ojala que el cagón de Passarella se anime a Buonanotte-ortega-Alexis-Falcao y juegue con tres abajo. Es mas podriamos decir que tuzzio estorba hoy día.
Ferrari al medio a equilibrar
[/QUOTE]
Dudo que el tècnico se anime a juntar a esos cuatro, ojalà, y con respecto a Tuzzio es lo mejor que hay en la defensa, al menos hasta que suban Mussachio y Oliva o traigan a alguien, no queda otra que ponerlo…
PD: Ahorrate los calificativos como “nenito”, deberìas saber que la edad no tiene nada que ver con el conocimiento.
Saludos
[/QUOTE]
¿Tuzzio está jugando mejor que Nico Sanchez?
La edad, jajajajjajaj
Los pibes de ahora hacen la previa , se ponen en pedo para ganarse una mina que encima son reputas y faciles. Dejate de joder nene.
Sabes cuanto te falta.
Seguro que me vas a decir, yo no tomo, mis amigos no son así, etc. Soy un winner y pienso diferente…jajajja
Siempre el mismo verso, pero lo veo con mi primito y sus amigos de 18 años…
Cuando seas ingeniero industrial recibido en la UTN como yo hablamos, está!!
Algo de paladar negro tenes, eso me gusta , seguí así…
Espero que alguna vez alguien como vos junte mucha gente; así somos mas, para que aguilar arregle el monumental que me da asco como está; o tengamos un presidente en serio como el de Independiente o Macri(te guste o no) que algo hacen. Incluso Blanquiceleste, con deudas, hacen por su club con la decima del presupuesto de River.
Cuando yo hice la denuncia , primero en el libro de quejas y luego ante escribano eramos diez; ahora son 50 personas. River tiene miles que se quejan y solo dos dan la cara
[/QUOTE]
Disculpame que me meta, pero me da la impresión de que estás hablando cosas que a lo mejor pueden incomodar a más de uno, primero, porque vos sos de la generación de los pendejos de ahora, según la edad que te figura, caso contrario sería muy triste que tengas alrededor de los 40 y mientas de esa manera, la cuestión de la previa y el alcohol que nombrás, no siempre es así y además eso es algo mucho mas profundo que ir a encarar minas que son reputas y fáciles, yo entiendo que pertenezcas a un alto circulo intelectual en el que ciertas situaciones sociales escapen a tu comprensión, o tal vez no merezcan tu atención, pero creo que por una cuestión cultural se da este fenómeno de la previa en algunos casos, dudo mucho que a tus 22 años te hayas recibido de ingeniero industrial, porque por tu manera de escribir no demuestra demasiada instrucción, ojo, no lo descarto, pero me espero algo más razonable de una persona que ya completó una carrera universitaria. Me alegro de tu participación activa por el club y el paladar negro (?)