En eso estamos de acuerdo. No es mejor por esa racha.
Igualmente yo por lo menos cuando hablaba de definicion hablo de toda su carrera, no de ahora. Saviola el 90% de los goles los definio con la cabeza gacha y de puntin
Bueno!; pero podrias dar pruebas para cuestionar la definicion de saviola hoy, asi como yo las di!
el conejo es un gran definidor rompe-redes donde sea, no poodes decir eso harmano… deci q come banco, pero no digas q es un Desastre definiendo porq te puedo pasar 200 definiciones de Saviola mano a mano, de volea, de chilena de cabeza, es un gran definidor…
listo! asi como yo te expongo lo siguiente me gustaria saber de donde sacas que saviola hoy es un gran definidor!
te lo relato a ver
Primer partido: Entra cuando se acercaba el ocaso del partido, le meten un centro buenisimo, estaba para definir, 2 metros del arquero, y adivina donde define el rompe-redes, si!, a las bolas del arquero! :lol:
Segundo partido: Cuanta se morfo? 4? 5? que lo pario este rompe redes carajo, shuster los queria colgar a Higuain y a el, igual me gusto el titulo de MARCA
asi que es un gran definidor?? Postea los resumenes de los dos partidos en youtube , a ver si es como dicen, que cada vez que entraba la rompia, y no lo dije yo eh, quiero ver la leccion de oportunidades perdidas de saviola e higuain
ya shuster le dio chances, las aprovecho? no, entonces esta bien que coma banco o no sea convocado
Puntos de vista, Ronaldo demuestra ser una estrella, yo tambien miro los partidos del Manchester, del Chelsea, Del liverpool, y lo que diga closs me tiene una minima consideracion
Pero coincidimos en que hace goles tevez cuando tiene oportunidades :lol
[/QUOTE]
hace rato q tiene oportunidades,20 goles en 70 partidos no es mucho,y en la seleccion ni hablemos(mierda q tiene oportunidades)y de hablar de saviola hoy es hacer leña del arbol caido,es ser exitista tmb,y no pueden decir q no es buen definidor,por favor,les gusta tevez q 2 pr 3 les pone la pelota en el pecho a los arqueros,y cuando hace goles abajo del arco(como contra liverpool) se quedan callados,respecot a los tecnicos q nombraste edu,saviola a un par les cerro la boca,sino preguntale a rikjard o como se escriba.como tmb le dio la razon a pekerman y les cerro la boca a todos los “argentinos”
hernan vos q decis q el 90% de los goles son con la cabeza gacha y de puntin,me gustaria q vieras el video q te subi especialmetne a vos unas paginas atras,q con delicadaza decidiste obviar
y de hablar de saviola hoy es hacer leña del arbol caido,es ser exitista tmb,
Porque es ser exitista?! el exitismo es el afan desmedido de exitos! Justamente, todos venimos hablando de saviola desde que es suplente, incluso vos
y no pueden decir q no es buen definidor
Segun vos esto es ser exitista! Pero al fin y al cabo, vos lo dijiste, o era una ironia…porque hubiese sido un muy mal momento para tirarla
,
por favor,les gusta tevez q 2 pr 3 les pone la pelota en el pecho a los arqueros,
y a vos porque te gusta saviola? :lol:
y cuando hace goles abajo del arco(como contra liverpool) se quedan callados,
Mentira, seguimos burlandonos de ustedes :lol:
respecot a los tecnicos q nombraste edu,saviola a un par les cerro la boca,sino preguntale a rikjard o como se escriba
No hace falta! Rijkaard ya contesto tu oracion dejandolo en la banca al conejo, asi que no se si le cerro la boca, tanto el como Laporta no impidieron su llegada al Madrid
como tmb le dio la razon a pekerman y les cerro la boca a todos los “argentinos”
Se ve que somos los unicos a los que nos cerro la boca, porque en Europa (justamente donde el juega) ni fu, ni fa
y de hablar de saviola hoy es hacer leña del arbol caido,es ser exitista tmb,
Porque es ser exitista?! el exitismo es el afan desmedido de exitos! Justamente, todos venimos hablando de saviola desde que es suplente, incluso vos
y no pueden decir q no es buen definidor
Segun vos esto es ser exitista! Pero al fin y al cabo, vos lo dijiste, o era una ironia…porque hubiese sido un muy mal momento para tirarla
,
por favor,les gusta tevez q 2 pr 3 les pone la pelota en el pecho a los arqueros,
y a vos porque te gusta saviola? :lol:
y cuando hace goles abajo del arco(como contra liverpool) se quedan callados,
Mentira, seguimos burlandonos de ustedes :lol:
respecot a los tecnicos q nombraste edu,saviola a un par les cerro la boca,sino preguntale a rikjard o como se escriba
No hace falta! Rijkaard ya contesto tu oracion dejandolo en la banca al conejo, asi que no se si le cerro la boca, tanto el como Laporta no impidieron su llegada al Madrid
como tmb le dio la razon a pekerman y les cerro la boca a todos los “argentinos”
Se ve que somos los unicos a los que nos cerro la boca, porque en Europa (justamente donde el juega) ni fu, ni f
[/QUOTE]
hablo de tevez.sabes q saviola le pasa el trapo en cantidad de goles y en el lugar donde los hizo:wink:
sos exitista porq cualquiera lo critica en este momento,olvidandose lo q es.
de nosotros no se burlan,defienden a su idolo,nada mas.
y asi como lo dejo en la banca al conejo,no soportaba la presion de verl oentrar y hacer goles,es cierto no lo impidieron,pero querian q se quede,y como saviola es lo q es,dijo q no y se fue al madrid,juegue o no
en europa ni fu ni fa…jaja y tevez??
y me gusta saviola porq cuando se habla de el se habla de lo jugadorazo q es,no de q pone huevo etc etc,el conejo es encarador,rapido,podes tocar,inteligente y efectivo…
y me gustaria que me demostraras que saviola hoy es un buen definidor, yo ya expuse mis argumentos, te toca a vos!
sos exitista porq cualquiera lo critica en este momento,olvidandose lo q es.
Tenia otro concepto del “exitista”, pero bueno, que tiene que ver al fin y al cabo el ser “exitista”!? si no estuviese bien el exiticismo tendriamos que bancar a Passarella todo los hinchas por ejemplo!
yo no critico, yo discuto
de nosotros no se burlan,defienden a su idolo,nada mas.
Mentira! :lol: Tevez mete un gol y nos reimos, que mas podemos hacer? discutir ya es imposible, no hay argumentos que no involucren años atras
y asi como lo dejo en la banca al conejo,no soportaba la presion de verl oentrar
mmm y donde estan las pruebas de eso ! o te lo dijo el holandes es una barbacoa? o lo estas adivinando vos?
es cierto no lo impidieron
No entiendo entonces!, vos me dijiste que les cerro el orto al tecnico del barsa, pero ahora me decis que el Barcelona no le impidio que se vaya! entonces no le cerro la boca a nadie el conejo, o lo estoy deduciendo mal? porque si lo estoy deduciendo mal es muy confuso.
pero querian q se quede,y como saviola es lo q es,dijo q no y se fue al madrid,juegue o no
Estas mal informado amigo, 6 meses atras el Barcelona le ofrecio un contrato relativamente menor al que el cobraba, fue el que no quiso firmar, no tenia intenciones de cobrar menos y no firmo, y el barcelona no hizo absolutamente nada para renovarselo, no atendio sus pedidos y se fue, tuvo posibilidades en sporting, mallorca y galatasaray, pero prefirio el madrid traicionando su palabra.
Tenes el diario as donde yo saque una nota relacionada con el tema, lo podes buscar, sino lo encontras entra al foro del madrid y fijate 6 u 8 paginas atras
Pero al fin y al cabo, que tiene que ver con la conversacion? te estas preguntando y respondiendo vos solito?
en europa ni fu ni fa…jaja y tevez??
sin pena ni gloria, pero coincidis entonces conmigo que en Europa no le cerro la boca a nadie? porque no veo un cuestionamiento alguno sobre mi comentario
y me gusta saviola porq cuando se habla de el se habla de lo jugadorazo q es
Tan seguro estas? :lol: , mira que los comentarios que puse de los madridistas no fueron inventados por mi, que la gente del barza no le tiene mucho aprecio es una realidad, porque prometio no irse jamas al Madrid por respeto al hincha y se fue a los merengues olvidandose rapido de lo que prometio, y me parece que shuster no estaria hablando muy bien del conejo ahora
Y si es un jugadoraso, que anda haciendo en el Madrid, que se vaya al barza que seguramente ese jugadoraso le va a sacar el puesto a eto’o!, ah, yafue y no se lo saco? :lol:
,
el conejo es encarador,rapido,podes tocar,inteligente y efectivo…
Mierda, todo eso es?? anda a decirle a Ramon Calderon entonces para que cambie el DT ! :twisted:
Saviola es efectivo!? Bueno, vamos a preguntarselo a Poroto lux ah ver que tal anduvo “efectividad” saviola! :lol:
mira el trabajo q te tomas edu para canonizar a tu idolo tevez, anda a rezarle al poster q tenes en la pieza maestro, aunque cites 150 veces lo q pepa, yo y algunos mas creemos sobre saviola, no vamos a pensar q tevez es superior… aunque te pases el dia entero en el foro y aunque creas que nos " tapas la boca" todo el tiempo… a nosotors no nos compra el niño de pueblo ni la movida de prensa q arrastra, ni su dupla con rooney …
no necesitamos q el conejo este en racha goleadora para exponer acerca de su calidad, con lo q se ha visto de el desde su debut en river, nos sobran argumentos para pedirlo en la seleccion y para decir q es mas q Tevez…
Saviolita con tiempo y fútbol puede andar muy bien…
pero hay que admitir que hoy 19 de enero del 2008 me quedo con Carlos Tevez toda la vida…igual los 2 son altos jugadores.
:lol: :lol: :lol:
porque no me respondes en lo que discentis conmigo y listo? no lo hago para defender a tevez, de hecho todas mis discuciones las cito desde marzo de 2004 cuando empece a postear en LPM
y si te sobran argumentos, porque no me los contas cuales son? y si no tenias ganas de discutir, por que lo haces al fin y al cabo?
entonces, si no querias discutir, me lo hubieras dicho, me toma trabajo tratar de expresarme para que se entienda lo que yo digo, me toma tiempo postear tus dudas, me hubieras ahorrado trabajo y decirme esto desde hace 60 paginas, no te parece?
Ante todo yo no te impongo nada, es mas, con PEPA, leo venimos discutiendo de la mejor manera posible, y con vos tambien hasta ahora
No te hago quedar como un estupido, vos pensas que quedas como un estupido
PD: Encima me lo decis a mi, como si ningun otro forista viniera aca y prefiera a tevez por sobre saviola, la unica diferencia conmigo es que trato de explicar todo lo que me quotean
:lol: :lol: :lol:
porque no me respondes en lo que discentis conmigo y listo? no lo hago para defender a tevez, de hecho todas mis discuciones las cito desde marzo de 2004 cuando empece a postear en LPM
y si te sobran argumentos, porque no me los contas cuales son? y si no tenias ganas de discutir, por que lo haces al fin y al cabo?
entonces, si no querias discutir, me lo hubieras dicho, me toma trabajo tratar de expresarme para que se entienda lo que yo digo, me toma tiempo postear tus dudas, me hubieras ahorrado trabajo y decirme esto desde hace 60 paginas, no te parece?
Ante todo yo no te impongo nada, es mas, con PEPA, leo venimos discutiendo de la mejor manera posible, y con vos tambien hasta ahora
No te hago quedar como un estupido, vos pensas que quedas como un estupido :wink
[/QUOTE]
ni se me cruza en la cabeza que quedo o he quedado como estupido, para nada, porque siempre discutimos civilizadamente, es mas, me parece barbaro q en esta discucion no haya puteadas al pedo ni ndad de eso, solo es una opinion mas, lo de los argumentos es girar mas sobre lo mismo, nunca nos vamos a poner de acuerdo. voy a seguir defendiendo al conejo. todo bien.
las pruebas estan al alcance de todos,hizo goles en river,el barca,sevilla,monaco,la seleccion…todos equipitos,no?
hoy no es un gran definidor??uds hablaron siempre de toda su carrera,q no era buen definidor,solamente lo lei en un post tuyo hace poquito
sos exitista,porq saviola no juega nada mas y no lo compares con pasarella porq el no hundio ningun equipo
se rien porq no lo pueden creer…
no me lo dijo ni a mi nio a vos te dijo q no lo querian,o vos te pensas q le gustaba tener q ponerlo y haga goles??
si aceptaba la reduccion del sueldo se quedaba,y les cerro la boca futbolisticamente hablando,porq les demostro q el barca no le quedo grande
no atendieron sus pedidos como tampoco al de kluivert por ejemplo…
y en europa mal no le fue,no fue un veron o crespo,pero tampoco fue un riquelme u ortega,por algo lo quieren de todos lados tmb…
lo que digan los gallegos cuadrados me importa poco,porq critican a alquien qq nunca vieron jugar,y q encima viene del barca,a eto’o no le va a sacar el puesto,es algo logico(como tmb es logico q la gente del barca termine no queriendole,pero cuando jugaba no lo ovacionaban ni ahi… :roll: ),pero con cualquier delantero q estuvo hiceron buena dupla,asi mismo con ronaldinho,q jugaban de memoria,q vaya tevez q capaz se lo saca,es mas,esta opacando a ronaldo…:twisted:
si es efectivo,o tmb vas a ser tan necio de negar eso???y eso de preguntarle a lux tmb es un claro ejemplo de un exitista…
este tema habria q llevarlo a club porq de la seleccion ni se habla…bah en realidad no hay nada para decir… :lol:
Con Van Gaal(lo salvo del descenso y la horca) , Juande Ramos(goleador y figura de la uefa"saviola es sevillista" grita la aficion) y Rickjard(principalmente,terminó segundo gracias a él) hizo un monton de goles saviola.
Donapo, Cuando me contestes en el thread de ruud y en el de buonanotte te voy a contestar yo aca, a mi no me vas a quotear lo que a vos te convenga zopenko