No me parece…yo no digo que es increible que alguien defienda a saviola porque este es una mala person
[/QUOTE]
Quizas lo entendi mal
Igualmente, no creo que haya mas puntos para debatir en esta conversaciones, si se basa en objetividad,actualidad, y edad esta claro qe el simio es el ganador, si se tiene en cuenta el promedio, la estadistica y el pasado saviola es un claro ganador
No me parece…yo no digo que es increible que alguien defienda a saviola porque este es una mala person
[/QUOTE]
Quizas lo entendi mal
Igualmente, no creo que haya mas puntos para debatir en esta conversaciones, si se basa en objetividad,actualidad, y edad esta claro qe el simio es el ganador, si se tiene en cuenta el promedio, la estadistica y el pasado saviola es un claro ganado
[/QUOTE]
hmm eso para vos, no me parece muy salubre que termines la discusion como si se hubiese descubierto la verdad absoluta del tema.
[/QUOTE]
Quizas lo entendi mal
Igualmente, no creo que haya mas puntos para debatir en esta conversaciones, si se basa en objetividad,actualidad, y edad esta claro qe el simio es el ganador, si se tiene en cuenta el promedio, la estadistica y el pasado saviola es un claro ganado
[/QUOTE]
hmm eso para vos, no me parece muy salubre que termines la discusion como si se hubiese descubierto la verdad absoluta del tema
[/QUOTE]
esta claro que lo dije en joda, para que pique el anzuelo
[/QUOTE]
Quizas lo entendi mal
[/QUOTE]
hmm eso para vos, no me parece muy salubre que termines la discusion como si se hubiese descubierto la verdad absoluta del tema
[/QUOTE]
esta claro que lo dije en joda, para que pique el anzuelo
:lol
[/QUOTE]
jejeje todo bien, yo te decia…capaz no la cace la joda, igual todo bien…
saludo
si hablamos de “actualidad” entonces la “actualidad” de tevez es que es titular en el Manchester y ya metio 5 goles. La “actualidad” de Saviola es que es suplente
si concuerdo, igual si vieras a Tevez jugar en el Manchester /estoy seguro que lo viste
te darias cuenta (mi opinion ojo ehh) que no es trascendental para nada…
Tenés razón, pero para mi eso no es parámetro de nada, porque?, porque el negro siendo titular en el Manchester tiene 5 goles y Saviola tiene 3 siendo suplente, a veces ni entrando, está claro que que la continuidad la tiene tevez, por ende, podría parecer mejor, y hasta por ahi lo acepto.
Un abrazo.
Tenés razón, pero para mi eso no es parámetro de nada, porque?, porque el negro siendo titular en el Manchester tiene 5 goles y Saviola tiene 3 siendo suplente, a veces ni entrando, está claro que que la continuidad la tiene tevez, por ende, podría parecer mejor, y hasta por ahi lo acepto.
Un abrazo
[/QUOTE]
Un abrazo
[/QUOTE]
¿ya hizo goles saviola en el Real? no sabi
[/QUOTE]
asi al toque me acuerdo 1 al Almería y otro al Valladolid, ( por la liga por supuesto )me parece que hay uno mas que no recuerdo, en todo caso son dos seguro.
Un abrazo
[/QUOTE]
Con ese criterio podría ir el Tecla de titular al mundial…
Saviola hizo 2 goles en la liga, en champions no marco y partidos de copa del rey no se jugaron aun. Si las ultimas veces que sale parece que tomo sopa de tortuga, estaba lento apatico …, el dia que jugo contra nosotros en el bernabeu hizo a un chavalin nuestro que llevaba 4 partidos en la primera del club internacional (lo estaba haciendo bien pero ni dejo moverse a saviola).
Tevez, esta jugando, ha hecho 5 goles, aporta sus cosas, nada extraordinario, pero vaya, suma al equipo, y de a poco va dando mas.
pueden a ver varios temas ya escritos .
pero si uno no sabe que ya los colocaron ? ? ? ??
como hace. ? el otro dia coloque la noticia de angel y me lo cerraron porque ya lo habian puesto
como iva a saber yo que ya lo colocaron ? ? ? ? ??
es una incognita q siempre he tenido
y ps a ver quien me la despeja
ciao
con respeto a lo del tema.
saviola es un buen delantero , mas goleador que tevez .
tevez lo que es , es un oportunista no mas
Saviola en el Barsa tiene el mismo promedio de gol por minuto jugado que Etoo. Con la salvedad de que Etoo tenía una continuidad y una tranquilidad que no tenía el conejo, que casi siempre tenía que entrar a las apuradas, para sacar las papas del fuego.
Si eso te parece flojo, allá vos. Para mí es un crack Javier
[/QUOTE]
a teves le pasaria lo mismo en en real madrid que saviola, porque tanto robinho como raul y el tipo del nombre dificil son realmente impresionantes, sand es titular indiscutido en lanus y no es mejor jugador que teves o saviola . y la verdad definir cual es mejor entre saviola o teves es muy dificil porque son muy buenos los dos es como definir si es mejor real madrid o barelona, ambos tienen sus cosas, lo que pasa es que no comprendo porque si saviola es refernte de river y teves de boca y hay tipos hinchas de river que apoyan al que nos hizo el gesto de gallina en la libertadores 04 y no al conejo que llevo la band
[/QUOTE]
Para empezar, Saviola no seria titular en el manchester. Lo hubieran comprado no??? Saviola no les salia nada, pero prefirieron pagar 35 millones por Tevez. Son unos boludos estos del manchester :roll: . El Barcelona es mejor que el real madrid
Y, mira, con respecto a tu ultima frase, no se si vale la pena decirte algo. Digamos todos que Marco Ruben es mejor que Tevez entonces. El conejo llevo la banda, pero me parece una mierda de persona, por mi que termine su carrera como Leo Biagini o Quintanita. A mi me importa 3 carajos si fue de river de boca, o de barcelona de guayaquil. Vos abiertamente estas diciendo que sos parcial, por lo tanto tu opinion ya cae en valo
[/QUOTE]
antes de comprarlo(cosa q no hicieron),firmaron por 2 años de prestamo,por si las dudas,por si es puro humo,son unos boludos estos del manchester… :roll:
Un abrazo
[/QUOTE]
Con ese criterio podría ir el Tecla de titular al mundial…
[/QUOTE]
tampoco para tanto che,pero carlitos demostro por el momento q le queda grande la albiceleste…