Los buenos jugadores son los que se sostienen en el tiempo, y Saviola ultimamente lo único que ha sabido sostener es el culo chato…
entonces el burrito es malo porq se volvio de europa…frizelme porq ni siquiera va al banco…me parece medio exitista ese pensamiento…
entonces el burrito es malo porq se volvio de europa…frizelme porq ni siquiera va al banco…me parece medio exitista ese pensamiento…
[/QUOTE]
Yo nunca hablé de jugar o no en Europa…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
claro pero alla ortega no se sostuvo,aca si,aparte saviola come banco en europa,aca no.asi q queda mas q obvio q hablas de europa…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
claro pero alla ortega no se sostuvo,aca si,aparte saviola come banco en europa,aca no.asi q queda mas q obvio q hablas de europa…
[/QUOTE]
Justamente, si fuera un poco más vivo se iría a un club menos competitivo y jugaría…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Justamente, si fuera un poco más vivo se iría a un club menos competitivo y jugaría…
[/QUOTE]
mmmm vos te irias a un club menos competitivo cuando ya estuviste en un club grande y rendiste??yo no…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mmmm vos te irias a un club menos competitivo cuando ya estuviste en un club grande y rendiste??yo no…
[/QUOTE]
Los jugadores no mantienen el mismo nivel durante toda su carrera… Menos los delanteros…
[/QUOTE]
En europa es asi, exactamente como lo enunciaste vos
el burrito es un fracasado y riquelme tambien, porque fracasaron en equipos menores donde la unica prioridad es mantenerse a mitad de tabla, ni hablar de riquelme que fracaso en el barcelona, pero es mas comprendible por la calidad de los jugadores
que sean fracasados que la rompan en sudamerica, es otra cosa, no serian fracasados en este continente, pero en europa si
:twisted: :twisted: :twisted:
Sé que esto va a sonar muy teclista, pero:
Saviola en el Barsa tiene el mismo promedio de gol por minuto jugado que Etoo. Con la salvedad de que Etoo tenía una continuidad y una tranquilidad que no tenía el conejo, que casi siempre tenía que entrar a las apuradas, para sacar las papas del fuego.
Si eso te parece flojo, allá vos. Para mí es un crack Javier
[/QUOTE]
Por mas goles que meta, a mi el estilo de juego de saviola no me gusta. Corre con la cabeza gacha, define de puntin. No digo que no sea un buen jugador, pero a eto’o no le llega ni a los talones. Tienen casi la misma velocidad, etoo tiene mas cuerpo, mas definicion, tiene cabezazo…es 10 veces mas completo. Preguntale a cualquier tecnico del mundo si le das a etoo o a saviola y no dudes que el negro va a ser el elegido.
Igualmente, vos lo dijiste, es un comentario muy teclista. Pizzi tambien hizo una barbaridad de goles. Y no creo que saviola no juegue por culpa de los tecnicos. No juega porque va a clubes en donde ya hay muchso jugadores en su posicion que son mejores que el, o por lo menos son mejores para el equipo. Por ejemplo, Gudjohnsen no es mejor que saviola, pero al barça le era mas util el islandes que saviol
[/QUOTE]
Lo único que coincido con vos es que el negro tiene más físico, después, que corre con la cabeza gacha, que define de puntín…Saviola fué el mejor delantero de la selección en el mundial de Alemania, jugando contra equipos que apriori eran el grupo de la muerte, les hizo lo que quiso, lástima que el Dt lo sacó luego de un partido malo que tuvo contra México, y entró el negro donde a todo el mundo le conmovió los “huevos” que puso, de fútbol ni hablar.
Para mi el conejo es un crack, no tiene que demostrar nada y ojalá vuelvan los puntines, como decía Celso Ayala, cuando el conejo “agacha el lomo” , agarrate…
correr con la cabeza gacha y definir de puntin es un defecto GARRAFAL en un delantero, y mas en Europa, haya metido los goles que metio por algo el conejo no fue titular en los clubes grandes europeos, por algo sera amigo
Saviola fue el mejor delantero de la seleccion en el mundial, comparto, aunque para mi tambien lo fue crespo, pero en mi opinion la seleccion debe estar formada por jugadores que se destaquen en la actualidad, yo no lo puedo convocar a ortega por lo que hizo en su momento en river y tampoco puedo convocar a placente ni a riquelme (este ultimo es mejor ni hablar)
HOY esta jugando regular, que regular, ni siquiera esta jugando!
es imposible que sea convocado a la seleccion cuando el mismo perdio esa posibilidad al firmar con el madrid, donde estaban higuain, van nistelroy, robinho, cassano, raul
El tuvo la responsabilidad y se arriesgo a firmar en un club donde el mismo sabia que le iva a costar una enormidad (mas decir imposible) ganarse un espacio como titular, (con decir que en los mismos foros del madrid, cuando estaba por venir empezaban a decir que era un muy buen suplente, cuando ellos estan mas cerca que nosotros)
Podria haber firmado en otro club donde tenia casi asegurado su puesto en la seleccion y no por guita ( cosa que me parece bien, pero el conejo no es que no tenga una vida asegurada…)
el queria el pan y la torta, y solo se quedo con el pan
Saludos amigo!!
En cuanto a la actualidad de cada uno comparto con vos, también en el riesgo que tomó en ir al Real donde sus posibildades se reducen mucho, en cuanto al puntín y eso es cuestión de gustos jajaja, yo le he visto hacer goles impresionantes , desde que debutó , hasta goles de cabeza, no sé, pero hay veces que cuando veo en la selección al muerto de freezelme, que no juega tampoco en ningún lado, a Palacio, , hasta el pocho Insúa, me re caliento, tampoco tevez se destacó mucho en la selección, a mi me parece que pasamos esta eliminatoria caminando, porque jugamos con selecciones de quinta, perdemos con Brasil de visitantes, le ganamos de local, y después en el mundial nuevo fracaso, al menos si sigue el versero éste de DT.
Un abrazo amigo…

[quote=Hernan]para los defensores de saviola…ahora el real madrid va a comprar al brasileño Fred del Lyon…osea otro delantero…es culpa del tecnico de nuevo, como en barcelona???
Saviola en el Barsa tiene el mismo promedio de gol por minuto jugado que Etoo. Con la salvedad de que Etoo tenía una continuidad y una tranquilidad que no tenía el conejo, que casi siempre tenía que entrar a las apuradas, para sacar las papas del fuego.
[/QUOTE]
a teves le pasaria lo mismo en en real madrid que saviola, porque tanto robinho como raul y el tipo del nombre dificil son realmente impresionantes, sand es titular indiscutido en lanus y no es mejor jugador que teves o saviola . y la verdad definir cual es mejor entre saviola o teves es muy dificil porque son muy buenos los dos es como definir si es mejor real madrid o barelona, ambos tienen sus cosas, lo que pasa es que no comprendo porque si saviola es refernte de river y teves de boca y hay tipos hinchas de river que apoyan al que nos hizo el gesto de gallina en la libertadores 04 y no al conejo que llevo la banda
[quote=Murdoch][quote=Hernan]para los defensores de saviola…ahora el real madrid va a comprar al brasileño Fred del Lyon…osea otro delantero…es culpa del tecnico de nuevo, como en barcelona???
[/QUOTE]
a teves le pasaria lo mismo en en real madrid que saviola, porque tanto robinho como raul y el tipo del nombre dificil son realmente impresionantes, sand es titular indiscutido en lanus y no es mejor jugador que teves o saviola . y la verdad definir cual es mejor entre saviola o teves es muy dificil porque son muy buenos los dos es como definir si es mejor real madrid o barelona, ambos tienen sus cosas, [b]lo que pasa es que no comprendo porque si saviola es refernte de river y teves de boca y hay tipos hinchas de river que apoyan al que nos hizo el gesto de gallina en la libertadores 04 y no al conejo que llevo la banda[/b
[/QUOTE]
¿Será porque somos argentinos y estamos en el subforo “Selección Argentina”?

[quote=PEPA-][quote=Aleito_07]Los buenos jugadores son los que se sostienen en el tiempo, y Saviola ultimamente lo único que ha sabido sostener es el culo chato…
[/QUOTE]
En europa es asi, exactamente como lo enunciaste vos
el burrito es un fracasado y riquelme tambien, porque fracasaron en equipos menores donde la unica prioridad es mantenerse a mitad de tabla, ni hablar de riquelme que fracaso en el barcelona, pero es mas comprendible por la calidad de los jugadores
que sean fracasados que la rompan en sudamerica, es otra cosa, no serian fracasados en este continente, pero en europa si
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE].
claro pero no es el caso de saviola
[quote=santyrose][quote=Murdoch][quote=Hernan]para los defensores de saviola…ahora el real madrid va a comprar al brasileño Fred del Lyon…osea otro delantero…es culpa del tecnico de nuevo, como en barcelona???
[/QUOTE]
a teves le pasaria lo mismo en en real madrid que saviola, porque tanto robinho como raul y el tipo del nombre dificil son realmente impresionantes, sand es titular indiscutido en lanus y no es mejor jugador que teves o saviola . y la verdad definir cual es mejor entre saviola o teves es muy dificil porque son muy buenos los dos es como definir si es mejor real madrid o barelona, ambos tienen sus cosas, [b]lo que pasa es que no comprendo porque si saviola es refernte de river y teves de boca y hay tipos hinchas de river que apoyan al que nos hizo el gesto de gallina en la libertadores 04 y no al conejo que llevo la banda[/b
[/QUOTE]
¿Será porque somos argentinos y estamos en el subforo “Selección Argentina”
[/QUOTE]
sera porque el sub foro es de la pagina de tu river
ademas yo me siento mas hincha de river que argentino y escucha un relato de un partido de la seleccion y decime si podes olvidarte de que teves jugo en boca si te lo recuerdan cada 5 minutos diciendo el ex boca, ni hablar si el que le da un pase es riquelme, es la jugada made in boca
Tevez en el United esta haciendo cosas.
Saviola en el Real Madrid esta pues como si no estuviera, parece mas un holograma que un jugador. Y Saviola de todas maneras en Barcelona comio bastante banquillo y en sus dos cesiones a Sevilla y Monaco no despunto en exceso.
Si opino con sinceridad seguramente ninguno de los dos jugaria en mi equipo.
Ortega le fue mal en europa, pero por lo menos quiere jugar para demostrar cosas, para demostrar lo que es UN BUEN JUGADOR. Saviola parece querer mucho mas el dinero que otra cosa, que mal le hizo CABRERA BRIZUELA.
En cuanto a la actualidad de cada uno comparto con vos, también en el riesgo que tomó en ir al Real donde sus posibildades se reducen mucho, en cuanto al puntín y eso es cuestión de gustos jajaja, yo le he visto hacer goles impresionantes , desde que debutó , hasta goles de cabeza, no sé, pero hay veces que cuando veo en la selección al muerto de freezelme, que no juega tampoco en ningún lado, a Palacio, , hasta el pocho Insúa, me re caliento, tampoco tevez se destacó mucho en la selección, a mi me parece que pasamos esta eliminatoria caminando, porque jugamos con selecciones de quinta, perdemos con Brasil de visitantes, le ganamos de local, y después en el mundial nuevo fracaso, al menos si sigue el versero éste de DT.
Un abrazo amigo…
esta clarisimo y coincido en todom los jugadores que deberian estar convocados no lo son
no discuto que saviola sea un gran jugador, es mas, para mi deberia formar parte de la seleccion, pero en mi opinion asi como muchos no deberian ser titulares, pero son importantisimos recambios
[quote=Murdoch][quote=Hernan]para los defensores de saviola…ahora el real madrid va a comprar al brasileño Fred del Lyon…osea otro delantero…es culpa del tecnico de nuevo, como en barcelona???
[/QUOTE]
a teves le pasaria lo mismo en en real madrid que saviola, porque tanto robinho como raul y el tipo del nombre dificil son realmente impresionantes, sand es titular indiscutido en lanus y no es mejor jugador que teves o saviola . y la verdad definir cual es mejor entre saviola o teves es muy dificil porque son muy buenos los dos es como definir si es mejor real madrid o barelona, ambos tienen sus cosas, lo que pasa es que no comprendo porque si saviola es refernte de river y teves de boca y hay tipos hinchas de river que apoyan al que nos hizo el gesto de gallina en la libertadores 04 y no al conejo que llevo la band
[/QUOTE]
Para empezar, Saviola no seria titular en el manchester. Lo hubieran comprado no??? Saviola no les salia nada, pero prefirieron pagar 35 millones por Tevez. Son unos boludos estos del manchester :roll: . El Barcelona es mejor que el real madrid
Y, mira, con respecto a tu ultima frase, no se si vale la pena decirte algo. Digamos todos que Marco Ruben es mejor que Tevez entonces. El conejo llevo la banda, pero me parece una mierda de persona, por mi que termine su carrera como Leo Biagini o Quintanita. A mi me importa 3 carajos si fue de river de boca, o de barcelona de guayaquil. Vos abiertamente estas diciendo que sos parcial, por lo tanto tu opinion ya cae en valor
Pero hernan, vos diciendo que saviola es una mierda de persona tambien estas siendo parcial

Pero hernan, vos diciendo que saviola es una mierda de persona tambien estas siendo parcial
No me parece…yo no digo que es increible que alguien defienda a saviola porque este es una mala persona