en boca, cada gol q hacia era cortar una racha negativa, despues volvian a pasar varios partidos mas… si su mejor marca en argentina fue 8… o 9¿?..
Reconocimientos
Mejor jugador del año en Argentina (2003)
Mejor jugador del año en Argentina (2004)
Mejor jugador del año en Sudamerica (2003)
Mejor jugador del año en Sudamerica (2004)
Mejor jugador del año en Sudamerica (2005)
Mejor jugador del año en Brasil (2005)
Que bruto que es este tevez, dios mio
PD: Cuantos partido habra jugado en los torneos, maximo de 13?? esto si que me acuerdo, peleaban la libertadores y lo preservaban con iarley, igual, a esto no estoy seguro
y en Corinthians estaba arreglado el torneo…
Siempre hay excusas para todo, si tevez metio un gol, culpa del arquero, si tevez mete goles, es una racha, si sale goleador, todo comprado, si se lo compra el manchester, hay mafia
desperdicio varios meses en West ham y despues lo “salvo” con 6 o 7 goles…
Esos reconocimientos quien los hizo? A quien le importan esos reconociemientos, si haga lo q haga, Tevez queda bien parado por su “humildad”, no fue asi en el mundial? no hizo un carajo y se recibio de heroe por sus caracteristicos “huevos”, sabemos q el periodismo y la masa tira por Piola vago…ademas Saviola tambien tienen muchos reconocimientos futbolisticos a lo largo de su carrera, y no solo en sudamerica, en Francia creo q tambien… empezando con el mundial juvenil donde fue el mejor jugador y goleador…
con eso de q lo preservaban para la copa, fijate los goles q hizo… en la 2004, llegando a la final, 4 goles, en la 2003, donde aparecio, tampoco mojo mucho…
y con lo de las excusas me parece q ustedes tambien las tienen para todo… si hasta andan buscando foros de Barcelona y paginas similares para tirar abajo la carrera del conejo…
Esos reconocimientos quien los hizo? A quien le importan esos reconociemientos
Eso no explica que tu argumento no es valido?? vos me descalificas diciendome que no metia goles, y bueno, si era tan malo porque tuvo tantos premios?
si haga lo q haga, Tevez queda bien parado por su “humildad”, no fue asi en el mundial? no hizo un carajo y se recibio de heroe por sus caracteristicos “huevos”
No te estas contradiciendo con lo que decis arriba, no era que te importaba un huevo?? es mas, dame el diario o donde diga que tevez se recibio de heroe o dame pruebas, porque yo no vi nada, pero damelas, y las quiero mañana si es posible
ademas Saviola tambien tienen muchos reconocimientos futbolisticos a lo largo de su carrera, y no solo en sudamerica, en Francia creo q tambien… empezando con el mundial juvenil donde fue el mejor jugador y goleador…
Disculpame, quien hablo de saviola?? ya estas a la defensiva…
.
con eso de q lo preservaban para la copa, fijate los goles q hizo… en la 2004, llegando a la final, 4 goles, en la 2003, donde aparecio, tampoco mojo mucho…
y?? no es 9, por lo tanto que sea goleador sera un complemento, suazo la mojaba, y?? es un muerto igual
y con lo de las excusas me parece q ustedes tambien las tienen para todo.…
si hasta andan buscando foros de Barcelona y paginas similares para tirar abajo la carrera del conejo…
admitis que es una excusa lo tuyo entonces??
Sabes porque es eso? porque no me quedo solo con mi opinion, si a mi me dicen 50 portugueses que lucho es un muerto cuando yo pienso que es un crack, voy a evaluar mi punto de vista hacia el jugador en esa liga, y no voy a repetir tapandome el oido “lucho es un crack, lucho es un crack”
te hago una pregunta, si un foro de 200 personas (todas inchas del madrid) en las que el 90% te dice que a saviola no lo quieren en apenas 6 meses de haberlo comprado, que no sabe definir y que es un buen suplente, vas a seguir con tu idea sin mover un dedo y sin reflexionar y poner en tela de juicio su rendimiento en Europa?
PD: Creo que te falto quotearme lo de la racha, que quisiera que me expliques porque esta en racha, leyendo los argumentos que di antes
Esos reconocimientos quien los hizo? A quien le importan esos reconociemientos
Eso no explica que tu argumento no es valido?? vos me descalificas diciendome que no metia goles, y bueno, si era tan malo porque tuvo tantos premios?
si haga lo q haga, Tevez queda bien parado por su “humildad”, no fue asi en el mundial? no hizo un carajo y se recibio de heroe por sus caracteristicos “huevos”
No te estas contradiciendo con lo que decis arriba, no era que te importaba un huevo?? es mas, dame el diario o donde diga que tevez se recibio de heroe o dame pruebas, porque yo no vi nada, pero damelas, y las quiero mañana si es posible
ademas Saviola tambien tienen muchos reconocimientos futbolisticos a lo largo de su carrera, y no solo en sudamerica, en Francia creo q tambien… empezando con el mundial juvenil donde fue el mejor jugador y goleador…
Disculpame, quien hablo de saviola?? ya estas a la defensiva…
.
y?? no es 9, por lo tanto que sea goleador sera un complemento, suazo la mojaba, y?? es un muerto igual
y con lo de las excusas me parece q ustedes tambien las tienen para todo.…
si hasta andan buscando foros de Barcelona y paginas similares para tirar abajo la carrera del conejo…
admitis que es una excusa lo tuyo entonces??
Sabes porque es eso? porque no me quedo solo con mi opinion, si a mi me dicen 50 portugueses que lucho es un muerto cuando yo pienso que es un crack, voy a evaluar mi punto de vista hacia el jugador en esa liga, y no voy a repetir tapandome el oido “lucho es un crack, lucho es un crack”
te hago una pregunta, si un foro de 200 personas (todas inchas del madrid) en las que el 90% te dice que a saviola no lo quieren en apenas 6 meses de haberlo comprado, que no sabe definir y que es un buen suplente, vas a seguir con tu idea sin mover un dedo y sin reflexionar y poner en tela de juicio su rendimiento en Europa?
PD: Creo que te falto quotearme lo de la racha, que quisiera que me expliques porque esta en racha, leyendo los argumentos que di antes
te respondo mañana, me voy a comer afuer
[/QUOTE]
una por una te las respondo amigo : :arrow: al hablar de reconocimientos, no quiere decir q me interesen, solo queria recordarte q si de premios y reconocimientos ( algunos absurdos) se habla, Saviola los tiene tambien.
:arrow: Teves no se recibio de heroe: exagere y lo reconozco, pero que quedo bien parado, no me digas q no… solo por correr como un perro … ha! busca en Ole y vas a ver: los jugadores del futuro, ese tipo de cosas, en tele tambien las dan por hechas:; tevez a muerte en el 2010, cuando poco hizo en este mundial reciente…
:arrow: Otro punto: el trhead se llama SAVIOLA vs Tevez, se puede comparar todo el tiempo, si pones una lista de reconociementos de Piola vago, abri entonces " el rincon de piola vago"
:arrow: No se a que viene lo de Suazo, pero Saviola tiene mucho mas gol q Tevez, lo sabe todo el mundo, y no es 9 tampoco, y nunca aparecio llorando diciendo q no es 9…( Pekerman lo uso de 9)
:arrow: Excusas? ja, para nada, quiza me equivoque escribiendo, pero no hacen falta excusas, solo comparemos lo futbolistico entre Saviola y el señor este… yo no he dicho nada q no sea cierto .
:arrow: en cuanto a lo ultimo, eso q buscas en otros foros, la verdad no me parece… cada uno tiene su opinion, y si defendes algo , no tenes porq doblarte ante lo q piensen los demas… eso es ser hombre masa, lo estudie en Filosofia,
si ir mas lejos: Lucho Gonzales es pecho frio para todo el mundo, nadie lo quiere ver en la seleccion, yo si. Porq se de lo q es capaz, al igual q Javier Saviola carajo!
:arrow: tu cita acerca de lo d la racha de piola vago, perdi un poco el hilo, pero ya lo dije antes: esta amigote de las redes, pero nunca va a ser goleador… aunque defina como el mejor, Ruben, sabe definir tambien…
:arrow: disfruta la cena al aire libre loco, si te hace frio ponete tu buzito de Westr Ham, jaja, saludos, hasta mañana
Exactamente a donde fue Tevez fue idolo, en cambio con saviola no paso eso
[/QUOTE]
whats??
En Corinthian s lo andan buscando todavia por borrarse contra River…
en West ham le guardaran cariño… pero ya es idolo???
y en manchester no me digan q le bastaron 15 partidos para ser idolo??
Saviola tambien es muy querido en cada club donde jugo, en Barcelona lo querian a toda costa los hinchas, pero se enojaron por su pase al Rea, y en el Real todavia no pudo mostrarse mucho,…
[/QUOTE]
whats??
Saviola tambien es muy querido en cada club donde jugo, en Barcelona lo querian a toda costa los hinchas, pero se enojaron por su pase al Rea, y en el Real todavia no pudo mostrarse mucho,…
[/QUOTE]
Ahhh me vas a decir que no era idolo del Corinthians que los hinchas no querian que se valla, se hacian el mismo corte de el, no che no era idolo…
Teves no se recibio de heroe: exagere y lo reconozco, pero que quedo bien parado, no me digas q no… solo por correr como un perro … ha! busca en Ole y vas a ver: los jugadores del futuro, ese tipo de cosas, en tele tambien las dan por hechas:; tevez a muerte en el 2010, cuando poco hizo en este mundial reciente…
vos me dijiste arriba que tevez habia sido beneficiado periodisticamente en el mundial, ahora, que tiene que ver el periodismo con el rendimiento del jugador adentro de la cancha?? si debatimos futbolisticamente, el periodismo es de palo, en esta conversacion
[quote]Otro punto: el trhead se llama SAVIOLA vs Tevez, se puede comparar todo el tiempo, si pones una lista de reconociementos de Piola vago, abri entonces " el rincon de piola vago"
No, porque veniamos hablando de los goles de tevez y lo que gano y vos me saltas con saviola, se llame como se llame, yo no necesite incorporar en mis fundamentos a saviola, ni siquiera lo descalifique, entonces no me podes decir que no estas a la defensiva, si me quoteaste vas a estar en desacuerdo con lo que yo escribo, no con algo que yo no hice referencia
No se a que viene lo de Suazo, pero Saviola tiene mucho mas gol q Tevez, lo sabe todo el mundo, y no es 9 tampoco, y nunca aparecio llorando diciendo q no es 9…( P
Pekerman no lo uso de 9 en el mundial, eran saviola por afuera y crespo parado de nuevbe, saviola no .
Ah que viene lo de suazo? hace referencia a que suazo es un goleador historico, y no por eso es buen jugador ni mucho menos
Suazo tiene mejor promedio que saviola, por lo tanto es mejor que el conejo?
Excusas? ja, para nada, quiza me equivoque escribiendo, pero no hacen falta excusas, solo comparemos lo futbolistico entre Saviola y el señor este… yo no he dicho nada q no sea cierto .
yo tampoco
en cuanto a lo ultimo, eso q buscas en otros foros, la verdad no me parece… cada uno tiene su opinion, y si defendes algo , no tenes porq doblarte ante lo q piensen los demas… eso es ser hombre masa, lo estudie en Filosofia,
Entonces esta bien lo que hizo hitler?? te parecio fuerte la apreciacion?
Eso es no querer escuchar, eso es encerrarte en tu propio pensamiento y no querer salir de el incluso ni siquiera cuando fergusson te diga que uno es crack y schuster te diga que de tan malo que es apenas va al banco (por ejemplo)
Si gente que lo ve a 10 metros jugando a saviola, te dice una cosa, y vos que ni siquiera podes verlo porque no juega y estas a un oceano de distancia del conejo ni siquiera lo tenes en cuenta, es encerrarte y morirte con un pensamiento que no sabes si es justo o no
tu cita acerca de lo d la racha de piola vago, perdi un poco el hilo, pero ya lo dije antes: esta amigote de las redesr, [quote]pero nunca va a ser goleador… aunque defina como el mejor
Ruben, sabe definir tambien…
[/QUOTE]
y porque no?? porque no te gusta la cara?, porque es bostero??
y porque no?? porque no te gusta la cara?, porque es bostero??
no fui, pero me hiciste enfriar las empanada
[/QUOTE]
lperiodismo de palo: ok, caso cerrado( el periodismo alaba hasta cuando se tira un pedo tev… pero bue, listo) 8)
sinceramente no ,e fije q venian hablando de lo q ha ganado tevez, sorry, pero igual aca no vengan a florearlo he! aca es el debate. caso cerrado¿? 8)
suazo: saviola fue 9 en la copa confederaciones, y nunca dije q mientras mas goles tenga n jugador mejor, es, porq si es asi, farias no es mas q Cannavaro… lo q me parece muy bueno de Saviola es q siendo punta, tenga muchisimo, gol, mas q algunos 9…Caso cerrado diria yo
el tema d cambiar tu pensamiento por lo q digan otros no me va… ademas no lo ven a 10 metros porq -fuera de joda- ese hdp no lo pone nunca a Javier. asi nunca van a poder ver su potencial, tienen q darle chances, q siempre cumple.
no es goleador por los pocos goles q hace, pero eso es obvio, no es 9. nada q ver con lo de la cara y q sea bostero.
pd:come tranquilo las empanadas edu, no te calientes.
pd: esta carita no me gusta 8) 8) pero no se de donde sacar una mejor para decir OK, CASO CERRADO.
[/QUOTE]
whats??
[/QUOTE]
Ahhh me vas a decir que no era idolo del Corinthians que los hinchas no querian que se valla, se hacian el mismo corte de el, no che no era idolo.
[/QUOTE]
jaja como va no va a ser idolo?si le patearon toda la camioneta por el cariño q le tienen… :roll:
en boca, cada gol q hacia era cortar una racha negativa, despues volvian a pasar varios partidos mas… si su mejor marca en argentina fue 8… o 9¿?..
Reconocimientos
Mejor jugador del año en Argentina (2003)
Mejor jugador del año en Argentina (2004)
Mejor jugador del año en Sudamerica (2003)
Mejor jugador del año en Sudamerica (2004)
Mejor jugador del año en Sudamerica (2005)
Mejor jugador del año en Brasil (2005)
Que bruto que es este tevez, dios mio
PD: Cuantos partido habra jugado en los torneos, maximo de 13?? esto si que me acuerdo, peleaban la libertadores y lo preservaban con iarley, igual, a esto no estoy seguro
y en Corinthians estaba arreglado el torneo…
Siempre hay excusas para todo, si tevez metio un gol, culpa del arquero, si tevez mete goles, es una racha, si sale goleador, todo comprado, si se lo compra el manchester, hay mafia
desperdicio varios meses en West ham y despues lo “salvo” con 6 o 7 goles…
Creo que ya respondieron esto arrib
[/QUOTE]
che edu y algunos de esos reconocientos.son importantes??
ah no nombres los juego olimpicos,por favor,jugamos contra nairobi ahi…y si lo llegas a nombrar yo te contesto con el mundial 2001.en el q saviola fue goleador…un mundial che…