Cristian, con vos esta conversacion tendria mas sentido
Que yo sepa lo quisieron linchar en Corinthians… eso no pasa con muchos jugadores.
Y en ese torneo se tuvieron que jugar 11 partidos de nuevo, por lo menos dudoso…
feliz navidad a los q le hacen la barra al conejo… a los otros… tambien
“Se dice que se lo vió a Saviolita escribiendo cartita’ para su mamà.
Se dice del conejito que en ese banquito va a pasar navida’”
los hinchas son asi, yo no puedo creer que lo abucheen a ronaldinho, despues de que el prestigio que tiene barcelona es en gran parte gracias a este gran jugador, y sin embargo lo abuchean, y el futbol da vueltas, si este trhead lo hubieramos hecho 6 meses atras que hizo una cantidad de goles en pocos partidos incluido el gol a francia
ademas teves es cuestionable, pero nadie absolutamnete nadie te va a decir que saviola no es un gran jugador. si no fijate cuando esta en la seleccion teves hay reproches si esta saviola nadie dice nada
los hinchas son asi, yo no puedo creer que lo abucheen a ronaldinho, despues de que el prestigio que tiene barcelona es en gran parte gracias a este gran jugador, y sin embargo lo abuchean, y el futbol da vueltas, si este trhead lo hubieramos hecho 6 meses atras que hizo una cantidad de goles en pocos partidos incluido el gol a francia …
[/QUOTE]
Ronaldinho es un jugadorazo pasando por un mal momento, pero no creo que “gran parte del prestigio” del Barcelona se lo haya dado el brasilero… en todo caso hizo un pequeño aporte como el de muchos jugadores que pasaron por ese club.
los hinchas son asi, yo no puedo creer que lo abucheen a ronaldinho, despues de que el prestigio que tiene barcelona es en gran parte gracias a este gran jugador, y sin embargo lo abuchean, y el futbol da vueltas, si este trhead lo hubieramos hecho 6 meses atras que hizo una cantidad de goles en pocos partidos incluido el gol a francia …
[/QUOTE]
Ronaldinho es un jugadorazo pasando por un mal momento, pero no creo que “gran parte del prestigio” del Barcelona se lo haya dado el brasilero… en todo caso hizo un pequeño aporte como el de muchos jugadores que pasaron por ese club
[/QUOTE]
ponele como quieras pero no me parece que es para abuchearlo
[/QUOTE]
Ronaldinho es un jugadorazo pasando por un mal momento, pero no creo que “gran parte del prestigio” del Barcelona se lo haya dado el brasilero… en todo caso hizo un pequeño aporte como el de muchos jugadores que pasaron por ese club
[/QUOTE]
ponele como quieras pero no me parece que es para abuchearl
[/QUOTE]
el hincha de futbol es así… hoy te vitorean, te aplauden… mañana te va mal y para colmo te vieron en una foto con un par de gatos y a la mierda: del cielo al infierno sin escalas… pero no es privativo de los hinchas del Barcelona solamente.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ponele como quieras pero no me parece que es para abuchearl
[/QUOTE]
el hincha de futbol es así… hoy te vitorean, te aplauden… mañana te va mal y para colmo te vieron en una foto con un par de gatos y a la mierda: del cielo al infierno sin escalas… pero no es privativo de los hinchas del Barcelona solamente
[/QUOTE]
obvio, por eso digo yo, que en barcelona lo puetean a saviola y se olvidaron del gran numero de goles que hizo.y en real madrid jugo 4 partidos he hizo 2 goles
Gente, vuelvo a repetir, deberiamos calificar a los mejores jugadores del mundo por cantidad de goles, entonces estarian el beto acosta y el tecla bastante cerquita de los primeros, liderando no solo por pele, sino por romario
:twisted: :twisted:
PD: Feliz navidad a todos putos!
ahora lo quiere comprar el bolton…el bolton…EL BOLTON!!! mamita jajaja esta acabado ya saviola, fue lo peor que pudo hacer irse al madrid y como se vaya ya al bolton ni que decir…
Mejor que West Ham es
los arqueros se definen si son buenos de acuerdo a lo que atajan, los medio campistas no se le pide tantos goles, pero si control de pelota, que corten jugadas, y asi a cada jugador de cada sector, se define si es bueno o no de acuerdo a lo que le corresponde hacer, a lo que voy si es delantero se le piden goles, con los huevos no alcanza, y si los goles son en un liga tan importante como la española mejoran el prestigio, otros hacen 10 goles en un equipo como la gente y se ponen el titulo de mejor
Los que ponen lo de Suazo no se que tendrá que ver. Se supone que estamos hablando de un 1º nivel futbolístico y no un futbol de 5º como el chileno.
Yo metí 6 goles en el papi y eso no me hace mejor que Saviola o Tevez, es muy flojo ese artilugio que usan.
Me sorprende que mi punto de vista no sea facil de entender despues de las explicaciones largas que di
Hablan de goles, hablan de que la funcion de un delantero es hacer goles, entonces suazo no es un crack?? digo, si nos vamos a poner a hablar de las ligas, te pongo a farias, te pongo a forlan, todos son estrellas si hablamos por goles
Ademas, entonces, lo que hizo el cartero en francia no cuenta, porque es un liga al estilo de la holandesa y esta por debajo de la inglesa, del calcio, de la española y de la alemana
Rooney no esta metiendo goles, y es mas, en la temporada resto, entonces con argumentos citados de pro-carteros podriamos decir que rooney es un muerto?? Lo mismo que henry
Yo te hablo de la actualidad de tevez, ustedes me hablan del pasado, y los pingos se muestran adentro de la cancha, tevez esta demostrando mas que saviola, porque saviola resta
Lo que haga en la seleccion me tiene sin cuidado, yo lo veo los fines de semana en los partidos de premier, lo mismo con gerard, y no creo que este ultimo sea tan malo…
Con respecto a tu cita, leo, mascherano se fue al west ham y cambiasso salto a Europa al Real Madrid, y el ultimo no es para nada mejor que masche
Otra vez eso??? y por qué te tiene sin cuidado la selección?? Debe ser porque está pintado. Es como que yo diga me tiene sin cuidado que no juegue en el Real.
Y lo del West Ham, tratá de saber cuando estoy diciendo una boludez para bardear y armar quilombo o tirar ese tipo de respuestas para desmerecer todo lo que hace el otro.
Vos me estas jodiendo, no? te lo estaba explicando a vos
y por qué te tiene sin cuidado la selección??
Porque de cada 20 o 30 partidos en torneo local no lo puedo juzgar por 1
Debe ser porque está pintado
Claro, y? te puedo citar miles, aimar, gerard, xavi, ronaldinho
Es como que yo diga me tiene sin cuidado que no juegue en el Real.
al parecer es asi, pero no hay un fundamento concreto y solido que hable bien de el en el Madrid
Igualmente, mientras se juegan partidos de temporada hay escasas convocatorias, por lo tanto juzgar a un jugador por lo que hace en la seleccion es algo menor
PD: Si crees que lo digo ahora esto, te puedo buscar un thread de cavenaghi donde dije lo mismo
Y lo del West Ham, tratá de saber cuando estoy diciendo una boludez para bardear y armar quilombo o tirar ese tipo de respuestas para desmerecer todo lo que hace el otro
lo dijiste limpio, sin nada, complementando con cristianbiri que lo estaba descalificando, te dolio leo??
:twisted:
:twisted: :twisted:
:?: :?: :?:
Y en cuanto a Gerrard la verdad que si me decepcionó, la selección es el salto de calidad que deben tener los grandes
teves bostero
teves bostero
Que buena forma de resumir las 45 páginas