SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

Bueno, le falto la carita esta :twisted: . Pero los que me conocen saben que la mayoria de las cosas que digo terminarian con esa carita, asi que ni la pongo.
Por tevez y saviola no me voy a enojar, pero lo de dejalo para quedar bien con pibitas me parece que fue cualquiera y estuvo de mas. Encima que ni se me ocurriria ser soberbio para qeudar bien con pibitas. No tiene sentido. Si no soy el que mas las boludea en este foro, pega en el palo. Ese comentario estuvo de mas
[/QUOTE]

te dolio lo de las minitas, jajajajaja :twisted: :twisted: , bueno , al pedo voy a retirar lo dicho y esas boludeces, ya fue… puede q estuvo de mas… puede q no¿? :twisted: ( tu carita preferida)
[/QUOTE]

Ta todo bien igual.

lo q faltaba, la opinion del q crecio viendo a Graf, fabbiani y pepe sand tirando abajo al conejo…jajjaja

si Tevez estuviera en el Real Madrid creen que tendria lugar
[/QUOTE]

No te quepa dud
[/QUOTE]

no me quepa duda que NO tendria lugar no?

pd:Leo mdq Siempre aca, hasta q se acabe la mentira de Piola vago…
[/QUOTE]

Que mentira?? Sigue entrando gente a este thread, hinchas del sevilla, real madrid, mas hinchas de river, y todos coinciden que es mejor tevez. Son 5 gatos locos ustedes. Me[b] parece que la mentira es saviola[/b
[/QUOTE]

Si es una mentira, sus videos están trucados. Aguante el Tevez del partido contra Alemania eso si que es una realidad, viva el futbol
[/QUOTE]

No. Sus videos no estan trucados. Y justamente esos videos son la muestra de que Tevez es mucho mas que saviola por mas golcitos pedorros que meta.
Igualmente muchachos. Este thread no tiene solucion. Ustedes van a seguir pensando que el mundo esta en su contra. Que es una injusticia que saviola no este en la seleccion. Mientras nosotros nos vamos a seguir cagando de risa de lo bien que calienta el banco saviola (cuando lo convocan al banco, porque la mayoria de las veces, ni al banco :lol: )

pd: dense cuenta que les seguimos la discucion para entretenernos un rato con ustedes
[/QUOTE]

fijate en los videos q te deje unas paginas atras para q veas los goles q hizo,vas a ver lo equivocado q estas con tus opiniones respecto a sus definiciones,miralos en serio,seran 8 min en los q te vas a deleitar,una preg,los goles de tevez son todos golazos??porq la verdad…ah y otra cosa no vi a las pro carlitas criticar el gol q le hace al liverpool…

y nosotros nos vamos a estar cagando de risa como carlo` hace agua en la seleccion,una vez mas,y otra ves,y otra,y otra…asi puedo estar desde el 2003 hasta el ultimo partido de este año :wink:

es buen jugador pero todavia le falta trayectoria, como para entrar en esta discucion y es bastante intermitente, hay partidos que me saco el sombrero y otros que ni esta, pero de todas formas, es uno de mis juagadores favoritos, si hubiese jugado en river le tendria mucho mas cariño por supuesto

lo q faltaba, la opinion del q crecio viendo a Graf, fabbiani y pepe sand tirando abajo al conejo…jajjaja

si Tevez estuviera en el Real Madrid creen que tendria lugar
[/QUOTE]

No te quepa dud
[/QUOTE]

no me quepa duda que NO tendria lugar no?

pd:Leo mdq Siempre aca, hasta q se acabe la mentira de Piola vago…
[/QUOTE]

Que mentira?? Sigue entrando gente a este thread, hinchas del sevilla, real madrid, mas hinchas de river, y todos coinciden que es mejor tevez. Son 5 gatos locos ustedes. Me[b] parece que la mentira es saviola[/b
[/QUOTE]

Si es una mentira, sus videos están trucados. Aguante el Tevez del partido contra Alemania eso si que es una realidad, viva el futbol
[/QUOTE]

No. Sus videos no estan trucados. Y justamente esos videos son la muestra de que Tevez es mucho mas que saviola por mas golcitos pedorros que meta.
Igualmente muchachos. Este thread no tiene solucion. Ustedes van a seguir pensando que el mundo esta en su contra. Que es una injusticia que saviola no este en la seleccion. Mientras nosotros nos vamos a seguir cagando de risa de lo bien que calienta el banco saviola (cuando lo convocan al banco, porque la mayoria de las veces, ni al banco :lol: )

pd: dense cuenta que les seguimos la discucion para entretenernos un rato con ustedes
[/QUOTE]

fijate en los videos q te deje unas paginas atras para q veas los goles q hizo,vas a ver lo equivocado q estas con tus opiniones respecto a sus definiciones,miralos en serio,seran 8 min en los q te vas a deleitar,una preg,los goles de tevez son todos golazos??porq la verdad…ah y otra cosa no vi a las pro carlitas criticar el gol q le hace al liverpool…

y nosotros nos vamos a estar cagando de risa como carlo` hace agua en la seleccion,una vez mas,y otra ves,y otra,y otra…asi puedo estar desde el 2003 hasta el ultimo partido de este año :wink
[/QUOTE]

eso es verdad…pero por lo menos juega

Hoy tevez fue titular, y promedio que agradezca que va a estar en el banco, porque shuster no lo tiene en cuenta

Y que fue lo mas importante que hizo? no lo vi. Algun hincha gritó “Argentina!”. es muy querido por los compañeros, mejor efectividad en pases en diagonal en el primer tiempo, etc… te lo pregunto porque no me quiero fijar en el Ole

Hoy Saviola va al banco.

BRAVOO!!! En una de esas, si los planetas se alinearon, schuster lo pone.

pd: que no meta gol porque las novias del cartero van a estar como locas :lol: :lol:

:lol:

Que haga un gol por lo menos, asi puede tener un poco mas de sentido este thread :twisted:

Y que fue lo mas importante que hizo? no lo vi. Algun hincha gritó “Argentina!”. es muy querido por los compañeros, mejor efectividad en pases en diagonal en el primer tiempo, etc… te lo pregunto porque no me quiero fijar en el Ol
[/QUOTE]

No lo vi porque volvi a las 6 del boliche, pero titular es tener mas meritos que a veces ni siquiera estar en el banco, no??

te lo pregunto porque no lo tengo muy bien entendido, y no me digas que cada ves que entra hace un gol porque es el mejor estilo promedio suazo, ademas tevez tiene mas goles que saviola en la temporada,por las dudas, y si no es titular, es porque no es mejor al que esta

y ya ser titular es merito del jugador, estas conversaciones me hacen acordar cuando vienen los colombianos a decir que falcao es un crack, cuando nosotros lo vemos semana a semana, cristianbri, los foros, dicen una cosa, es decir que no es solo la opinion de aca,no solo mia, de hernan, de matias verde, sino de Europa, y te lo generalizo porque te puedo dar encuestas, mensajes, de todo, de gente que lo ve incluso desde metros jugando al conejo

y eso de que los gallegos no saben nada de futbol, por las dudas, mientras nosotros lo vemos a ballack de una forma alla es un paquetito, lo mismo con varios jugadores del mismo status

PD: A tevez le gritan “argentino”…, si, mientras que a saviola la inchada cule no toma muy bien su actitud panqueque y los inchas del madrid lo tratan con indiferencia (y claro, si no ah demostrado nada)

Piola vago esta en racha pero nunca le va a llegar a los talones a Saviola, es como decir q Sand es mejor q Cavenaghi porque esta( estuvo) de racha… mientras el torito no…

Para mi en ese caso, Sand seria Saviola, y Cavenaghi seria Tevez. Sand es uno que la mete siempre, y no tiene muchos recursos. Cavenaghi tiene mas habilidad que Sand. Mires como lo mires, Saviola no llega ni a acercarse a la habilidad de Tevez. Y yo no se de donde sacan que Tevez esta en racha.

Tiene una racha desde que juega en boca,entonces

Y una cosa, uno nunca sabe si un jugador esta en racha hasta que deje de hacer goles por varios partidos,paso eso con tevez?? hasta ahora no, asi que no entiendo ese concepto y quisiera que cualquiera me lo explique o explaye bien asi yo lo puedo entender

Hoy Calito’ se perdio un gol abajo del arco.

Lo hizo a proposito, hoy le tocaba a Cristiano ser figura(que golazo que hizo)

sus primeros partidos con el west ham

lleva varios goles perdidos debajo del arco
me acuerdo que en uno lo putearon y lo culparon a el por la derrota

No, me decis eso y yo te puedo decir que es una mala racha, porque despues de haber sido goleador y salir goleador en sudamerica en boca y corinthians, en west ham tuvo partidos (que alguien me diga en cuales fue titular o entro junto con masche) en los que no la metio, entonces yo te podria estar hablando de una mala racha, porque?? facil, despues volvio a meter goles, y ahora en el manchester la sigue metiendo

entonces, de que racha hablamos muchachos?? por cuanto intervalo o periodo de tiempo tevez no la metio y por cuanto si??

Y no me voy a poner a contar el premio al maximo goleador de la seleccion en los juegos olimpicos porque no quiero afanar aca

Entonces, sigo esperando una explicacion, que alguien me diga porque esta en racha

Los primeros partidos en el West Ham fue por la adaptacion al futbol ingles. Totalmente diferente al de europa continental y muchisimo mas diferente al sudamericano. El futbol argentino y el brasilero es lento. Y el ingles es el mas rapido del mundo. No podes caer de un dia para el otro y andar bien. Necesitas adaptacion

Tevez salio el mejor jugador de la Premier en noseque Revista de Inglaterra.

Tevez es mucho más habilidoso que Saviola.

desperdicio varios meses en West ham y despues lo “salvo” con 6 o 7 goles…
en boca, cada gol q hacia era cortar una racha negativa, despues volvian a pasar varios partidos mas… si su mejor marca en argentina fue 8… o 9¿?.. y en Corinthians estaba arreglado el torneo…

ha, en la seleccion hace agua, escepto en las olimpiadas donde se lucia hasta Coloccini…