vieron las dos ocasiones clarisimas que fallo ayer contra el alicante?? (de segunda division)
Saviola y Tevez juntos en una casa viendo Cronica TV y viendo como nosotros nos cagamos a palos y diciendo “y estos giles por que se pelean” :lol
[/QUOTE]
si seguro que se llevan de diez los dos, ami ya me paso antes con riquelme y aimar
santyrose, porque no les llamas bostero sucio a todos los pro-tevez ahora??
:lol:
lo hago yo,EDU BOSTERO SUCIO!!
¿solo aquellas ocasiones? :twisted:
¿solo aquellas ocasiones? :twisted
[/QUOTE]
claro,ahora tevez es el gran delantero efectivo…
no mencione a saviola en esa respuesta.
pero citaste a uno q si hablaba de saviola
Saviola a muerte.
Tevez que haga mas de 70 goles en uno de los clubes mas grandes del mundo y ahí hablamos.
pero citaste a uno q si hablaba de saviol
[/QUOTE]
perdon, acabo de ver mi respuesta y me di cuenta que quise decir “no mencione a tevez en esa respuesta”
Edu,
Créo que el debate Tevez - Saviola va mas alla de un Debate Boca Juniors - River Plate. Porqué pienso que en los Boquenses hay Gente que prefiera a Saviola a Tevez.
Después claro que en general tenemos una Gran Preferencia por los Antiguos Jugadorés Nuestros .
espero que cuando vuelva al jugar en argentina, que te digo desde ya a river no viene, compres una platea para alentarlo al igual que todos los adoradores del mono
espero que cuando vuelva al jugar en argentina, que te digo desde ya a river no viene, compres una platea para alentarlo al igual que todos los adoradores del mon
[/QUOTE]
Jamas, Nunca dije que tevez era mi idolo, si un gran jugador, Pero no pagaria por verlo, ni a el ni a ninguno, salvo que salga algun messi o algun okocha aca en Argentina, cosa que es IM-PO-SI-BLE por el nivel de este futbol mediocre hoy por hoy
espero que cuando vuelva al jugar en argentina, que te digo desde ya a river no viene, compres una platea para alentarlo al igual que todos los adoradores del mon
[/QUOTE]
Jamas, Nunca dije que tevez era mi idolo, si un gran jugador, Pero no pagaria por verlo, ni a el ni a ninguno, salvo que salga algun messi o algun okocha aca en Argentina, cosa que es IM-PO-SI-BLE por el nivel de este futbol mediocre hoy por hoy
:wink
[/QUOTE]
ahora no te gusta
y saviola no es un gran jugador?
pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi queen
[quote=Eduriver][quote=santyrose]
ahora no te gusta

[/quote]
pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi quee
[/QUOTE]
y que tiene que ver el polaco?? que comparacion tan estupida
:lol:

[quote=santyrose][quote=Eduriver][quote=santyrose]
ahora no te gusta

[/quote]
pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi quee
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]
no entendiste pibe? chau
[quote=Eduriver][quote=santyrose][quote=Eduriver][quote=santyrose]
ahora no te gusta

[/quote]
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]
no entendiste pibe? cha
[/QUOTE]
No no es que lo entendi, es lo mismo que estemos hablando del Tsunami y vos me salgas con que te compraste un celular
dios mio :lol:
yo tengo la camiseta 32 dl westa ham de tevez . la pedi prestada