SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

vieron las dos ocasiones clarisimas que fallo ayer contra el alicante?? (de segunda division)

Saviola y Tevez juntos en una casa viendo Cronica TV y viendo como nosotros nos cagamos a palos y diciendo “y estos giles por que se pelean” :lol
[/QUOTE]

si seguro que se llevan de diez los dos, ami ya me paso antes con riquelme y aimar

santyrose, porque no les llamas bostero sucio a todos los pro-tevez ahora??

:lol:

lo hago yo,EDU BOSTERO SUCIO!! :stuck_out_tongue:

¿solo aquellas ocasiones? :twisted:

¿solo aquellas ocasiones? :twisted
[/QUOTE]

claro,ahora tevez es el gran delantero efectivo…

no mencione a saviola en esa respuesta.

pero citaste a uno q si hablaba de saviola

Saviola a muerte.

Tevez que haga mas de 70 goles en uno de los clubes mas grandes del mundo y ahí hablamos.

pero citaste a uno q si hablaba de saviol
[/QUOTE]

perdon, acabo de ver mi respuesta y me di cuenta que quise decir “no mencione a tevez en esa respuesta” :wink:

Edu,

Créo que el debate Tevez - Saviola va mas alla de un Debate Boca Juniors - River Plate. Porqué pienso que en los Boquenses hay Gente que prefiera a Saviola a Tevez.

Después claro que en general tenemos una Gran Preferencia por los Antiguos Jugadorés Nuestros .

espero que cuando vuelva al jugar en argentina, que te digo desde ya a river no viene, compres una platea para alentarlo al igual que todos los adoradores del mono

espero que cuando vuelva al jugar en argentina, que te digo desde ya a river no viene, compres una platea para alentarlo al igual que todos los adoradores del mon
[/QUOTE]

Jamas, Nunca dije que tevez era mi idolo, si un gran jugador, Pero no pagaria por verlo, ni a el ni a ninguno, salvo que salga algun messi o algun okocha aca en Argentina, cosa que es IM-PO-SI-BLE por el nivel de este futbol mediocre hoy por hoy

:wink:

espero que cuando vuelva al jugar en argentina, que te digo desde ya a river no viene, compres una platea para alentarlo al igual que todos los adoradores del mon
[/QUOTE]

Jamas, Nunca dije que tevez era mi idolo, si un gran jugador, Pero no pagaria por verlo, ni a el ni a ninguno, salvo que salga algun messi o algun okocha aca en Argentina, cosa que es IM-PO-SI-BLE por el nivel de este futbol mediocre hoy por hoy

:wink
[/QUOTE]

ahora no te gusta

y saviola no es un gran jugador?
pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi queen

[/quote]

pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi quee
[/QUOTE]

y que tiene que ver el polaco?? que comparacion tan estupida

:lol:

[/quote]

pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi quee
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

no entendiste pibe? chau

[/quote]

[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

no entendiste pibe? cha
[/QUOTE]

No no es que lo entendi, es lo mismo que estemos hablando del Tsunami y vos me salgas con que te compraste un celular

dios mio :lol:

yo tengo la camiseta 32 dl westa ham de tevez . la pedi prestada