SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

Pero un hincha o un par de hinchas que puedan verlo no son parametro, imaginate que en un foro español pidieran referencias de algun jugador de aca, ej el tecla en su epoca en River y justo los foristas sean jona y un par más, ellos podrian decir que es un dios, cuando todos sabemos que es un perro :lol
[/QUOTE]
te puedo asegurar que mi opinion es la de la mayoria de hinchas del sevilla :wink:
catra: ya te respondio hernan :lol:
hoy jugara de titular supongo contra un segunda division en copa

a mi no me importa q sea pesetero o como quieran llamarle,Saviola se harto de demostrar que ninguna camiseta le queda grande y por eso es q lo quiero de vuelta en la seleccion, ya me harto el humilde cebollita q la rompe en el manchester y que en la seleccion no hace un carajo…
en cuanto a las opiniones de los hinchas de sevilla, monaco o el q sea no me importa, porq Saviola siempre a fuerza de goles se gana un lugar donde juegue y termina tapandole la boca a muchos…( tecnicos, hinchas, fans de tevez como:

Claro, como nos tendria que haber tapado la boca cuando volvio del barsa, no??

se gana un lugar donde juegue y termina tapandole la boca a muchos…(

Como en barcelona y real madrid, no??

ok.

entonces lo de Saviola era una rachita nomas desd e tu punto de vista… revisa los goles q ha hecho el conejo en donde haya jugado… y compara con Tevez…

cuantos partidos mas bancan a tevez en la seleccion? ahi tambien la descose no?..
Basile salio a defenderlo y el simio q tiene menos tacto q Carrizo y Farias juntos salio a decir que no es 9, q no es su posicion… cagon… no acepta q la seleccion le queda grande…

El debate Tevez - saviola sigue siendo con cada vez mas argumentos de ambas Partidas :smiley:

si, la verdad que a los gallegos del real madrid les esta tapando la boca.

Tevez no anda en la seleccion. Saviola ni va. Pero lo de la seleccion no es referencia para mi. Aimar siempre fue mejor que Riquelme para mi. Sin embargo, aimar fue siempre un desastre en la seleccion

Para mi Tevez es mejor que Saviola.

che estaria bueno alquilar un salon de fiestas no muy grande para q vayamos hernan, edu, aleito, zlatan, hexagonal, pepa, la boba, santyrose y yo y nos caguemos a trompadas todos contra todos… tendria mas sentido q seguir este trhead… jajajaj q opinan¿

saviola capo…

cuando quieran!

Prohibido olvidar

Saviola: viví de joda, habla pelotudeces, cantá cumbia, salí con gatos, vendé humo así podemos hablar en condiciones de igualdad
[/QUOTE]

que tambien haga goles, y sea titula
[/QUOTE]

le esta dando un changui,para q por lo menos llegue a la mitad de los q tiene el! :wink:

gracias, y no te vayas de la discusion. Necesitamos mas soldados en esta batalla :twisted:

gracias, y no te vayas de la discusion. Necesitamos mas soldados en esta batalla :twisted
[/QUOTE]

Me sumo!! Para mí Tevez es más completo que Saviola.

1. Tiene más garra
  2. Puede jugar de centro delantero, media punta y enlace.
  3. Define mejor
  4. Ganó cosas más importantes que el conejo.
  5. Es titular y figura independientemente del equipo en donde es encuentra
  6. Etc…

El Apache la rompe en el Manchester United y de a poco se mete en el bolsillo a todos. Tanto, que hasta en las estadísticas pica en punta. El Indice Actim, que entrega puntos por diferentes aptitudes, lo eligió el jugador más efectivo de la Premier League. Un grande.

fuente Olé(no es la mas confiable, pero no es mentira esto)

cuando quieran
[/QUOTE]

Los vamos a cagar a palos eh

eh no, yo solo soy un baby

Todos cagandonos a palos, y Saviola con Tevez contando la guita que tienen

Yo me la banco contra todos defendiendo al Kun :twisted:

Saviola y Tevez juntos en una casa viendo Cronica TV y viendo como nosotros nos cagamos a palos y diciendo “y estos giles por que se pelean” :lol:

Primera vez que entro aca. Me quedo, sin lugar a dudas, con Tevez.

ya es un afano, suspendanlo