SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

impecable :twisted
[/QUOTE]

jaja…despues de la respuesta de cristian, hincha de sevilla, lugar donde saviola la rompio supuestamente para los defensores de su causa; creo que no quedan duda
[/QUOTE]

Tal parece que ganamos otra ves

:lol
[/QUOTE]

la batalla estaba ganada antes de empezar :twisted:

buena firma
quien es el ?

:roll:

buena firma
quien es el ?

:roll
[/QUOTE]

Dijo que lo banca, y es el unico jugador relacionado con river que se relacione tambien con su sevilla. :wink:

Ya perdieron catra, no te gastes

Puede ser que mañana se juegue la Copa del Rey?

Porque lei en los cositos de abajo de ESPN que Saviola jugaba.

claro no vale la pena
si son casi todos del barca
antimadristas

:roll:

Catracho, me pasas algunas fotos de la de los 4 fantasticos en las diosas del dia??

Jessica Alba si chiama

ya postee algunas en el thread

:wink: :wink: :wink:

se la ven ganada los hinchas de river que le gusta el ex jugador de boca, y yo les digo, piensen que saviola desde el banco le da pelea, no quiero ni pensar cuando se arregle su situacion, y juegue habln como si se hubiese retirado tiene 26 años recien, lo que pasa es que hace tanto que juega que podes pensar que tiene 40 años,

y la unica que tiene teves es el momento de hoy, en el manchester, (no en la seleccion porque llora cuando lo ponen de 9),
mientras que el conejo se podria retirar si lo quisiera que ya hizo demasiados goles, con la camiseta de RIVER, por sobre todas las cosas, y con la de barcelona tambien,
y si tienen ganas de hablar de lo que es fuera del deporte, ya sabemos lo que es teves,

Saviola gana hasta siendo suplente. Acuerdense cuando el año pasado le dieron la chance clavó como 10 goles en 4 partidos, tuvo que poner la cara cuando se lesionaron todos.

“ganamos” jajaja, por favor…
q manera de decir giladas…

“la seleccion… la seleccion… se va a la puta… q lo pario”…
carlito teve, 2003 PROHIBIDO OLVIDAR

GRACIAS PIOLA VAGO…

Prohibido olvidar

Saviola: viví de joda, habla pelotudeces, cantá cumbia, salí con gatos, vendé humo así podemos hablar en condiciones de igualdad.

:lol:

Por eso yo solo digo… Agueeero,Agueeero.

Vos no te ivas a ir??

:twisted: :twisted:

Si un tipo incha del sevilla de España y la gente que ve de cerca al conejo dice que tevez es mejor ( y no uno eh) ya es no aceptar una realidad

:twisted:

Que tiene que ver que sea humilde y cante cumbia, saviola escribe cartitas y aca nadie dice nada, no me desvien

Esta es la tipica charla que suele pasar aca

viene un colombiano a decir que falcao es un crack, le decimos que es un muerto y nos contradice, siendo que nosotros lo vemos todos los domingos

Cristian tiene una firma de saviola y lo acepta

ya esta muchachos, eso que lo gana desde el banco…va, ni siquiera esta en el banco :lol:

Ayer hablando con un amigo, salto una informacion que no manejaba. Mi amigo es fanatico de saviola, asi como ustedes, pero se vio decepcionado con una respuesta de saviola. Parece que le hicieron una entrevista y le preguntaron si llegaba a recibir una propuesta para volver a la argentina, pero en boca. Saviola contesto…“No se. Por ahora estoy bien en Madrid”.

Mi amigo estaba descepcionado, por que nunca respondio que no iria a boca. Por supuesto que yo le dije que nada me extrañaria de saviola. Va a donde hay mas plata.
Ese es su idolo muchachos. El pesetero. No le gusta el futbol. Porque si no no podes decir que estas bien en Madrid. Si, estas bien si queres vivir de arriba y no hacer nada. Por ese lado si. Esta haciendo la gran maxi lopez en el barza. Pero si le gusta el futbol, yo creo que cualquiera querria irse a donde pueda jugar.

Justamente este es el tipo de pesetero, creo que unicos que no banco, y no lo digo por saviola, hace mes y medio dije lo mismo con maxi lopez

que vaya a donde haya mas guita, perfecto, pero siendo que come banco y que directamente no juega y no quiere jugar, (porque es asi, el quiere ganar guita de arriba) me hace acordar a los ñoquis que trabajan en yacyretá

En el partido que viene no estara ni en el banco creo, pero el esta “bien” en el madrid

Pero un hincha o un par de hinchas que puedan verlo no son parametro, imaginate que en un foro español pidieran referencias de algun jugador de aca, ej el tecla en su epoca en River y justo los foristas sean jona y un par más, ellos podrian decir que es un dios, cuando todos sabemos que es un perro :lol:

Pero un hincha o un par de hinchas que puedan verlo no son parametro, imaginate que en un foro español pidieran referencias de algun jugador de aca, ej el tecla en su epoca en River y justo los foristas sean jona y un par más, ellos podrian decir que es un dios, cuando todos sabemos que es un perro :lol
[/QUOTE]

Anda 2 paginas atras, postie masomenos 11 comentarios de los gallegos

Pero un hincha o un par de hinchas que puedan verlo no son parametro, imaginate que en un foro español pidieran referencias de algun jugador de aca, ej el tecla en su epoca en River y justo los foristas sean jona y un par más, ellos podrian decir que es un dios, cuando todos sabemos que es un perro :lol
[/QUOTE]

Anda 2 paginas atras, postie masomenos 11 comentarios de los gallego
[/QUOTE]

No encontre nada :?, igual, ta bien, sigue siendo un muestreo pequeño, ademas, son gallegos bolu :stuck_out_tongue:

Prohibido olvidar

Saviola: viví de joda, habla pelotudeces, cantá cumbia, salí con gatos, vendé humo así podemos hablar en condiciones de igualdad
[/QUOTE]

que tambien haga goles, y sea titular