te habias quedado sin papel higienico?
te habias quedado sin papel higienico
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que saviolita va a ser titular en el clasico no?
Perdí el hilo del Thread, está desvirtuado o siguen discutiendo por ver quién come banco en su equipo?
:lol:
Que agradezca si por lo menos va a estar mirandolo desde el banco
[/quote]
y saviola no es un gran jugador?
pero no voy a seguir discutiendo con vos somos muy distintos, a vos te gusta el polaco y a mi quee
[/QUOTE]
y que tiene que ver el polaco?? que comparacion tan estupida
:lol
[/QUOTE]
no entendiste pibe? cha
[/QUOTE]
se mando cualquier cosa recien, lo que digo es que no voy a seguir discutiendo con vos eduriver,
eso no lo entendiste? y no es una comparacion queen- polaco, eso no tiene comparación, es para marcar la diferencia
Justamente es un foro, y se alimenta de las diferencias, vos a mi me podes discutir, me podes putear, todo lo que quieras, es mas, eso es un foro y para eso esta, no banco la discriminacion, lo unico, pero mientras tanto no te prives de nada
Si todos tuvieran los mismos ideales y las mismas opiniones que vos o yo, no existiria un foro
Justamente es un foro, y se alimenta de las diferencias, vos a mi me podes discutir, me podes putear, todo lo que quieras, es mas, eso es un foro y para eso esta, no banco la discriminacion, lo unico, pero mientras tanto no te prives de nada
Si todos tuvieran los mismos ideales y las mismas opiniones que vos o yo, no existiria un for
[/QUOTE]
y esta la opcion de no discutir tambien, y con vos no vale la pena discutir entendes, porque no vamos a llegar a nada
Si no llegamos a nada en 45 paginas menos vamos a llegar ahora pero no con vos unicamente, con todos los que participaron
Es tu decision
Y como se preparan las Carlinhas para mañana?? ya están ansiosas?
:twisted: :twisted: :twisted:
Estamos expectantes a ver si saviola llega al banco. Seria un logro para el
para mi Saviola va a ser titular y va a meter un hat trick
:cuak:
Estamos expectantes a ver si saviola llega al banco. Seria un logro para e
[/QUOTE]
Está dando ventaja pero no lo pueden alcanzar, hay que sumar un poco mas rápido…
[/QUOTE]
Está dando ventaja pero no lo pueden alcanzar, hay que sumar un poco mas rápido…
[/QUOTE]
Que es lo que hay que alcanzar???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que es lo que hay que alcanzar??
[/QUOTE]
Creo que se refiere a la cantidad de minutos apoyando el culo
lo q faltaba, la opinion del q crecio viendo a Graf, fabbiani y pepe sand tirando abajo al conejo…jajjaja
si Tevez estuviera en el Real Madrid creen que tendria lugar?
lo q faltaba, la opinion del q crecio viendo a Graf, fabbiani y pepe sand tirando abajo al conejo…jajjaja
si Tevez estuviera en el Real Madrid creen que tendria lugar
[/QUOTE]
Llegaron los refuerzos ahora les hacemos un mano a mano, espalda contra espalda…
si Tevez estuviera en el Real Madrid creen que tendria lugar
[/QUOTE]
No te quepa duda