SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

bue… pero vos me decis que no por ser goleador es un crack, y con saviola en que quedamos entonces??

Pepa, el west ham peleaba abajo cuando llegaron tevez y mascherano, y miraba los partidos de la liga inglesa mucho antes de que los dos hayan llegado, y lo hago porque me gusta, no por algun jugador en particular, suelo seguir muchisimo la liga inglesa y española

yo vuelvo a repetir, amor a tevez no le tengo, pero la responsabilidad de haber safado del descenso fue 100% de el, y no te digo ni 99% ni 99,9%, si hasta el mismo tecnico y coker (o como se escriba) lo reconocieron y quisieron armar un plantel competitivo para que se quede

Y otra cosa, yo vi a Ronaldo, Rivaldo, Totti, Giggs, Owen en su mejor momento, Ronaldinho, Veira, Henry, diouf en su mejor epoca, los hermanos De boer, Okocha; no necesito ir a cuando vos tenias 15 años para ver mejores jugadores que estos porque seguramente no creo que encuentres tanta cantidad

no me dijiste como llega a europa…

Porque no lo entiendo, llega del corinthians (?)

Pd2:paren de defender a tevez diceindo q saviola es suplente,busquenle otros meritos mas valederos,pobre conejo,q culpa tiene de haber formado parte de 2 delos 5 mejores equipos del mundo…dicen q ahora lo quiere otro dentro de esos 5…

esto si te lo voy a contestar completo porque es bastante rico:

Un merito verdadero, pero muy verdadero, es descalificar a un jugador porque no juega, lo cual me parece acertadisimo, y es lo primero que se usa para este tipo de discucion

yo sinceramente no entiendo como lo dejaron ir a este crack (?) al monaco, y como cuando volvio (con otro tecnico) lo limpiaron y lo fletaron al sevilla, y… como cuando volvio nuevamente ( a pesar demeter goles) no lo quisieron y lo dejaron libre, si es tan buen jugador, porque paso esto?? que alguien me explica y se explaye bien porque yo sinceramente no entiendo, como asi tampoco entiendo como fergusson en ves de gastar 60 kilos no lo trajo libre.

lo compra el real madrid, y no juega, es suplente, a vos te parece que yo no voy a usar este argumento cuando estoy en todo mi derecho y esta a vista de todos?? :lol: Eso me parece demasiado iluso, porque vos usas la excusa de los goles de tevez (siendo que esta temporada metio mas que el conejo, lo cual quiero saber porque lo usas, y no me hables de promedio porque te voy a nombrar a farias) y yo te pongo lo que vos me nombraste

ser titular tiene igual de meritos que meter goles, igual, y la titularidad es mucho mas importante incluso que meter goles, se entiende mi punto de vista??

Ah, y si saviola se fue al madrid donde sabia que iva a fracasar y no se fue a otro equipo mas chico para ser titular y tener la oportunidad en la seleccion con tal de cobrar unos mangos es culpa suya, nadie lo presiono a hacer lo que hizo, es mas, tuvo ofertas del mismo galatasaray que lo esta buscando ahora y del espanol

Y si saviola morfa banco hoy porque tiene ruud, a robinho, al pipita y a raul por encima de el ( no lo digo yo), tambien es culpa suya, por haber sabido la competencia que tenia

Vuelvo a repetir, en los dos de esos cinco morfo banco, y si juventus lo quiere es porque no tiene un peso partido al medio y necesita la plata que le van a dar por Tiago

El dia que vea que saviola la rompa en esos equipos, va a ser el dia que yo diga que me quivoque, mientras tanto a mi me da una imagen de que por amor a la guita (y ya tenia mucha) se esta cagando la carrera, porque condiciones si llega aser titular no creo que le falten, por lo menos en america, ni bien llego al madrid ya se estaban quejando de que se comia goles hechos

espero que haya quedado claro mi punto de vista, porque este tema me aburrio, xD

el siempre se saca la camiseta y se pona la de boca para defender a teves a jugadores de la historia de boca, desmerece a saviola y ahora mascherano, a mi no me sorprende a esta altura

O Apache não fala Português, mas não escreve cartas, mas é contido e indiscutível proprietário, não comem banco

Apache voce merece ser castrado, a sua mae come pinto o dia enteiro. O Aleito_07 e meio putazo eu acho que ele quer que o carlinhos (se lo culee esto nose como decirlo en portugueis).
Aca me despido con el gestito de ronaldinho.
va con onda aleito.

Apache voce merece ser castrado
, a sua mae come pinto o dia enteiro. O Aleito_07 e meio putazo eu acho que ele quer que o carlinhos (se lo culee esto nose como decirlo en portugueis).
va con onda aleito
[/QUOTE]

:lol:

Apache voce merece ser castrado, a sua mae come pinto o dia enteiro. O Aleito_07 e meio putazo eu acho que ele quer que o carlinhos (se lo culee esto nose como decirlo en portugueis).
va con onda aleito
[/QUOTE]

e você gosta mais de um mercenario rapaz de cartita está a matar!

Banana no tein carozo

va con onda aleito
[/QUOTE]

e você gosta mais de um mercenario rapaz de cartita está a matar!

Banana no tein caroz
[/QUOTE]

Eu gosto do futebol coneisho…
Negrura nao tem fim (carlinhos chupa o pinto )…
jejeje

No, lee bien, no lo descalifique en ningun momento, puse como ejemplo que si tevez se fue como lloron mascherano tambien, lo cual ME PARECE QUE EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS FUE ASI lo que pasa es que si nos tenemos que sacar la camiseta vamos a sacarnos por todos, no por uno, se entiende??

ademas, no es buen argumento?? porque nadie me va a decir que masche hizo eso, y como es el mismo caso que tevez, se mata 2 pajaros de un tiro :lol
[/QUOTE]

el siempre se saca la camiseta y se pona la de boca para defender a teves a jugadores de la historia de boca, desmerece a saviola y ahora mascherano, a mi no me sorprende a esta altur
[/QUOTE]

pero que pendejo mas pelotudo, una cosa es si me puteas, todo bien, ahora que me tildes de bostero cada ves que posteo, la puta que te pario basura, con razon no te banca nadie aca

respondeme lo ultimo que te conteste sorete

no me pongo ninguna camiseta cabeza a la hora de discutir cabeza de mi poronga, sabelo, y esa firma te la apuntas en el ano y yo de una patada en el orto te la hago entrar

este negro me hace calentar, la puta que lo pario

PD: no desmerezco a ninguno de los dos, pongo ejemplos de los dos que se adapte a lo que se critica a tevez, ah, pero vos me respondes lo que te conviene y sino te haces el pelotud
[/QUOTE]

te va sorprender lo que te voy a decir
la verdad te pido disculpas, ninguno de los dos vamos a dar el brazo a torcer y cada ves se puso mas dura la discucion, no soy de discutir y me empece a sacar. y si te digo eso de que sos hincha de boca es porque se que a un hincha de river lo que mas le puede molestar es que le digan hincha de boca, encerio loco, yo lo que digo en cuestion a teves es que es muy buen jugador, pero no para tanto, es lo unico, y el conejo es uno de mis maximos idolos y como ambos apesar de tener caracteristicas diferentes juegan en la misma posicion, siempre me inclino para el conejo, y no me gusta mucho lo mediatico, y como te lo dije varias veces no me puedo sacar la camiseta, bueno espero que quede todo bien, despues de todo somos todos hinchas de river, pero lo mismo aguante el conejo que entro 11 minutos dio dos pases de gol y le anularon uno en posicion adelantada ( y no se cual es la pregunta que me haces, la del jugador de boca si es pecho frio, si es esa, solo se que era un jugador de boca de hace mucho)

listo santy, no hay drama, edita tu post y sacalo, me parece que ya quedo aclarado

yo que estaba por proponer un nuevo titulo para el trhead

"SANTY VS EDU- LA MENTIRA SE ACABO"

edu,yo nunca dije q saviola era crack,lo unico referido a esa palabra era q no entendia q le digan eso a tevez.nada mas,q esta muy sobrevalorado

saviola en el barca por mas q no haya jugado el ultimo año de titular,no quiere decir q no haya rendido,eso no lo desmerescan porq no cualquiera hace 90 goles en el barca,menos siendo suplente,como uds dicen,si lo prestaron los del barca o no lo querian los dts,era por una clara bajada de linea de los dirigentes,y si los otros equipos no lo querian era por la guita q no queria perder el(por mas q a mi no me guste eso,es lo q el defiende),si hablamos de errarse goles hechos no podemos dejar de lado a tevez,y sinceramente yo no veo q la haya roto en los equipos q estuvo,hablar de brasil no me parece merito,es menos competitivo q el torneo argentino,en el cual nunca se pudo destacar del todo tampoco,yo lo bancaba a tevez,jugando en el mismo boca,pero despues de q lo lesionaran cambio su forma de jugar,salio a decir q le pegaban mucho bla bla(no era q tenias huevos??q tiene q decir el burrito entonces de q le pegan??),y ahi me di cuenta q no era nada del otro mundo.q fergusson lo quiera tampoco dice nada,por mas q paguen 60 palos,es todo muy oscuro el manejo de kia,y es sabido q el futbol hoy en dia son negocios.

si algun dia llega a ir a españa o italia y hace algo como la gente ahi si lo voy a respetar,ya q la liga inglesa es la mas facil de jugar,de las 3 mejores de europa.

y respecto a los jugadores q vi yo me referia a antes de todos esos q nombraste vos,un ejemplo,hablando de delanteros,yo lo vi jugar a ramon diaz y eso no me lo quita nadie,esos eran cracks.igualmente con todos los q nombraste,es sabido q tevez no le ata los cordones a nadie de esos,ni saviola,es cierto,pero en referencia a el,nadie lo quiere hacer quedar como un jugadorazo(los periodistas,digo),y eso es algo q molesta,por eso la bronca de todos,no niego q tevez se buen jugador,pero de ahi a ser un diferente,un crack o un jugadoraza,para mi falta mucho.

y en tema de seleccion.me parece q esta todo dicho…

saludos eduuuuuuu!!

ajaja por favor critica lo deportivo…

listo PEPA

aca se termina mi discucion, alejo deja de usar traductor que traduce mal jojojo

:lol:

Hola

Saviola pesetero

Chau

Hola como andas…

Tevez sos mas feo que vomito de perro

Chau

PD: Tevez chupapijas.

Hola

Tévez bostero

Chau

Hola

Tévez bostero

Chau

Jaaajajaj, este thread es lo más, ojalá nunca muera.

Como o minino da cartinha-

Instructions to watch international soccer trough www.tevezsoshorrible.com

1. Turn on your tv.
  2. Write a letter.
  3. Fold it
  4. Fold it again
  5. And one more time
    6 One more to go
  6. Introduce it carefully trough your anal orifice.
    8 Enjoy!
  7. Tevez puto de mierda.

Una pregunta: He entendido mencionar al nombre del Defensor del CA Independiente para ir a Europa.

Para Vosotros podria llegar al Equipo Nacional de Argentina? Lo he visto poco y me gustaria saber que piensan de Ello :wink: