bue… pero vos me decis que no por ser goleador es un crack, y con saviola en que quedamos entonces??
Pepa, el west ham peleaba abajo cuando llegaron tevez y mascherano, y miraba los partidos de la liga inglesa mucho antes de que los dos hayan llegado, y lo hago porque me gusta, no por algun jugador en particular, suelo seguir muchisimo la liga inglesa y española
yo vuelvo a repetir, amor a tevez no le tengo, pero la responsabilidad de haber safado del descenso fue 100% de el, y no te digo ni 99% ni 99,9%, si hasta el mismo tecnico y coker (o como se escriba) lo reconocieron y quisieron armar un plantel competitivo para que se quede
Y otra cosa, yo vi a Ronaldo, Rivaldo, Totti, Giggs, Owen en su mejor momento, Ronaldinho, Veira, Henry, diouf en su mejor epoca, los hermanos De boer, Okocha; no necesito ir a cuando vos tenias 15 años para ver mejores jugadores que estos porque seguramente no creo que encuentres tanta cantidad
no me dijiste como llega a europa…
Porque no lo entiendo, llega del corinthians (?)
Pd2:paren de defender a tevez diceindo q saviola es suplente,busquenle otros meritos mas valederos,pobre conejo,q culpa tiene de haber formado parte de 2 delos 5 mejores equipos del mundo…dicen q ahora lo quiere otro dentro de esos 5…
esto si te lo voy a contestar completo porque es bastante rico:
Un merito verdadero, pero muy verdadero, es descalificar a un jugador porque no juega, lo cual me parece acertadisimo, y es lo primero que se usa para este tipo de discucion
yo sinceramente no entiendo como lo dejaron ir a este crack (?) al monaco, y como cuando volvio (con otro tecnico) lo limpiaron y lo fletaron al sevilla, y… como cuando volvio nuevamente ( a pesar demeter goles) no lo quisieron y lo dejaron libre, si es tan buen jugador, porque paso esto?? que alguien me explica y se explaye bien porque yo sinceramente no entiendo, como asi tampoco entiendo como fergusson en ves de gastar 60 kilos no lo trajo libre.
lo compra el real madrid, y no juega, es suplente, a vos te parece que yo no voy a usar este argumento cuando estoy en todo mi derecho y esta a vista de todos?? :lol: Eso me parece demasiado iluso, porque vos usas la excusa de los goles de tevez (siendo que esta temporada metio mas que el conejo, lo cual quiero saber porque lo usas, y no me hables de promedio porque te voy a nombrar a farias) y yo te pongo lo que vos me nombraste
ser titular tiene igual de meritos que meter goles, igual, y la titularidad es mucho mas importante incluso que meter goles, se entiende mi punto de vista??
Ah, y si saviola se fue al madrid donde sabia que iva a fracasar y no se fue a otro equipo mas chico para ser titular y tener la oportunidad en la seleccion con tal de cobrar unos mangos es culpa suya, nadie lo presiono a hacer lo que hizo, es mas, tuvo ofertas del mismo galatasaray que lo esta buscando ahora y del espanol
Y si saviola morfa banco hoy porque tiene ruud, a robinho, al pipita y a raul por encima de el ( no lo digo yo), tambien es culpa suya, por haber sabido la competencia que tenia
Vuelvo a repetir, en los dos de esos cinco morfo banco, y si juventus lo quiere es porque no tiene un peso partido al medio y necesita la plata que le van a dar por Tiago
El dia que vea que saviola la rompa en esos equipos, va a ser el dia que yo diga que me quivoque, mientras tanto a mi me da una imagen de que por amor a la guita (y ya tenia mucha) se esta cagando la carrera, porque condiciones si llega aser titular no creo que le falten, por lo menos en america, ni bien llego al madrid ya se estaban quejando de que se comia goles hechos
espero que haya quedado claro mi punto de vista, porque este tema me aburrio, xD