¿Matheu? Flojito, no me gusta. Buen cabeceador, pero no mucho más…
¿Matheu? Flojito, no me gusta. Buen cabeceador, pero no mucho más…
[/QUOTE]
Che no te pusiste las pilas con mis instrussiones (?) jejeje todo bien aleito no me pegues soy la boba.
estaba organizando en hacer el club de fans de Eduriver
alguien se prende??
:lol:
Dale bolo yo me prendo un fosforito…quien se pone con la nafta??? :twisted: :twisted:
de que carta hablan, porque la verdad no vi nada, menos mal que la hizo el conejo porque si era de carlos suller teves, la ubiesen leido hasta en la iglesia, y si hizo una carta es porque sabe escribir
cri cri cri
:lol:
P.D: Aleito, Matheu me parece bastante bueno. Antes lo tildaban de burro (igual que a Denis) pero este torneo jugo bastante bien. Pero seguro que la Juve le queda grande
Edu, yo me prendo en el club anti-letterboy.
Pasense por mi fotolog: www.fotolog.com/elpibedelacartitajuegabienperoesunmercenario
Hola…todo bien???
saviola pesetero
chau
HERNAN Y BRAD PITT :beso:
Hola
Tevez Petero
Chau
Todo bien, vos?
Saviolita redactor
Hola.
Chau?
Todo bien, vos?
Saviolita redactor
Hola.
Chau
[/QUOTE]
hola
q objetivo!!
ta`luego…
tevez rendi en la seleccion tenes los minutos contados… si le ganamos a Brazil va a ser sin vos, y si eso pasa… olvidate de q toquen el equipo …
pd: si saviolita es redactor tevez no sabe ni escribir, apache APrende a hablar…
Che pablo…ya no da para discutir sobre tevez y el conejo esto ya se desvirtuo…unite a la new wave of british cumbia villera
Tevez putazo
Ahí esta el punto. Los jugadores de fútbol están para JUGAR, y no para escribir cartitas (tampoco para comer banco, pero bueno, eso lo podemos obviar).
Y no se olviden, este Trhead trae suerte.
Chau chau.
Ahí esta el punto. Los jugadores de fútbol están para JUGAR, y no para cantar cumbia ni tribunear ni gritar la seleccion la seleccion se va a la puta que la pario
Chau chau
[/QUOTE]
Si Aleito…a pesar de que no coincidamos en esta todo bien…
Ahí esta el punto. Los jugadores de fútbol están para JUGAR, y no para cantar cumbia ni tribunear ni gritar la seleccion la seleccion se va a la puta que la pario
Chau chau
[/QUOTE]
Si Aleito…a pesar de que no coincidamos en esta todo bien…
[/QUOTE]
Es que hay que seguirla, vió… Como diría aquel mercenario de rulitos: “Nada personal” :twisted:
quote=“Aleito_07”][Ahí esta el punto. Los jugadores de fútbol están para JUGAR, y no para escribir cartitas (tampoco para comer banco, pero bueno, eso lo podemos obviar).
bueno pero encima que es delantero y no hace un gol en todo lo que va de la eliminatoria, apesar de todas las oportunidades que le dan, por la empresa que lo representa,empeora su condicion el hecho de no saber escribir
Todo bien, vos?
Saviolita redactor
Hola.
Chau
[/QUOTE]
hola
q objetivo!!
ta`luego…
[/QUOTE]
no, que haces vieja???
todo legal???
tevez puto…