SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

balance: futbolistico
a favor de saviola mayor aporte en la seleccion
excelente promedio de goles,
debuto en la 1ra a los 16 años encima hizo un gol, salio goleador en river
goleador en barcelona, monaco, sevilla
jugò en los dos equipos mas importantes del mundo
posibilidad de jugar en otro de los mejores, juventus
maximo goleador en mundiales sub 20
tipo de juego rapido y efectivo

en contra, actualmente es suplente en real madrid,
              y lo fue en los ultimos tiempos en barcelona, aunque cuando se lesiono eto hizo     varios goles

extra futbolistico no se conoce mucho de su vida
              a favor es de las inferiores de river
              encontra una carta

teves futbolistico,
salvo a west ham del descenso
a favor hace poquito tiempo que juega en un equipo como la gente
mucho huevo, siempre y cuando no juegue contra river o brasil
es titular en la seleccion,actualmente, aunque cansados de ver que no hace nada entra aguero o denis

extrafutbolistico
           a favor es graciosa la cara
           en contra puterio en todos los clubes que paso, joda se desaparece como cuando estaba en corintians que aparecio en un recital de palmeras,  demaciada prensa de su vida y su proceder 
           viene de boca

jaja no podes,en serio…

tambien,
en real madrid ya va tener la oportunidad vas a ver
[/QUOTE]

fue declarado transferible

jojojojo :lol: :lol: :lol:

wiiiiii are the champions!
[/QUOTE]

fijate quien lo quiere,no va a ir a un equipo a pelear el descenso… :wink:

tambien,
[/QUOTE]

[/QUOTE]

fijate quien lo quiere,no va a ir a un equipo a pelear el descenso… :wink
[/QUOTE]

no se va por meritos de el, se va porque la juventus no tiene guita y por un trueque por tiago mas entre 3 o 4 millones de euros, ademas no seria titular con trezeguet y del piero

no solo suena en juventus, sino en el ultraganador galatasaray

jojojo :twisted: :twisted:

si te gustaria ver al conejo en Galatararay me parece que estas loco y te olvidas lo q nos dio( a la seleccion y a river)… no se porque el “JOJOJO”, tevez esta dando ademas sus primeros pasos en un equipo importante, Corintiahns y West Ham no cuentan como importantes me pareceee… habra q ver cuanto aguanta tu carlitos en la liga esa, el conejo lleva unos cuantos años en la elite…

No pienso que ira a la Juventus. Soy Juventino y puedo decir que en el Club Italiano no es Menester, ahora, de Delanteros… Pero mas de Jugadorés como a Tiago.

Al contrario, Yo pensaria mas por Galatasaray. Los he visto jugar en Copa UEFA en Burdéos y me ha parecido que los faltaba a un Delantero… Y en Istanbul, a Javier le estaria con un Otro Argentino: Marcelo Carrusca :wink:

a mi ni me va ni me viene la actualidad del conejo, lo pongo porque estammos discutiendo, ademas que tiene que ver lo que nos dio saviola, a mi que me importa que hizo en river para calificarlo, ademas, hoy esta afuera, y si es por amor, yo no lo amo a saviola

que bueno es estar en la ELITE che…mira vos, lastima que el siempre lo miraba desde el banco :lol:

si corinthians no es importante, river tampoco, monaco y sevilla tampoco, nos quedan el barcelona que lo regalaron y… emm el real madrid, donde creo que no le fue tan bien, nose…

ni pienses que me gusta mas tevez porque a saviola lo envidio

:twisted: :twisted: :twisted:

a mi ni me va ni me viene la actualidad del conejo, lo pongo porque estammos discutiendo, ademas que tiene que ver lo que nos dio saviola, a mi que me importa que hizo en river para calificarlo, ademas, hoy esta afuera, y si es por amor, yo no lo amo a saviola

que bueno es estar en la ELITE che…mira vos, lastima que el siempre lo miraba desde el banco :lol:

si corinthians no es importante, river tampoco, monaco y sevilla tampoco, nos quedan el barcelona que lo regalaron y… emm el real madrid, donde creo que no le fue tan bien, nose…

ni pienses que me gusta mas tevez porque a saviola lo envidio

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No si ya quedo demostradisimo que Tevez “no” te gusta.
Eso si…que feos gustos eh.
:twisted: :twisted: :twisted:

Spieler des Volkes

Chechornia Strofnietz, Chechornia chechornia

espero comprender alguna ves porque hinchas de river en la comparacion entre dos jugadores de iguales condiciones (que tampoco estoy tan de acuerdo) se inclinen por el ex boca,

Chechornia Strofnietz, Chechornia chechorni
[/QUOTE]

Ahí me mataste, traté de traducirlo en el Google pero nose ni que idioma es :lol:

tambien,
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no se va por meritos de el, se va porque la juventus no tiene guita y por un trueque por tiago mas entre 3 o 4 millones de euros, ademas no seria titular con trezeguet y del piero

jojojo :twisted: :twisted
[/QUOTE]

en el barca comio banco el ultimo tiempo,igual asi se llega a ir al ultraganador del galatasaray,q tiene de malo??el otro para llegar a europa tuvo q pasar por el MULTIGANADOR corintians(jejeje)donde se fue como un perrito :twisted: ,y por el west ham,en el cual peleo el descenso :shock: (nada mas q decir)y si va a la juve por eso,tmb nombra como llega carlito` a europa :oops:

Chechornia Strofnietz, Chechornia chechorni
[/QUOTE]

Ahí me mataste, traté de traducirlo en el Google pero nose ni que idioma es :lol
[/QUOTE]

JAjajajaa no es ningun idioma jajaja es lo que dicen los astronautas rusos cuando homero no se que bosta les hace jajajaja me mataste vos tratando de traducir ajajajajaja.

jaj…al reves…si fueramos subjetivos iriamos por el que paso por rive
[/QUOTE]

No, porque Saviola puede hacer miles de cosas buenas y no se las vas a reconocer porque te molesta la carta esta.
Es lo mismo que si Passarella gana el mundial no se lo reconocerias (situacion hipotetica off).
Es simple, la objetividad es bastante parcial de su parte.
Yo le reconoci a Tevez varias virtudes, pero me quedo con Saviola
[/QUOTE]

y que es lo que tenemos que reconocerle a saviola??
y que es lo que le reconocieron a tevez
[/QUOTE]

Goles de todos los colores , de ser suplente a meter 5 goles en 3 partidos.
A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc
[/QUOTE]

Que el campeonato haya sido “comprado” no opaca la cantidad de goles que hizo. 20 goles en 31 partidos en el campeonato Brasilero. Y pensemos en toda la adversidad que tuvo. Un argentino jugando en Brasil es la mira de todas las criticas. Al primer partido malo que tenes, te matan. Aun asi Tevez se consagro campeon y figura de su equipo. Y casi todos los goles fueron importantes (asi que no me vengan con lo de “goles de relleno”) ¿cuantos argentinos se destacaron en brasil? Muy pocos seguramente

y tambien gano algunos titulos con boca

jaj…al reves…si fueramos subjetivos iriamos por el que paso por rive
[/QUOTE]

No, porque Saviola puede hacer miles de cosas buenas y no se las vas a reconocer porque te molesta la carta esta.
Es lo mismo que si Passarella gana el mundial no se lo reconocerias (situacion hipotetica off).
Es simple, la objetividad es bastante parcial de su parte.
Yo le reconoci a Tevez varias virtudes, pero me quedo con Saviola
[/QUOTE]

y que es lo que tenemos que reconocerle a saviola??
y que es lo que le reconocieron a tevez
[/QUOTE]

Goles de todos los colores , de ser suplente a meter 5 goles en 3 partidos.
A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc
[/QUOTE]

Que el campeonato haya sido “comprado” no opaca la cantidad de goles que hizo. 20 goles en 31 partidos en el campeonato Brasilero. Y pensemos en toda la adversidad que tuvo. Un argentino jugando en Brasil es la mira de todas las criticas. Al primer partido malo que tenes, te matan. Aun asi Tevez se consagro campeon y figura de su equipo. Y casi todos los goles fueron importantes (asi que no me vengan con lo de “goles de relleno”) ¿cuantos argentinos se destacaron en brasil? Muy pocos seguramente

y tambien gano algunos titulos con boc
[/QUOTE]
Chechornia, sand, chechornia.

tambien,
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en el barca comio banco el ultimo tiempo,igual asi se llega a ir al ultraganador del galatasaray,q tiene de malo??el otro para llegar a europa tuvo q pasar por el MULTIGANADOR corintians(jejeje)donde se fue como un perrito :twisted: ,y por el west ham,en el cual peleo el descenso :shock: (nada mas q decir)y si va a la juve por eso,tmb nombra como llega carlito` a europa :oops
[/QUOTE]

se fue goleador del corinthians, ademas, si me vas a decir que la inchada no lo banca, entra al foro de corinthians y hace una encuesta para sacarte la duda
si tevez se fue como un perrito, mascherano se fue como un lloron, por dar el mejor ejemplo

lo del west ham me parece un argumento desacertado, porque el west ham ya andaba peleando los ultimos puestos antes de que llegaran tevez y masche, y tevez lo salvo al pelotudo del tecnico que no los ponia a los dos

decir que tevez no salvo al west ham, es no haber mirado los partidos, tuve la suerte de verlos y fue el unico que hacia diferencia

saludos!!!

PD: saviola comio banco en barcelona

tambien,
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en el barca comio banco el ultimo tiempo,igual asi se llega a ir al ultraganador del galatasaray,q tiene de malo??el otro para llegar a europa tuvo q pasar por el MULTIGANADOR corintians(jejeje)donde se fue como un perrito :twisted: ,y por el west ham,en el cual peleo el descenso :shock: (nada mas q decir)y si va a la juve por eso,tmb nombra como llega carlito` a europa :oops
[/QUOTE]

se fue goleador del corinthians, ademas, si me vas a decir que la inchada no lo banca, entra al foro de corinthians y hace una encuesta para sacarte la duda
si tevez se fue como un perrito, mascherano se fue como un lloron, por dar el mejor ejemplo

lo del west ham me parece un argumento desacertado, porque el west ham ya andaba peleando los ultimos puestos antes de que llegaran tevez y masche, y tevez lo salvo al pelotudo del tecnico que no los ponia a los dos

decir que tevez no salvo al west ham, es no haber mirado los partidos, tuve la suerte de verlos y fue el unico que hacia diferencia

saludos!!!

PD: saviola comio banco en barcelon
[/QUOTE]

De nuevo descalificando ex-jugadores de River para hacer valer tu argumento.

No, lee bien, no lo descalifique en ningun momento, puse como ejemplo que si tevez se fue como lloron mascherano tambien, lo cual ME PARECE QUE EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS FUE ASI lo que pasa es que si nos tenemos que sacar la camiseta vamos a sacarnos por todos, no por uno, se entiende??

ademas, no es buen argumento?? porque nadie me va a decir que masche hizo eso, y como es el mismo caso que tevez, se mata 2 pajaros de un tiro :lol:

tambien,
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludos!!!

PD: saviola comio banco en barcelon
[/QUOTE]

no tengo q sacarme ninguna duda,lo pueden querer,es logico,pero ya de entrada sin haber jugado era muy querido,y eso siempre es raro,es cierto q fue goleador del corintians)en el campeonato salio 2do,atras de romario con 41 años,jeje),pero no por eso es un crack,conengamos q el futbol brasilero no es muy competivo q digamos…y a masche nunca le festeje q se haya ido al MULTIGANADOR corinthians,asi q sis e fue como se fue es probloema suyo,pero eso si no lo echaron como un perro,en referencia al guesjam,no peleaba los ultimos puestos cuando llegaron ellos(festeje q se hayan separado,asi masche no tenia mlas influencias y asi poder demostrar lo q es),decir q tevez los salva es excesivo creo,es demasiado amor,y si viste los partidos o no alla vos,es libre eleccion d uno q jugadores querer y seguir,pero no por eso descalificar a otro q tiene un curriculum un poquitititito mas grande,por q es suplente, es mucho,pero bue,q se le va a hacer,es el futbol de ahora,es lo q gusta,algunos no tienen la suerte q tuve yo de ver jugadores q la rompian de verdad,ahora cada uno compra el buzon q quiere.

no me dijiste como llega a europa…

PD:hoy descendio el corinthians,dicen q lo van a ir a buscar al utlimo gran idolo de los brasileros,asi los lleva a primera de vuelta.

Pd2:paren de defender a tevez diceindo q saviola es suplente,busquenle otros meritos mas valederos,pobre conejo,q culpa tiene de haber formado parte de 2 delos 5 mejores equipos del mundo…dicen q ahora lo quiere otro dentro de esos 5…