tambien,
en real madrid ya va tener la oportunidad vas a ver
[/QUOTE]
fue declarado transferible
jojojojo :lol: :lol: :lol:
wiiiiii are the champions!
[/QUOTE]
fijate quien lo quiere,no va a ir a un equipo a pelear el descenso… :wink
[/QUOTE]
no se va por meritos de el, se va porque la juventus no tiene guita y por un trueque por tiago mas entre 3 o 4 millones de euros, ademas no seria titular con trezeguet y del piero
no solo suena en juventus, sino en el ultraganador galatasaray
jojojo :twisted: :twisted
[/QUOTE]
en el barca comio banco el ultimo tiempo,igual asi se llega a ir al ultraganador del galatasaray,q tiene de malo??el otro para llegar a europa tuvo q pasar por el MULTIGANADOR corintians(jejeje)donde se fue como un perrito :twisted: ,y por el west ham,en el cual peleo el descenso :shock: (nada mas q decir)y si va a la juve por eso,tmb nombra como llega carlito` a europa :oops
[/QUOTE]
se fue goleador del corinthians, ademas, si me vas a decir que la inchada no lo banca, entra al foro de corinthians y hace una encuesta para sacarte la duda
si tevez se fue como un perrito, mascherano se fue como un lloron, por dar el mejor ejemplo
lo del west ham me parece un argumento desacertado, porque el west ham ya andaba peleando los ultimos puestos antes de que llegaran tevez y masche, y tevez lo salvo al pelotudo del tecnico que no los ponia a los dos
decir que tevez no salvo al west ham, es no haber mirado los partidos, tuve la suerte de verlos y fue el unico que hacia diferencia
saludos!!!
PD: saviola comio banco en barcelon
[/QUOTE]
no tengo q sacarme ninguna duda,lo pueden querer,es logico,pero ya de entrada sin haber jugado era muy querido,y eso siempre es raro,es cierto q fue goleador del corintians)en el campeonato salio 2do,atras de romario con 41 años,jeje),pero no por eso es un crack,conengamos q el futbol brasilero no es muy competivo q digamos…y a masche nunca le festeje q se haya ido al MULTIGANADOR corinthians,asi q sis e fue como se fue es probloema suyo,pero eso si no lo echaron como un perro,en referencia al guesjam,no peleaba los ultimos puestos cuando llegaron ellos(festeje q se hayan separado,asi masche no tenia mlas influencias y asi poder demostrar lo q es),decir q tevez los salva es excesivo creo,es demasiado amor,y si viste los partidos o no alla vos,es libre eleccion d uno q jugadores querer y seguir,pero no por eso descalificar a otro q tiene un curriculum un poquitititito mas grande,por q es suplente, es mucho,pero bue,q se le va a hacer,es el futbol de ahora,es lo q gusta,algunos no tienen la suerte q tuve yo de ver jugadores q la rompian de verdad,ahora cada uno compra el buzon q quiere.
no me dijiste como llega a europa…
PD:hoy descendio el corinthians,dicen q lo van a ir a buscar al utlimo gran idolo de los brasileros,asi los lleva a primera de vuelta.
Pd2:paren de defender a tevez diceindo q saviola es suplente,busquenle otros meritos mas valederos,pobre conejo,q culpa tiene de haber formado parte de 2 delos 5 mejores equipos del mundo…dicen q ahora lo quiere otro dentro de esos 5…