si el conejo hace tacos, bicicletas, o le tira al adversario la pelota por la derecha y la corre por la izquierda, y siempre apenas larga la pelota se ubica para el gol o el rebote y todo muy rapido y siempre para adelante y/o las paredes que hace con messi, , fijate en los partidos del mundial por ejemplo, o en el partido contra francia que es el unico rival como la gente que le hemos ganado en la era basil
[/QUOTE]
:scratch:
Osea, no me vas a convencer de ninguna manera, pero menos citando 2 partidos…
si el conejo hace tacos, bicicletas, o le tira al adversario la pelota por la derecha y la corre por la izquierda, y siempre apenas larga la pelota se ubica para el gol o el rebote y todo muy rapido y siempre para adelante y/o las paredes que hace con messi, , fijate en los partidos del mundial por ejemplo, o en el partido contra francia que es el unico rival como la gente que le hemos ganado en la era basil
[/QUOTE]
:scratch:
Osea, no me vas a convencer de ninguna manera, pero menos citando 2 partidos…
[/QUOTE]
te nombre eso de ejemplo pero hay muchos, fijate cuando salio goleador del barcelona que la delantera era con rivaldo tambien, siempre juega asi pero, me gusta el conejo por eso, es como riquelme no me gusta porque no corre hace todo despacio, incluso cuando hace una gambeta me desorienta como al contrario que no lo puede creer y tampoco me vas a convencer ami
eso no es un criterio, mi criterio es que un jugador no puede ser juzgado por subjetividad
la situacion no es la misma, vos estas calificando bostero a el que piense que tevez es mejor, eso no es un criterio, me parece mas una argumentacion bastante estupida
ademas, vos mismo aclaraste con tu ironia boluda que no pensas con la cabeza sino que pensas con la camiseta de river, por lo tanto estoy perdiendo tiempo discutiendo con vos porque aunque te presente 60 cartas a favor mio vos no las vas a querer ver, y me vas a tildar de bostero y de que tevez es mi idolo
respondeme lo que te pregunte antes, segun TU CRITERIO, mouzo es un pecho frio??
jaj…al reves…si fueramos subjetivos iriamos por el que paso por rive
[/QUOTE]
No, porque Saviola puede hacer miles de cosas buenas y no se las vas a reconocer porque te molesta la carta esta.
Es lo mismo que si Passarella gana el mundial no se lo reconocerias (situacion hipotetica off).
Es simple, la objetividad es bastante parcial de su parte.
Yo le reconoci a Tevez varias virtudes, pero me quedo con Saviola
[/QUOTE]
y que es lo que tenemos que reconocerle a saviola??
y que es lo que le reconocieron a tevez
[/QUOTE]
Goles de todos los colores , de ser suplente a meter 5 goles en 3 partidos.
A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc
[/QUOTE]
Goles de todos los colores??? Quiero que me digas un gol de tiro libre de saviola…no, tampoco voy a ser tan exigente…decime alguno fuera del area. Ni uno. Son todos de puntin cerca del area chica. Lo de los 5 goles si, no se que es lo que tengo que reconocer. Eso es un hecho, no da a opinion
[/QUOTE]
Ahh entramos a ese campo, dale respecto a los goles que pedis, no saviola no tiene ese estilo pero es un buen definidor. Pasa que no te gusta el estilo de saviola , pero tengo los huevos al plato de esta discusion.
Ahh por cierto Palermo es horrible solo mete goles de cabeza y de culo.
Palermo : tu no has ganado nada.
tambien,
en real madrid ya va tener la oportunidad vas a ver, o porque te crees que les jode la los del barcelona que se haya ido al madrid
en west ham, hizo el gol que lo salvo del descenso, pero hay que tener en cuenta que si estuvo al borde de irse fue porque no hizo goles antes,
ademas lo putiaron en boca cuando andaba de vacaciones, y en corintians le hicieron bosta la camioneta, y en west ham safo por el los dos ultimos partidos pero se le estaba poniendo feo
tambien, en real madrid ya va tener la oportunidad vas a ver, o porque te crees que les jode la los del barcelona que se haya ido al madrid
en west ham, hizo el gol que lo salvo del descenso, pero hay que tener en cuenta que si estuvo al borde de irse fue porque no hizo goles antes,
ademas lo putiaron en boca cuando andaba de vacaciones, y en corintians le hicieron bosta la camioneta, y en west ham safo por el los dos ultimos partidos pero se le estaba poniendo fe
[/QUOTE]
Por si no te enteraste, lo pusieron a la venta. Y a los del barcelona les jode, como nos joderia a nosotros que marco ruben rechaze renovar el contrato y se vaya gratis a boca. Si, aunque te parezca malo, te aseguro que lo putearias
… nunca hace un carajo Tevez en la seleccion esa es la unica realidad y saviola hace mucho mas cada vez q lo convocan, ese es el punto me parece, ¿que carajo dicen " ganamos"? aca se discute “la seleccion” no su desempeño en wesham , manchester o donde sea, y no me digan q piola vago le ha dado mas a la seleccion q el conejo,