SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

[quote=“santyrose”]

bueno sr objetivo hablame de river y de boca
[/QUOTE]

eduriver te hago esa pregunta porque con tu criterio y el de muchos aca, boca es mejor que river por los ultimos tiempos, que vendria a ser lo que pasa con teves, mientras que river en toda la historia es mejor que boca, que vendria ser como saviola, aunque el presente de teves tampoco es para tanto, me parece mejor el presente de sand por decir alguno,
te doy otro ejemplo, no se si ves tenis, nalvandian le gano a federer las dos ultimas veces pero el numero uno sigue siendo federer

[/QUOTE]

eduriver te hago esa pregunta porque con tu criterio y el de muchos aca, boca es mejor que river por los ultimos tiempos, que vendria a ser lo que pasa con teves, mientras que river en toda la historia es mejor que boca, que vendria ser como saviola, aunque el presente de teves tampoco es para tanto, me parece mejor el presente de sand por decir alguno,
te doy otro ejemplo, no se si ves tenis, nalvandian le gano a federer las dos ultimas veces pero el numero uno sigue siendo federe
[/QUOTE]

naaaa…no me compares saviola tevez con river boca papa…sinceramente no podes

la relacion que haces no tiene goyete

ya no sabes que hacer para defender a saviola

[/QUOTE]

te doy otro ejemplo, no se si ves tenis, nalvandian le gano a federer las dos ultimas veces pero el numero uno sigue siendo federe
[/QUOTE]

naaaa…no me compares saviola tevez con river boca papa…sinceramente no podes

la relacion que haces no tiene goyete

ya no sabes que hacer para defender a saviol
[/QUOTE]

y lo defensores de tevez lo unico q dicen es q saviola es suplente en el madrid…

Cero objetividad, les molesta la cartita y les gusta el cumbiero.
Tevez no existis.

jaj…al reves…si fueramos subjetivos iriamos por el que paso por river

jaj…al reves…si fueramos subjetivos iriamos por el que paso por rive
[/QUOTE]

No, porque Saviola puede hacer miles de cosas buenas y no se las vas a reconocer porque te molesta la carta esta.
Es lo mismo que si Passarella gana el mundial no se lo reconocerias (situacion hipotetica off).
Es simple, la objetividad es bastante parcial de su parte.
Yo le reconoci a Tevez varias virtudes, pero me quedo con Saviola.

[/QUOTE]

No, porque Saviola puede hacer miles de cosas buenas y no se las vas a reconocer porque te molesta la carta esta.
Es lo mismo que si Passarella gana el mundial no se lo reconocerias (situacion hipotetica off).
Yo le reconoci a Tevez varias virtudes, pero me quedo con Saviola
[/QUOTE]

y que es lo que tenemos que reconocerle a saviola??
y que es lo que le reconocieron a tevez?

A mi Saviola no me representa como Riverplatense… Hay varios personajes, talvez de calidad inferior a la suya, pero que simbolizan mucho más para los de River.

Además, vive sentado en el banco, y el “simio” además de titular, la mete.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y que es lo que le reconocieron a tevez
[/QUOTE]

Goles de todos los colores , de ser suplente a meter 5 goles en 3 partidos.
A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc.

Hernan me saco las palabras de la boca, es como si me dijeras que mouzo, varela, zanabria son muertos porque jugaron en boca

yo no te puse criterio de nada, vos mismo salis a decir cosas que yo no dije

me pones como argumento river y boca cuando aca se esta discutiendo por 2 jugadores que no juegan en ninguno de los dos equipos

Farias hizo goles de todos los colores en estudiantes, hasta que se fue a un equipo de Europa y le peso, donde termino comiendo banco hasta que volvio a river, por poner un ejemplo

Te puedo nombrar a cavenaghi, que es otro que le peso la camiseta rusa, y hoy le pesa la del bordeaux

te puedo nombrar a robinho, cassano, y en estos entra saviola

a saviola se lo reconoce por lo que vos decis, salvo que esta temporada me olvide de los goles de todos colores que hizo, pero a tevez se le reconoce ser titular en Manchester en la primera temporada donde llego y estar rindiendo muy bien (le van a comprar el pase)

No creo que fergusson si saviola jugase tan bien no lo hubiese traido libre en ves de garpar 60 palos por tevez, que boludo este fergusson :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc
[/QUOTE]

Goles de todos los colores??? Quiero que me digas un gol de tiro libre de saviola…no, tampoco voy a ser tan exigente…decime alguno fuera del area. Ni uno. Son todos de puntin cerca del area chica. Lo de los 5 goles si, no se que es lo que tengo que reconocer. Eso es un hecho, no da a opinion.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc
[/QUOTE]

Goles de todos los colores??? Quiero que me digas un gol de tiro libre de saviola…no, tampoco voy a ser tan exigente…decime alguno fuera del area. Ni uno. Son todos de puntin cerca del area chica. Lo de los 5 goles si, no se que es lo que tengo que reconocer. Eso es un hecho, no da a opinion
[/QUOTE]

todos los goles de saviola son de jugadas ,que eso es una virtud, y una de las cosas que mas me gusta es como resuelve de rapido en el area chica, y la comparcion entre river y boca/saviola teves encaja justa porque es la misma historia,

encambio teves te representa como river platense?

vos estas mezclando una opinion con un fanatismo irracional, boca y river no tienen nada que ver en esta opinion, saviola juega en el madrid y tevez en manchester, es tan dificil pensar sin el fanatismo??

tu firma lo dice todo, tu subjetividad te lleva a una opinion que puede ser descalificada muy pero muy facil

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Goles de todos los colores??? Quiero que me digas un gol de tiro libre de saviola…no, tampoco voy a ser tan exigente…decime alguno fuera del area. Ni uno. Son todos de puntin cerca del area chica. Lo de los 5 goles si, no se que es lo que tengo que reconocer. Eso es un hecho, no da a opinion
[/QUOTE]

todos los goles de saviola son de jugadas ,que eso es una virtud, y una de las cosas que mas me gusta es como resuelve de rapido en el area chica, y la comparcion entre river y boca/saviola teves encaja justa porque es la misma historia
[/QUOTE]

una virtud del equipo, no de saviola, que lo que hace es empujarla generalmente

Y con respecto a la comparacion, vos queres decir que saviola es como river porque antes era bueno y ahora no. Bueno, no se los demas, pero a mi siempre me gusto mas como juega tevez que como juega saviola, independientemente del momento que pase cada uno, y esto lo digo al margen de la cartita y todo eso.

Estableciendo comparaciones, así como el estilo de juego de Ortega me parece mucho más lindo que el de Riquelme (que también me gusta), considero que el de Tevez es, nose si más efectivo, pero muchísimo más interesante y vistoso que el de Saviola…

ese es tu criterio, lo que vos decis es que el jugador de boca de tu agrado (idolo) es mejor porque esta jugando y saviola no, o no es eso lo que decis?
y la comparacion river-saviola/boca-teves me parece justa porque la situacion es la misma

no es una cuestion de fanatismo porque si vos me decis, que teves juega mejor que la gata fernandez yo no te voy a discutir nada, al margen de que a la gata le tengo cariño y teves no

si el conejo hace tacos, bicicletas, o le tira al adversario la pelota por la derecha y la corre por la izquierda, y siempre apenas larga la pelota se ubica para el gol o el rebote y todo muy rapido y siempre para adelante y/o las paredes que hace con messi, , fijate en los partidos del mundial por ejemplo, o en el partido contra francia que es el unico rival como la gente que le hemos ganado en la era basile