jaj…al reves…si fueramos subjetivos iriamos por el que paso por rive
[/QUOTE]
No, porque Saviola puede hacer miles de cosas buenas y no se las vas a reconocer porque te molesta la carta esta.
Es lo mismo que si Passarella gana el mundial no se lo reconocerias (situacion hipotetica off).
Es simple, la objetividad es bastante parcial de su parte.
Yo le reconoci a Tevez varias virtudes, pero me quedo con Saviola
[/QUOTE]
y que es lo que tenemos que reconocerle a saviola??
y que es lo que le reconocieron a tevez
[/QUOTE]
Goles de todos los colores , de ser suplente a meter 5 goles en 3 partidos.
A tevez se le reconoce su titularidad, nada mas que eso, ahhh y su carisma de aguantarla,pelearla, meter huevos etc etc, salvar al westham del descenso (?), su campeonatito comprado en Brasil etc etc
[/QUOTE]
Goles de todos los colores??? Quiero que me digas un gol de tiro libre de saviola…no, tampoco voy a ser tan exigente…decime alguno fuera del area. Ni uno. Son todos de puntin cerca del area chica. Lo de los 5 goles si, no se que es lo que tengo que reconocer. Eso es un hecho, no da a opinion
[/QUOTE]
todos los goles de saviola son de jugadas ,que eso es una virtud, y una de las cosas que mas me gusta es como resuelve de rapido en el area chica, y la comparcion entre river y boca/saviola teves encaja justa porque es la misma historia
[/QUOTE]
una virtud del equipo, no de saviola, que lo que hace es empujarla generalmente
Y con respecto a la comparacion, vos queres decir que saviola es como river porque antes era bueno y ahora no. Bueno, no se los demas, pero a mi siempre me gusto mas como juega tevez que como juega saviola, independientemente del momento que pase cada uno, y esto lo digo al margen de la cartita y todo eso.