:lol: :lol: :lol:
pd: saviola peseter
[/QUOTE]
y teves se fue de boca y corintians a inglaterra porque queria conocer el big ben?
:lol: :lol: :lol:
pd: saviola peseter
[/QUOTE]
y teves se fue de boca y corintians a inglaterra porque queria conocer el big ben?
Jejjee tenés razon…lei Saviola quiere vvir la vida hoy …y el slogan de visa es porque la vida es ahora…bueno la historia es que no hay nearden-card’s para uds.
jejej
[/QUOTE]
Jejej, la onda era que Saviola quiere vivir la vida hoy, ya que vive en el banco…
Jejjee tenés razon…lei Saviola quiere vvir la vida hoy …y el slogan de visa es porque la vida es ahora…bueno la historia es que no hay nearden-card’s para uds.
jejej
[/QUOTE]
Jejej, la onda era que Saviola quiere vivir la vida hoy, ya que vive en el banco…
[/QUOTE]
Uhh para atras yo jajajaja buehh la contraparte son las nearden-cards jajaja que se yo ya fue Saviola- Tevez no nos vamos a poner de acuerdo.
PD: Tevez no essistí.
Y cuando dije que lo defendia a muerte, me gusta como juega y punto, me parece un fenomeno, en serio tenes un problema grave de interpretacion…que yo diga carlitos no quiere decir que lo defienda a muerte
lo que vende la prensa es lo que compras vos
y que tiene que ver?? vos mismo explayas tu contradiccion, primero salis a decir que tevez hace prensa, cuando te doy mi punto de vista me salis con esto que no tiene nada que ver
ahora, respondeme las preguntas que para tu beneficio no me respondiste en los 2 post anteriores, mañana las quiero leer
tengo que estudiar, chau
no se que preguntas decis hacemelas de nuevo porque creo que te repondi todas,
la de porque creo que es tu idolo? y…porque le decis carlito, y porque siempre lo defendes dejando de lado que es que jugador de boca, y te chupa un huevo que nos halla gritado un gol como gallina burlandose de todos, o la de maradona tambien te la respondi, ye como la comparacion es como el conejo hasta te pone feliz que no este en un buen momento, si queres saco la palabra idolo, le digo el jugador de boca de tu agrado
ademas yo te pregunte que hiciste cuando hizo el gol teves a river y no me contestaste
la de porque creo que es tu idolo? y…porque le decis carlito
:lol: muy bueno eh, segui asi
, y porque siempre lo defendes dejando de lado que es que jugador de boca
eso se llama objetividad, si queres te lo busco en un diccionario para que sepas de que se trata
y te chupa un huevo que nos halla gritado un gol como gallina burlandose de todos,
y a mi que verga me importa que nos haya gritado un gol, yo no me voy a basar en estas pelotudeces para calificar un jugador, es bueno o malo por como juega al futbol, y no va a ser mejor o peor porque nos grite un gol, me parece un argumento mas que estupido
como la comparacion es como el conejo hasta te pone feliz que no este en un buen momento
no, porque yo nunca defenestre a saviola diciendo que juega mal o es un pecho frio, la realidad marca que uno es titular en equipo donde jugo y otro por amor a la guita es suplente, y ah sido declarado transferible
si queres saco la palabra idolo, le digo el jugador de boca de tu agrado
viste, ya nos estamos entendiendo
ademas yo te pregunte que hiciste cuando hizo el gol teves a river y no me contestaste
no te conteste porque es una pregunta fuera de contexto, pero no me acuerdo que hice, festejar seguro que no, quedate tranquilo
la de porque creo que es tu idolo? y…porque le decis carlito
:lol: muy bueno eh, segui asi
, y porque siempre lo defendes dejando de lado que es que jugador de boca
eso se llama objetividad, si queres te lo busco en un diccionario para que sepas de que se trata
y te chupa un huevo que nos halla gritado un gol como gallina burlandose de todos,
y a mi que verga me importa que nos haya gritado un gol, yo no me voy a basar en estas pelotudeces para calificar un jugador, es bueno o malo por como juega al futbol, y no va a ser mejor o peor porque nos grite un gol, me parece un argumento mas que estupido
como la comparacion es como el conejo hasta te pone feliz que no este en un buen momento
no, porque yo nunca defenestre a saviola diciendo que juega mal o es un pecho frio, la realidad marca que uno es titular en equipo donde jugo y otro por amor a la guita es suplente, y ah sido declarado transferible
si queres saco la palabra idolo, le digo el jugador de boca de tu agrado
viste, ya nos estamos entendiendo
no te conteste porque es una pregunta fuera de contexto, pero no me acuerdo que hice, festejar seguro que no, quedate tranquilo
bueno sr objetivo hablame de river y de boca,
“Che Saviola te querés matar,
el apache la mandó a guardar,
una cartita debes redactar,
si en la selección querés ser titular”
:twisted: :twisted: :twisted:
[quote=Aleito_07][quote=la boba][quote=Hernan]es de banco frances la propaganda, no de master card
jejej
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Uhh para atras yo jajajaja buehh la contraparte son las nearden-cards jajaja que se yo ya fue Saviola- Tevez no nos vamos a poner de acuerdo.
PD: Tevez no essistí
[/QUOTE]
dejalo, a aleito tambien le gusta sand, lo cual demuestra cuanto sabe del puesto… jajaja
saviola puede ser suplente, pero el simio esta donde esta gracias a kia, dando lastima en la mayor parte de las veces. un hecho incontrastable
Hola, soy nuevo en esto …soy la boba y queria dejarles un recado para los que conocen personalmente a Carlos Tevez.
la boba dice:
Tevez no existis.
Agradecido de antemano.
la boba
che, y al final quien es mejor???
Saviola por supuesto :twisted: :twisted:
[quote=la boba][quote=Aleito_07][quote=la boba][quote=Hernan]es de banco frances la propaganda, no de master card
jejej
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
dejalo, a aleito tambien le gusta sand, lo cual demuestra cuanto sabe del puesto… jajaja
saviola puede ser suplente, pero el simio esta donde esta gracias a kia, dando lastima en la mayor parte de las veces. un hecho incontrastable :wink
[/QUOTE]
¿Quien te habrá dado vela en este entierro, como para decir que a mi me gusta Sand? Si vas a interpretar todo cual Aguilar cartita de Saviola, vamos mal…
El coco sabrá ( ? )
[quote=ariel][quote=la boba][quote=Aleito_07][quote=la boba][quote=Hernan]es de banco frances la propaganda, no de master card
jejej
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
saviola puede ser suplente, pero el simio esta donde esta gracias a kia, dando lastima en la mayor parte de las veces. un hecho incontrastable :wink
[/QUOTE]
¿Quien te habrá dado vela en este entierro, como para decir que a mi me gusta Sand? Si vas a interpretar todo cual Aguilar cartita de Saviola, vamos mal…
[/QUOTE]
muy mal alejo, asi se responde:
saviola puede ser suplente, pero el simio esta donde esta gracias a kia, dando lastima en la mayor parte de las veces. un hecho incontrastable
y vos queres en la seleccion a un tipo que come banco en equipo donde este, lo de kia lo decis para sacarle meritos a tevez, y no te sirve, ya fergusson pidio que paguen los 60 palos para que se quede en el manchester
que pelotudos estos del manchester, como van a comprar a tevez, si lo pueden comprar por 5 palitos al cra’ saviola, que su promedio de gol es de 0.00001 en el Madrid (para los estadisticos de la seleccion)
ando lastima en la mayor parte de las veces. un hecho incontrastable
vuelvo a repetir por las dudas, 60 palos, 60 y lo van a comprar, asi que no me parece que ande dando lastima
jojojoj
:twisted:
:twisted: :twisted:
[quote=Aleito_07][quote=ariel][quote=la boba][quote=Aleito_07][quote=la boba][quote=Hernan]es de banco frances la propaganda, no de master card
jejej
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
muy mal alejo, asi se responde:
y vos queres en la seleccion a un tipo que come banco en equipo donde este, lo de kia lo decis para sacarle meritos a tevez, y no te sirve, ya fergusson pidio que paguen los 60 palos para que se quede en el manchester
que pelotudos estos del manchester, como van a comprar a tevez, si lo pueden comprar por 5 palitos al cra’ saviola, que su promedio de gol es de 0.00001 en el Madrid (para los estadisticos de la seleccion)
ando lastima en la mayor parte de las veces. un hecho incontrastable
vuelvo a repetir por las dudas, 60 palos, 60 y lo van a comprar, asi que no me parece que ande dando lastima
jojojoj
:twisted:
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaa hay uno q esta acabando…
[quote=Hernan]che, y al final quien es mejor???
Saviola por supuesto :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pienso igualmente que a Saviola es Mejor que Tevez. Pero sera solo entre ambos que se jugara el Posto de Delantero del Equipo Nacional de Argentina? No créo…
dejenme disfrutar, putos
ya ultimamente no pasa nada en el foro, el pelotudo de donapo no aparece y de passarella no se habla mas
ese q recibe guitarrazoz era un fan de saviola? ja mentira
ve de onda edu
ese q recibe guitarrazoz era un fan de saviola? ja mentira
ve de onda edu
:lol:
no tengo nada contra los que le gusta saviola, es mas, a mi tambien me gusta, pero prefiero a tevez, y si se usan pelotudeces para quitar meritos a uno usemos pelotudeces para quitar meritos al otro
PD: El gif lo saque de un foro peruano, me hizo acordar a pablo y lo puse
PD2: ya se que era de onda, pero es mejor prevenir para que santyrose no me rompa las pelotas