ah pero vos te pasas de salame bobeta eh…
para vos maradona es un muerto? veglio es un muerto??
si me decis que si, no sabes un carajo de futbol
y si me decis que no, sos de boca
pelotud
[/QUOTE]
a maradona lo odio por que es igual que teves en cuestion a espectaculo extra futbolistico, con la diferencia que argentina gano el mundial y teves le hizo el 4º o 5º gol servia y montenegr
[/QUOTE]
y vos calificas a un jugador dentro de la cancha por lo que hace AFUERA de las canchas??
te tengo que recordar la cartita de saviola??
ademas, a mi me gusta la cumbia, me vas a odiar por eso?? muy bueno lo tuyo eh, espectacular…
no sabes como hacer para safar de la pelotudes que dijiste y tiras cualquier verdur
[/QUOTE]
maradona tambien es tu idolo?!!
[/QUOTE]
respondeme lo que te pregunte antes, o segui quedando como el culo y poco serio con los que entran aca
qe tipo pelotud
[/QUOTE]
teves es un excelente jugador
maradona lo era tambien, al igual que un casi todos los jugadores de boca. pero de ahi a tener de idolo a un referente de boca y encima por arriba de uno de los mejores jugadores si no el mejor de ultimos tiempos de river,hay un distancia grande por lo menos para mi, a lo que voy no tengo idolos de boca, pero si vos si, todo bien cada uno cada uno, y dije una banda de cumbia porque piola bago no es una banda de rock, y hablar de teves solo de lo futbolistico es muy dificil porque la historia que quiere vender de pibe que vino de abajo y triunfa no la invente yo, o porque te crees que quieren hacer una pelicula de el y no de no se crespo, por decir alguno