SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

No hay dudas de eso.

Mientras tanto entrá 5 minutos y haceme 3 goles a ver si te pongo de titular la próxima
[/QUOTE]

es verdad eso
cuando se dan cuenta que teves no va ni para tras ni para delante, que generalmente se dan cuenta tarde, entra y tiene que dar vuelta un partido o hacer dos goles encima mas de una ves los hace, o por lo menos levanta el partido, me gustan las paredes que hace con messi son pura velocidad, encambio al conejo lo bancan 15 minutos si tiene unos 15 minutos malos lo sacan como paso en el partido con mexico en el mundial

ah ver…

si es suplente, come banco desde que llego a Europa, y encima tambien en la seleccion, porque deberia ser convocado??

gol de ¿carlitos?, jojojojo, un poquito mas y saviola lo alcanza :lol
[/QUOTE]

TE SALIO EL HINCHA DE ADENTR
[/QUOTE]
a vos te salio el choto de adentro del ojete gordo basura :twisted:

lo unico que falta, que un pendejo boludo me diga que soy bostero porque me gusta como juega calito
[/QUOTE]

No era que vos nunca te puteaste con nadie? Se lo juraste a Nacho, dijiste que si encontraba UN mensaje tuyo puteando dejabas el foro.

La puerta esta abierta :twisted:

Noo, mentira…jaja
[/QUOTE]

No, yo le dije a nacho, si vos ves un post mio donde boludeo a alguien te juro que me voy del foro…

de puteadas no dije nada, sino me quemaba en el mismo thread :lol:

ah ver…

si es suplente, come banco desde que llego a Europa, y encima tambien en la seleccion, porque deberia ser convocado??

gol de ¿carlitos?, jojojojo, un poquito mas y saviola lo alcanza :lol
[/QUOTE]

TE SALIO EL HINCHA DE ADENTR
[/QUOTE]
a vos te salio el choto de adentro del ojete gordo basura :twisted:

lo unico que falta, que un pendejo boludo me diga que soy bostero porque me gusta como juega calito
[/QUOTE]

No era que vos nunca te puteaste con nadie? Se lo juraste a Nacho, dijiste que si encontraba UN mensaje tuyo puteando dejabas el foro.

La puerta esta abierta :twisted:

Noo, mentira…jaja
[/QUOTE]

No, yo le dije a nacho, si vos ves un post mio donde boludeo a alguien te juro que me voy del foro…

de puteadas no dije nada, sino me quemaba en el mismo thread :lol
[/QUOTE]

y el¨melli¨ te gusta tambien? ese nos hizo varias cagadas tambien

ah pero vos te pasas de salame bobeta eh…

para vos maradona es un muerto? veglio es un muerto??

si me decis que si, no sabes un carajo de futbol

y si me decis que no, sos de boca

pelotudo

a maradona lo odio por que es igual que teves en cuestion a espectaculo extra futbolistico, con la diferencia que argentina gano el mundial y teves le hizo el 4º o 5º gol servia y montenegro

pelotud
[/QUOTE]

a maradona lo odio por que es igual que teves en cuestion a espectaculo extra futbolistico, con la diferencia que argentina gano el mundial y teves le hizo el 4º o 5º gol servia y montenegr
[/QUOTE]

y vos calificas a un jugador dentro de la cancha por lo que hace AFUERA de las canchas??

te tengo que recordar la cartita de saviola??

ademas, a mi me gusta la cumbia, me vas a odiar por eso?? muy bueno lo tuyo eh, espectacular…

no sabes como hacer para safar de la pelotudes que dijiste y tiras cualquier verdura

pelotud
[/QUOTE]

a maradona lo odio por que es igual que teves en cuestion a espectaculo extra futbolistico, con la diferencia que argentina gano el mundial y teves le hizo el 4º o 5º gol servia y montenegr
[/QUOTE]

y vos calificas a un jugador dentro de la cancha por lo que hace AFUERA de las canchas??

ademas, a mi me gusta la cumbia, me vas a odiar por eso?? muy bueno lo tuyo eh, espectacular…

no sabes como hacer para safar de la pelotudes que dijiste y tiras cualquier verdur
[/QUOTE]

maradona tambien es tu idolo?!!?

desde mi punto de vista Saviola rinde y a rendido mas en la seleccion que Tevez
Aunque el presente de Tevez en Manchester es muy bueno. y el de Saviola no es bueno.

igual, si por mi fuera ( sacandome la camiseta de river) ninguno de los 2 deberia estar en la seleccion, el puesto de delantero esta mas q cubierto con Messi, el otro debe ser un numero 9. y no otro punta.

pd:no disscutan asi muchachos!

pelotud
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no sabes como hacer para safar de la pelotudes que dijiste y tiras cualquier verdur
[/QUOTE]

maradona tambien es tu idolo?!!
[/QUOTE]

respondeme lo que te pregunte antes, o segui quedando como el culo y poco serio con los que entran aca

qe tipo pelotudo

Hola soy yo de nuevo:
Tevez no existís…jejejeje!

pelotud
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

maradona tambien es tu idolo?!!
[/QUOTE]

respondeme lo que te pregunte antes, o segui quedando como el culo y poco serio con los que entran aca

qe tipo pelotud
[/QUOTE]

teves es un excelente jugador
maradona lo era tambien, al igual que un casi todos los jugadores de boca. pero de ahi a tener de idolo a un referente de boca y encima por arriba de uno de los mejores jugadores si no el mejor de ultimos tiempos de river,hay un distancia grande por lo menos para mi, a lo que voy no tengo idolos de boca, pero si vos si, todo bien cada uno cada uno, y dije una banda de cumbia porque piola bago no es una banda de rock, y hablar de teves solo de lo futbolistico es muy dificil porque la historia que quiere vender de pibe que vino de abajo y triunfa no la invente yo, o porque te crees que quieren hacer una pelicula de el y no de no se crespo, por decir alguno

:lol: :lol: :lol:

pd: saviola pesetero

al parecer vos tenes un problema de interpretacion bastante grave

porque dije “carlitos” vos pensas que es mi idolo??

listo, sos un master :lol: , ahora, donde dije eso, que el foro quiere saber

PD: vos pensas que tevez dijo: “huy, que capo, para toda la prensa, naci en la villa y ahora soy millonario”, eso vende la prensa, no tevez

Ufa! Nadie la captó :twisted:

Ufa! Nadie la captó :twisted
[/QUOTE]

Para todo lo demás existe:
Nearden-Card :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

http://www.educa.aragob.es/iesprcal/orientacion/imagenes/neardental%201.jp
[/QUOTE]

:roll:

[/QUOTE]

http://www.educa.aragob.es/iesprcal/orientacion/imagenes/neardental%201.jp
[/QUOTE]

:roll
[/QUOTE]

Me parece que entendí cualquiera de tu chiste…se referia a Saviola- tarjetas Visa no?? si era eso…ponele un poco de onda che…sino no te voy a dar tu nearden-card. :smiley: :smiley:

es de banco frances la propaganda, no de master card

Jejjee tenés razon…lei Saviola quiere vvir la vida hoy …y el slogan de visa es porque la vida es ahora…bueno la historia es que no hay nearden-card’s para uds.
jejeje

si lo defendés a muerte a “carlitos”, es tu idolo o uno de ellos, si tanto lo queres que hiciste cuando nos hizo el gol en la copa, dijiste “jojojo gol de carlitos” (si no me equivoco el unico go que le hizo a river)?, y lo que vende la prensa es lo que compras vos