SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

yo me acordaba de eso del choreo de los camiones, cuando decian de lo buena persona que es teves, pero no lo dije porque no estab seguro si era el o rilqueme, el frizer era el que se secuestro un hermano

yo me acordaba de eso del choreo de los camiones, cuando decian de lo buena persona que es teves, pero no lo dije porque no estab seguro si era el o rilqueme, el frizer era el que se secuestro un herman
[/QUOTE]

Lo del hermano secuestrado es Riquelme, y lo de asalto de camiones realmente no lo se. En todo caso son los hermanos. Igualmente te das cuenta en las actitudes de Tevez que es buen tipo. Me acuerdo un clasico re picado, le pego a ameli, y el tipo reconocio el error y fue a pedir perdon y se fue si protestar. Es un tipo que se le ve transparente en las cosas que dice. Saviola por otro caso, es un careta con todas las letras. Eso de la cartita a mi me cayo como el orto. Ensima usar la enfermedad del padre para eso, pero parece bajisimo. El viejo ya no se podia salvar, por si no lo sabian, y se murio unos dias despues que paso al barcelona.

yo me acordaba de eso del choreo de los camiones, cuando decian de lo buena persona que es teves, pero no lo dije porque no estab seguro si era el o rilqueme, el frizer era el que se secuestro un herman
[/QUOTE]

Lo del hermano secuestrado es Riquelme, y lo de asalto de camiones realmente no lo se. En todo caso son los hermanos. Igualmente te das cuenta en las actitudes de Tevez que es buen tipo. Me acuerdo un clasico re picado, le pego a ameli, y el tipo reconocio el error y fue a pedir perdon y se fue si protestar. Es un tipo que se le ve transparente en las cosas que dice. Saviola por otro caso, es un careta con todas las letras. Eso de la cartita a mi me cayo como el orto. Ensima usar la enfermedad del padre para eso, pero parece bajisimo. El viejo ya no se podia salvar, por si no lo sabian, y se murio unos dias despues que paso al barcelona
[/QUOTE]

Un Passarella cualquiera…

¿que cartita?

[/QUOTE]

Lo del hermano secuestrado es Riquelme, y lo de asalto de camiones realmente no lo se. En todo caso son los hermanos. Igualmente te das cuenta en las actitudes de Tevez que es buen tipo. Me acuerdo un clasico re picado, le pego a ameli, y el tipo reconocio el error y fue a pedir perdon y se fue si protestar. Es un tipo que se le ve transparente en las cosas que dice. Saviola por otro caso, es un careta con todas las letras. Eso de la cartita a mi me cayo como el orto. Ensima usar la enfermedad del padre para eso, pero parece bajisimo. El viejo ya no se podia salvar, por si no lo sabian, y se murio unos dias despues que paso al barcelona
[/QUOTE]

mas vale que teves no va ir a chorear con lo que gana, pero si no fuera por el futbol estaria en la misma o me lo vas a negar? y con el criteriode lode la patada ameli entonces liberemos a todos los que estan en cana por asesinato total ahora ya estan arrepentidos
bueno perol a verdad no me gusta hablar mucho de como seran como personas por que uno sabe solo lo que ve por tv y no podes saber si es verdad o no,
pero lo que me molesta de teves es que es la silvia suller del futbol

yo solamente juzgo a los jugadores por lo q demuestran en la cancha,me chupa la pija las cartitas,y q el otro sea un villero de mierda.ahora si hacemos de cuenta q calificamos si son o no buenas personas por lo q vemos en la cancha,te digo q saviola es un tipazo

le dieron un premio a aimar por la conducta en europa y estaba en dudas si era para pablo o para javier

le dieron un premio a aimar por la conducta en europa y estaba en dudas si era para pablo o para javie
[/QUOTE]

:lol:

es verdad que teves tiene huevos!!! es la primera ves que veo un tipo que tiene los huevos aceptar que juega mal, que no esta comodo dice, que el no es nueve, encima despues de que basile lo re bancó

amigo, ya es conversacion sin sentido esto, vuelvo y son 3 nomas discutiendo, ya fue :stuck_out_tongue:

le dieron un premio a aimar por la conducta en europa y estaba en dudas si era para pablo o para javie
[/QUOTE]

estas hablando en serio??

amigo, ya es conversacion sin sentido esto, vuelvo y son 3 nomas discutiendo, ya fue :
[/QUOTE]

Conmigo 4 jajaja siempre cuentenme para defenestrar a Tevez

ahora gaston pauls le esta por hacer una pelicula a teves , esas son las cosas que me hartan

Che que bien que anda Saviola, tiene alto promedio de efectividad…

viste que bien que jugo contra el Murcia?

ah, no jugo??

:twisted: :twisted: :twisted:

tan alto como el de carlitos,ya q hablamos de la mentira,q golcito q se comio,mierda che,sino son de relleno no hace…

Le metio el primero al Chelsea y el primero al Wigan.

Despues metio el 3-1 (es importante el de liquidar el partido) despues el 4-1 en el mismo partido y el 2-0 al Dynamo de Kiev.

no fueron de relleno

amigo, ya es conversacion sin sentido esto, vuelvo y son 3 nomas discutiendo, ya fue :
[/QUOTE]

Conmigo 4 jajaja siempre cuentenme para defenestrar a Teve
[/QUOTE]

idem, en cualquier moviemiento anti-simio aseguren mi presencia :smiley:

Saviola, en cambio, le clavó uno al… estemm :roll:

no para nada…