system
26 Noviembre, 2007 08:34
261
q sea titular en Manchester puede ser, pero en la seleccion desde su gol de relleno contra el poderoso Serbia & montenegro, gambeteando y tirando un caño como en sus sueños,( nunca lo logro en un partido importante, o contra una defenza de verdad) no volvio a hacer un carajo en la seleccion…solo aportar “huevos”,
individualista de mierda.
sus calificaciones de los diarios siempre son:
TEVEZ:5,5: MUCHO SACRIFICIO Y UNA CONMOVEDORA ENTREGA.
El Jugador que podria tomar el Sitio de Carlos Tevez en el Equipo Nacional de Argentina es a Ezequiel Lavezzi que hace un Hermoso Campeonado de Italia, haciendo Muchos Goles, con la Camiseta de Napolés…
Ian
26 Noviembre, 2007 09:27
263
El Jugador que podria tomar el Sitio de Carlos Tevez en el Equipo Nacional de Argentina es a Ezequiel Lavezzi que hace un Hermoso Campeonado de Italia, haciendo Muchos Goles, con la Camiseta de Napolés…
Es verdad, se merece una chance.
Hernan
26 Noviembre, 2007 09:28
264
Yo quiero que citen a Cristian Ledesma. A Lavezzi ya lo citaron
Ian
26 Noviembre, 2007 09:30
265
Y a quien sacas? a Mascherano?
Estaria bueno como suplente, pero a Basile le gusta Gago, lo mete en todos los partidos, es insoportable.
Hernan
26 Noviembre, 2007 09:31
266
Estaria bueno como suplente, pero a Basile le gusta Gago, lo mete en todos los partidos, es insoportable
[/QUOTE]
a cambiasso o gago
Ian
26 Noviembre, 2007 09:35
267
Estaria bueno como suplente, pero a Basile le gusta Gago, lo mete en todos los partidos, es insoportable
[/QUOTE]
a cambiasso o gag
[/QUOTE]
Gago no es titular.
Lo sacas a Cambiasso y lo pones a Ledesma como volante por izquierda?
Juega por ahi? Yo pense que solo de 5.
Hernan
26 Noviembre, 2007 09:37
268
[/QUOTE]
a cambiasso o gag
[/QUOTE]
Gago no es titular.
Lo sacas a Cambiasso y lo pones a Ledesma como volante por izquierda?
Juega por ahi? Yo pense que solo de 5
[/QUOTE]
No, pero como que no juega de volante por izquierda. Igual yo no dije de ponerlo de titular. Solo digo que merece ser citado a la seleccion
system
26 Noviembre, 2007 09:57
269
no para nada…
[/QUOTE]
tenes razon, no son de relleno.
y aclaro que defiendo su rendimiento en su club y no su “rendimiento” en la seleccion.
system
26 Noviembre, 2007 14:11
270
Y porque no en vez de Tevez en la seleccion poneis a LISANDRO LOPEZ, esta rindiendo bien en oporto, juega domingo a domingo, y le iria muy bien a la idea que predica Basile.Le veo un 9 de area y es lo que le falta a ARGENTINA a mi juicio, CRESPO iria de perlas tambien si ponen a alguien mas veterano.
Si se le puede decir idea porque el partido con Colombia fue muy malo.
system
26 Noviembre, 2007 14:25
271
Lisandro es una buena opcion . Es gambeteador y tiene muy buen cabezazo. Aunque no se si es tan 9
Tevez con el tiempo fue perdiendo la gambeta, curiosamente
Hernan
27 Noviembre, 2007 06:50
272
Che, que grande Saviola. 6 meses en el Real Madrid y ya se lo quieren sacar de encima :roll:
Lo declararon transferible junto a 5 jugadores mas
Alejo
27 Noviembre, 2007 07:17
273
Que desagradecidos. El tipo fué el goleador del e…
Ups…
system
27 Noviembre, 2007 07:18
274
Que referencias ehh, claro como el Real Madrid siempre deja libres a los peores jugadores .
Que venga a River y van a ver como lo corean…
Hernan
27 Noviembre, 2007 07:21
276
El barcelona tambien deja libre a los peores jugadores no?
system
27 Noviembre, 2007 07:23
277
El barcelona tambien deja libre a los peores jugadores no
[/QUOTE]
Jaaja, si Tristelme volo al toque del barsa.
system
27 Noviembre, 2007 08:54
278
jaja q la mentira primero haga la carrera q hizo saviola en europa,asi despues se los cojen de dorapa
system
27 Noviembre, 2007 10:49
279
jajaja para mi que Aleito y Hernan solo quieren hacerle la contra a los que bancan a Saviola
Ian
27 Noviembre, 2007 10:51
280
Jajaja y se pasan.
Porque estoy seguro que Saviola no les parece un muerto, solo que les parece mejor Tevez.
Parecen Palu que para defender a Passarella critica a Ramon :lol: