POR FAVORRRRRRRRRR!!!
[/QUOTE]
:lol:
jamas querria que un grande como lucho se queme con este borracho basura
quiero un bielsa que los haga jugar a masche y a lucho como debe ser.
POR FAVORRRRRRRRRR!!!
[/QUOTE]
quiero un bielsa que los haga jugar a masche y a lucho como debe ser.
POR FAVORRRRRRRRRR!!!
[/QUOTE]
quiero un bielsa que los haga jugar a masche y a lucho como debe ser
[/QUOTE]
quedate tranqui q esto no se quema,esta va al frente,jugando al futbol y casi siempre definiendo como 9
POR FAVORRRRRRRRRR!!!
[/QUOTE]
quiero un bielsa que los haga jugar a masche y a lucho como debe ser
[/QUOTE]
quedate tranqui q esto no se quema,esta va al frente,jugando al futbol y casi siempre definiendo como
[/QUOTE]
no entendi nada, escribilo bien
este tread ya canza un poco :lol:
zzzzz
Volvé Conejo.
Ban de IP para Tévez en la selección (?).
que te pasa bostero, no ves que farias tiene que i’ a la selezion :lol:
jaja naa,cada vez q entro aca me cago de risa,fijate q quedamos solitos… :twisted:
jaja naa,cada vez q entro aca me cago de risa,fijate q quedamos solitos… :twisted
[/QUOTE]
bueno PEPA, ganaste la discusion. Tevez es malisimo
ahora cerremos este thread :lol:
P.D: igual me gusta mas Tevez que Saviola
P.D2: here we go again :lol:
jaja naa,cada vez q entro aca me cago de risa,fijate q quedamos solitos… :twisted
[/QUOTE]
P.D2: here we go again :lol
[/QUOTE]
uy la puta q te pario q ganas de joder,jaja
igual como dijimos siempre no es quien gusta,sino quien rinde.
che edu esta claro,lucho no se quema,juega al futbol(mirando el arco de enfrente),mete y casi siempre sus goles son de numero “9”(eso quiere decir q tiene llegada)y ni hablar de la pegada de media distancia
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs
[/quote]
q buena banda
dice que el video no esta disponisble. ¿que banda es?
Whitesnake
Este thread lo cree yo y lo cierro cuando se me canta!!
Saviola es mejor que Tevez por una siemple razón , la famosa “TEORIA DE LA COMPETENCIA”; en la cual Saviola demostró que es superior a Tevez con la misma cantidad de partidos.
Vos no lo podes cerrar por la famosa “Teoria del mogolico”
cuando dije que se cierre fui IRONICO
¿entendes? IRONICO
jaja si, maestro, esta discusion va perdiendo sentido.
ampliamente demostrado que el simio analfabeto no puede jugar en la seleccion, ni siquiera puede aspirar a botinero en un equipo con chances de algo importante, salvo que kia pague para su lucimiento. ayer 11 contra 11 pareciamos 10, y cuando lo rajaron pareciamos 11 y 10 los colombianos. no se trata de realzar a saviola en base al pauperrimo nivel del otro, sino de poner las cosas en su lugar: saviola potencial jugador de seleccion, el simio potencial acompañante de wilson severino en atlas.
Ayer fui a la cancha a ver el partido, la verdad es que tenia mas ganas de ver a Aguero que a Tevez pero en fin. el problema para mi de Argentina es que le falta alguien como lo que fue Batistuta o Crespo, Crespo siempre nos vacuno cuando jugo contra nosotros, no se porque quieren manejar uds. ese concepto de jugadores chiquitos y habilidosos que juegan bien de media punta pero no tienen un 9 que la meta. podran tener 5 messis pero hasta que no tengan otro Batistuta seguiran en lo mismo, jugando bien, solidos atrás (por cierto que defensoer es Demichelis todos comentaban que bien que jugaba este muchacho). igual se que Argentina gana la eliminatoria como primero pero si tiene para pelear con Brasil un Mundial sin un 9?
totalmente de acuerdo y es una lastima q a micho lo hayan descubierto ahora,pensar q quedo afuera del mundial por palacio…yencima habia defenseros de la talla de burdisso,cufre y escaloni.pobre mihco,como no va a llorar…
Jajajaj, Donnapo sos terrible hermano