me van a decir que eso fue para roja??
sali de aca bostero del orto
escuchame yo soy bostero y reconosco q tevez esta jugando mal y no tiene q estar convocado…
pero eso no era para expulsar encima el colombiano le pego primero, si era saviola uds dirian q estuvo mal expulsado…
escuchame yo soy bostero y reconosco q tevez esta jugando mal y no tiene q estar convocado…
pero eso no era para expulsar encima el colombiano le pego primero, si era saviola uds dirian q estuvo mal expulsado…
[/QUOTE]
Saviola no reacciona asi…y si era Saviola , Ortega o Benjamin Franklin no se justifica…
Bostero, mal expulsado???
pero si le pego sin pelota
Lo estoy viendo x tyc y creo q no lo repitieron, en realidad “lo estoy viendo”.
Igual sin verlo, digo que pegar sin pelota es para roja.
para el colombiano tambien entonces.
“Pegarle si pelota”
le puso el pie para que se caiga…lo mismo que hizo el colombiano en principio…solo que tevez trastabillo, y el negro se tiro de cabeza al piso
de todas formas si no lo hubieran hechado no cambiaba nada, no estaba haciendo una bosta
como me aburre riquelme por dios, sera que estoy acostumbrado a que el 10 debe ser habilidoso? como ortega aimar d`lessandro, me gusta mas hasta rolfi montenegro
ok , pero igual esta bien expulsado Tevez, al grone tambien lo deberian haber hechado
sali de aca bostero del ort
[/QUOTE]
buehhh…y la objetividad?
“Pegarle si pelota”
le puso el pie para que se caiga…lo mismo que hizo el colombiano en principio…solo que tevez trastabillo, y el negro se tiro de cabeza al pis
[/QUOTE]
vivo el colombiano entonces…
jaja “el pibe de los huevos”…dejas mucho q desear
vivo, pero injusto. Si estabamos 10 vs 10 lo ganabamos.
Gracias Carlitos por tus Huevos y esa entrega, representas a todos los argentinos muy bien. :twisted: :twisted: , anda a poner los huevos en una batidora!!!
pd: tevez buena persona?? porq es de la villa es buena persona?? tuvo conflictos en Boca, No qeria ir a la seleccion, En Corinthians lo odian…si sus hermanitos asaltan camiones te parece que es tan “buenito” el apache? …
Hernan tanto admiras a tEVEZ?
“Pegarle si pelota”
le puso el pie para que se caiga…lo mismo que hizo el colombiano en principio…solo que tevez trastabillo, y el negro se tiro de cabeza al pis
[/QUOTE]
jaja “el pibe de los huevos”…dejas mucho q desea
[/QUOTE]
Vos seguro que si era al reves saltabas con que mala leche este Tevez. Tuvimos que hacer trampa para ganarle a los colombianos.
y bueno che la vida es asi,lamentablente no pudo jugar todo el partido asi los ultras de tevez se empiezan a avivar un poquito del jugador al q apoyan
“Pegarle si pelota”
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos seguro que si era al reves saltabas con que mala leche este Tevez. Tuvimos que hacer trampa para ganarle a los colombianos
[/QUOTE]
no,te lo digo ahora:Q MALA LECHE ESTE TEVEZ!!dejarnos con uno menos a los 25 min del PT
“Pegarle si pelota”
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos seguro que si era al reves saltabas con que mala leche este Tevez. Tuvimos que hacer trampa para ganarle a los colombianos
[/QUOTE]
yyyyy al mellizo barro en el orto siempre dijeron que era mala leche, nunca dijeron que era “vivo”
“Pegarle si pelota”
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yyyyy al mellizo barro en el orto siempre dijeron que era mala leche, nunca dijeron que era "vivo
[/QUOTE]
dejalo ya no sabe q hacer ni q decir para seguir defendiendo lo indefendible…
volve lucho gonzalez…
POR FAVORRRRRRRRRR!!!