SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

Los que postulan a Saviola como titular de la selección se basan en que los demás no rinden. Hasta que Saviola no empieze a jugar y a confirmar o no si tiene nivel para ser delantero de la selección no se lo puede evaluar…

ya lo demostro eso…

Puede ser, y puede ser que no, hay variantes para el puesto de messi tambie
[/QUOTE]

si pero no hay un messi en el banco para q lo reemplaze,morfon o no es el q maneja el equip
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, messi no me maneja los hilos de ningun jugador, a simple vista se nota que riquelme es el 10 clasico y que messi es un complemento, messi no esta rindiendo como se espera en la sleeccion, y pueden haber jugadores que hagan mucho mas que este pendejo morfon

lo que no quieta que para mi sea uno de los mejores del mundo, pero se tiene qe bajar de una nube

Puede ser, y puede ser que no, hay variantes para el puesto de messi tambie
[/QUOTE]

si pero no hay un messi en el banco para q lo reemplaze,morfon o no es el q maneja el equip
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, messi no me maneja los hilos de ningun jugador, a simple vista se nota que riquelme es el 10 clasico y que messi es un complemento, messi no esta rindiendo como se espera en la sleeccion, y pueden haber jugadores que hagan mucho mas que este pendejo morfon

lo que no quieta que para mi sea uno de los mejores del mundo, pero se tiene qe bajar de una nub
[/QUOTE]

no maneja los hilos,pero si al equipo(o si lo hace riquelme eso?)yo veo en messi a alguien q tiene q bajar hasta al mitad de cancha agarrar la pelota y llevarla,porq sino no llega nunca,es el mejor de la seleccion,se la morfe o no,en el 3 gol de ayer quedo claro lo q estoy diciendo.igualmente q le falta le falta,.eso es seguro

ya lo demostro eso…
[/QUOTE]

Los jugadores rinden prueba cada domingo amigo…

ya lo demostro eso…
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Tal cual, hoy Saviola sin nada de continuidad le dá la excusa perfecta al borracho para no llamarlo.

ya lo demostro eso…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

tevez domindo a domingo la rompe…

ya lo demostro eso…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no esquives a lo que iba aleito. Él se referia a Saviola

saviola domingo a domingo esta en el banco

se podra discutir quien es mas jugador. Pero hoy en dia Tevez es titular en su equipo (que no es Sacachispas) y Saviola es suplente.

por mas que Tevez en la seleccion no me guste, hoy en dia esta por sobre saviola

ya lo demostro eso…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

se podra discutir quien es mas jugador. Pero hoy en dia Tevez es titular en su equipo (que no es Sacachispas) y Saviola es suplente.

[b]por mas que Tevez en la seleccion no me guste, hoy en dia esta por sobre saviola[/b
[/QUOTE]

Todo bien, pero hay algunos que me parece que va a tener que perder las dos piernas tevez para que digan que puede ser que Saviola esta emparejandose con Carlitos.

HOY no deberia jugar ninguno saviola porque no sabes como esta porque no juega, y teves porque anda corriendo como pelotudo por toda la cancha pero no hace nada efectivo parece mas a zapata que un delantero, lo que no entiendo es porque siempre lo estan esperando le dan la mil y una posibilidad, creo que es hora de que valla haciendose un lugarcito en el banco y empezar a probar con el kun

ya lo demostro eso…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

por mas que Tevez en la seleccion no me guste, hoy en dia esta por sobre saviol
[/QUOTE]

ya se a quien se referia,pero q sea titular en manchester no significa q pueda estar en la seleccion,se necesita mas q eso…o me van a decir q la esta rompiendo???

Saviola es infinitamente mejor jugador y mejor persona que Tevez.

Lo de jugador puede ser, pero mejor persona seguro que no.

pd: ahora en un rato saltan los boludos a decir que lo prefiero porque es mejor persona

Lo de jugador puede ser, pero mejor persona seguro que no.

pd: ahora en un rato saltan los boludos a decir que lo prefiero porque es mejor person
[/QUOTE]
Vos lo preferís porque es mejor persona jajaja

¿Lo decis objetivamente y no porque juega en river no? :roll:

¿Lo decis objetivamente y no porque juega en river no? :roll
[/QUOTE]

decilo zlatan, decilo :lol:

Que bien que jugo Tevez contra Colombia, vamooo arriba la puta madre, hasta traer la copa no paramos.

Yo no lo convocaría nunca más después de esto.

SHHHHHHHHHHHHT, enjuagate la boca papa…si juega de titular en el manchester iunái, como te atrevés adecir eso

para mi no hizo nada