calculo q te referis a mi tmb con el tema de “uds”,en ningun momento defendi a saviola con la critica q hice yo
[/QUOTE]
no ves que estoy jodiendo pepa, tanto tiempo discutiendo 2 o 3 personas pierde la seriedad
calculo q te referis a mi tmb con el tema de “uds”,en ningun momento defendi a saviola con la critica q hice yo
[/QUOTE]
no ves que estoy jodiendo pepa, tanto tiempo discutiendo 2 o 3 personas pierde la seriedad
[/QUOTE]
no ves que estoy jodiendo pepa, tanto tiempo discutiendo 2 o 3 personas pierde la serieda
[/QUOTE]
jaja me di cuenta por los emoticones pero por las dudas recogi el guante
abrazo de gol!!!(del conejo obvio)
Nefasto es escuchar al indigena del EL POLACO!! :lol: :lol: :lol:
Nefasto es escuchar al indigena del EL POLACO!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
indigena
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaj, este es el thread del nunca acabar.
Es corta la bocha, ¿quien está pasando el mejor presente?
la pregunta seria,quien es titular y quien no?
o quien rinde mas o quien no?
no??
ya fue este temaaaaa
cierreenlo
hoy el kun va a dar q hablar…
no??
ya fue este temaaaaa
cierreenlo
[/QUOTE]
Ni tevez , ni agüero hicieron nada!!
La seleccion extraña a Saviola-Hernan matador Crespo!!
Saviola lo dijo muy claro, juego en el mejor club de europa (el real madrid) ante los delanteros titulares y con mas edad y experiencia que yo que salieron campeones el año pasado. Ruud tiene 31 años y Raul 30 , saviola tiene 25 años. (lo dijo en as, tevez tambien chuparía banco).Entre Raul y Ruud hay mas de 100 goles!! Creo que deben todos los delanteros pagar un derecho de piso, seguramente con un lobo carrasco jugarían los tres arriba, con robinho de enlace!!
ya van a llegar los minutos de demostrar cuando vengan las lesiones(y copa del rey), saviola tiene mucha tecnica, no vive chocando como tevez y hace goles. Ya lo demostro en el Barça!!
lo que no se puede negar es que saviola rinde en la seleccion y el simio por ahora poco y nada
hoy quedo clarito eso,y el kun me fallo,lo clavaron de 9(hizo un gol digno de esa posicion,pero no…) y no puede jugar ahi,tiene q tener recorrido porq este si tiene gambeta y va para adelante
no me interesa que juegue mal, yo lo prefiero a el antes que a un tipo que come banco y juega 2 partidos en un semestre
prefiero un titular con ritmo, porque en ese puesto estan el y aguero
edu es lo q vos preferis,pero no hay q olvidarse q antes del mundial el tema era el mismo…y sin embargo…
edu es lo q vos preferis,pero no hay q olvidarse q antes del mundial el tema era el mismo…y sin embargo…
[/QUOTE]
no se si tan asi, porque tevez jugaba en corinthians, masche tambien, y era obvio que el conejo estaba por encima del simio, por donde jugaban y por el rendimiento que tenia saviola en aquel momento
no??
ya fue este temaaaaa
cierreenlo
[/QUOTE]
Ni tevez , ni agüero hicieron nada!!
La seleccion extraña a Saviola-Hernan matador Crespo!!
Saviola lo dijo muy claro, juego en el mejor club de europa (el real madrid) ante los delanteros titulares y con mas edad y experiencia que yo que salieron campeones el año pasado. Ruud tiene 31 años y Raul 30 , saviola tiene 25 años. (lo dijo en as, tevez tambien chuparía banco).Entre Raul y Ruud hay mas de 100 goles!! Creo que deben todos los delanteros pagar un derecho de piso, seguramente con un lobo carrasco jugarían los tres arriba, con robinho de enlace!!
ya van a llegar los minutos de demostrar cuando vengan las lesiones(y copa del rey), saviola tiene mucha tecnica, no vive chocando como tevez y hace goles. Ya lo demostro en el Barça!
[/QUOTE]
Coincido con todo lo que decis, amen de que el Pibito cuando entra la emboca, por mas que no juegue hace 4 o 6 meses, simpre el mismo dilema, El pibito le pasa el trapo todos los delanteros de Argentina, Messi es un muy buen jugador, pero es TRAGA,… Tevez? por favor, hasta ahora dejo mucho que desear, muchisimo, otro que se sento en el mundial a comer banco y con razon, lo demostro el Pibito, una y varias veces en el mundial, que poca memoir que tienen algunos, el Kun? le falta y bastante para ser lo que es el Pibito, Por favor, no me digan que todavia no se convencieron con todo lo que es el Pibito Saviola, I D O L O, es un grande el Conejito…
Pensar que algunos dicen que no juega nunca y por eso no lo pone el bostero choto de Johnny
Walker Basile, ero lo pone a Tristelme que ni banco hace en el Villa… pero diran que cumple en la seleccion y hace goles Y? Y? Y? que acaso el Pibito no hace goles cuando juega en la seleccion??? Pateticos los bosteros como quieren de prepo adueniarse de la seleccion…
yyy riquelme no tiene mucho ritmo y hoy ayer clavo dos golazos, igual hay que verlo con brasil el unico partido q importa…igual par ami habria que buscar otra alternativa, si no es saviola me gusta mucho el pocho lavezzi por ejemplo
otra actuacion deplorable del simio jugando de 9 en la seleccion… ¿es 9? ¿de que mierda juega…? como se nota cuando kia no paga para el lucimiento de semejante muerto mediatico…
y el conejo saviola no es convocado, una verguenza.
yyy riquelme no tiene mucho ritmo y hoy ayer clavo dos golazos, igual hay que verlo con brasil el unico partido q importa…igual par ami habria que buscar otra alternativa, si no es saviola me gusta mucho el pocho lavezzi por ejempl
[/QUOTE]
riquelme es un caso aparte, nunca vi un tipo que sirva tanto en sudamerica y en europa sea tan transparente
Si a tevez se le critica que juega bien en su club y juega mal en la seleccion, tendriamos que empezar a poner en tela de juicio la titularidad de messi.
el pocho lavezzi me encanta
es verdad lo que decis Edu, pero aun asi es bastante mas productivo lo de Messi en la seleccion que lo de Tevez.
Puede ser, y puede ser que no, hay variantes para el puesto de messi tambien
Puede ser, y puede ser que no, hay variantes para el puesto de messi tambie
[/QUOTE]
si pero no hay un messi en el banco para q lo reemplaze,morfon o no es el q maneja el equipo
Aguante el Conejito Pedro Javier Saviola…