Saviola, elegido el mejor de Portugal

Todos los que nombré antes la rompieron en todos los clubes en los que estuvieron, todos… no entiendo qué tiene que ver el rendimiento con la selección acá, sabemos que no es para cualquiera jugar con la camiseta de Argentina, si hasta algunos siomes lo critican a Messi con respecto a eso… de hecho sin ir más lejos, Saviola empezó jugando bien el Mundial 2006 y terminó perdiendo el puesto con Tévez. Todos los que nombré demostraron mucho más que Saviola, que siempre pintó para crack y terminó siendo un jugadorazo en equipos de segunda línea y suplente en los grandes en los que jugó.
Igual ojo, para mí es un gran jugador, pero hoy no está ni cerca de los que nombré por una cuestión de jerarquía de clubes, de títulos, etc. Los que menosprecian a Milito dan risa :lol: el tipo fue elegido mejor jugador de la Champions, e hizo goles importantes en todos los torneos que ganó el Inter. Lavezzi en el Napoli se cansa de romperla, y la italiana es una liga mucho más competitiva que la portuguesa con el aliciente de que además en Italia hay mejores defensores que en Portugal… se ve que no ven esa liga entonces, pero su convocatoria fue merecidísima.

No sé, me parece que tampoco hace falta explicar mucho, basta con ver los partidos de cada uno.

Un grande el conejito.
Me alegro muho por él. Igual espero que no se quede tantos años en el Benfica y vuelva a river en unos dos años

tendría que haber estado en el mundial, o haber tenido alguna chance en las eliminatorias.

Que crack que es este mercenario hijo de un asteroide lleno de putas.

No te olvides de Sevilla

Sigamos puteando a los crack que vistieron la casaca de River y le dieron tanto, cada vez mas parecido a Boca estamos…

GENIO, volve cuando quieras…

volve la re concha de tu madre

//youtu.be/5C5QkCxpZMY

Saviola es crack de crack, vi pocos mediapunta, o 7 como el en mi corta vida mirando futbol, lastima que sea tan mercenario, pero agradecido por que jugo en river.

En el Barcelona hizo más de 80 goles.

A mi no me jodas, dame un Saviola para la seleccion antes que a un Milito, Licha Lopez, Tevez, Lavezzi, largo etc…

Es verdad, sin embargo lo créo mejor con Benfica.

Si no le gustara tanto la plata, que jugador que sería…

Si fuera agradecido con River, estaría jugando en River.

grande conejo!!! volvé!!!

q tristeza y nostalgia me da leer cosas sobre el. q lastima q sea tan pesetero… nose q creer ya, una mezcla de bronca y tristeza me genera. una verdadera lastima q no sea una agradecido del club, volvera algun dia?

Seguramente cuando este en el fin de su carrera todo roto ,ahi va a querer terminar en River.

¿Por qué no me extraña?

Saviola rindió más que todos esos en la selección, inclusive más que Messi.


Un crack…

No sé si más que Messi, concretamente. Más que Tévez, sin duda. Sobre todo en el Mundial 2006. Milito no me gusta ni a ganchos. Licha López juega en un fútbol muy inferior. Lavezzi en la Selección nunca jugó a nada.

Competidores: Tévez, Higuaín, Agüero.

Para mí: por encima de Tévez. Con Higuaín es jodido, son de otro palo. Hoy por hoy, por debajo de Agüero.

Abrazos, Martín.