Saviola, elegido el mejor de Portugal

Saviola en River fue un verdadero fenómeno, un futbolísta que deslumbró con su juego, un jugador que al partir del monumental se fue dejando un monto económico considerable para la institución, pero por sobre todo, un jugador que supo ganarse la titularidad, el respeto y su espacio en el Club en virtud de su profesión y rendimiento. No sé el por qué de renegarlo, el por qué sentir la obligación de que debiera volver y por qué pensar que él a River le debe algún favor.

Yo estoy agradecido por haberlo visto jugar, el es mercenario, un poco de interpretacion de texto.

¿Y de donde sacaste que tiene que estar jugando en River?

Saviola juega en europa y bien merecido se lo tiene. Va a volver cuando se le canten las bolas. Ahora resulta que tiene que venir a apagar un incendio que provocaron otros. La descosió con la banda, y nos dió muchas alegrias, dejenlo en paz, va a volver cuando le pinte. ¿Tan egoistas somos?

Y algunos lo putean, mamadera, no se puede entender tan poco del asunto. Si la quiere juntar en pala en europa, porque la ROMPIÓ en River, recontra merecido lo tiene. Tiene 29 años ahora, y el retiro se lo veo muy lejos. Volverá en otro momento. Ah, y todo esto lo digo si corriera unicamente por su cuenta volver, que no es así. Hay un club dueño de su pase que pretende tenerlo, y no lo va a regalar por caridad o porque nos estamos yendo a la B. Bajen a la tierra.

No tiene porque jugar en River, pero tampoco tiene porque ser tan mercenario una mano a River en un momento jodido se la puede dar tranquilamente ahora es el momento de que vuelvan los ex River y no cuando ya se estén por retirar en el fin de sus carreras.

$$$

Que nunca mas pise el monumental esta rata de puerto.

ya dijieron “como si la estrella de la liga de portugal es falcao?”??:twisted::twisted::twisted:
pd:$AVIOLA

Como desperdicio su talento comiendo banco… tampoco tuvo demasiada suerte, no lo bancaron en ningun lado, pero si se hubiese decidido hubiese dejado de comer banco antes en el Barcelona y hubiese jugado en un buen equipo mucho tiempo y estado mas en la seleccion.