Saviola, elegido el mejor de Portugal

Saviola, elegido el mejor de Portugal

Ganó la encuesta que organizó el diario A Bola. La votación correspondió por la temporada 2009710, en la que el Pibito hizo 11 goles y fue campeón con Benfica.

El diario deportivo A Bola, de Portugal, propuso una encuesta. ¿Quién fue el mejor futbolista de la temporada 2009/10? Y el ganador fue un argentino, Javier Saviola. El ex delantero de River fue la figura del Benfica, que se consagró campeón. Hizo 11 goles y dio varias asistencias.

“Es un honor”, dijo el Conejito en el periódico. “Este premio me hace feliz pero también lo quiero compartir con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Es una alegría muy grande”, dijo.

“Tengo mucho más para dar. La que pasó fue mi primera temporada en el fútbol portugués y ahora me siento mejor. Ojalá me pudiera quedar mucho tiempo más en el Benfica, pero en la vida de un futbolista nunca se sabe. Estoy atravesando un momento maravilloso”, contó el argentino, que ganó el premio que ya había obtenido Lucho González en el Porto.

El presente del Benfica no es el mismo del año pasado. El equipo está segundo, a 11 puntos del Porto. Y Saviola tiene seis goles. “Tenemos un equipo competitivo y haremos todo lo posible por alcanzarlos”, aseguró.

Saviola, elegido el mejor de Portugal

Ganó la encuesta que organizó el diario A Bola. La votación correspondió por la temporada 2009710, en la que el Pibito hizo 11 goles y fue campeón con Benfica.

El diario deportivo A Bola, de Portugal, propuso una encuesta. ¿Quién fue el mejor futbolista de la temporada 2009/10? Y el ganador fue un argentino, Javier Saviola. El ex delantero de River fue la figura del Benfica, que se consagró campeón. Hizo 11 goles y dio varias asistencias.

“Es un honor”, dijo el Conejito en el periódico. “Este premio me hace feliz pero también lo quiero compartir con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Es una alegría muy grande”, dijo.

“Tengo mucho más para dar. La que pasó fue mi primera temporada en el fútbol portugués y ahora me siento mejor. Ojalá me pudiera quedar mucho tiempo más en el Benfica, pero en la vida de un futbolista nunca se sabe. Estoy atravesando un momento maravilloso”, contó el argentino, que ganó el premio que ya había obtenido Lucho González en el Porto.

El presente del Benfica no es el mismo del año pasado. El equipo está segundo, a 11 puntos del Porto. Y Saviola tiene seis goles. “Tenemos un equipo competitivo y haremos todo lo posible por alcanzarlos”, aseguró.

Que se vaya a la concha de su madre.

Bien por él, nnv

Rompete hijo de puta

Como… y Aimar???:twisted::mrgreen:

Al margen de que pienso que con river es un ingrato, separando las cosas no entiendo como este flaco no tiene chances en la selección.

Porque hay 10 delanteros mejores que él

Estas seguro?, sacando a messi quien?

Milito, Tévez, Lisandro López, Higuaín, Lavezzi, Agüero…

¿Milito mas que Saviola? :expressionless:

¿Lavezzi? :lol:

tevez y higuain puede ser pero los otros no son mas que saviola, en especial milito y licha lopez.

mercenario

no se si Diego Milito es mas, pero que demostró muchisimo cuando le tocó jugar, demostró muchisimo, cosa que Saviola no pudo/quiso/supo…

Esto me recuerda…
Hace cuanto juega en la seleccion el asqueroso de Tevez y no le hace un gol a nadie?..

Lo banco a morir al Conejo, que le vaya bien donde este, por siempre agradecido por su futbol en River.

Crack conejo, te banco a muerte.

Ojalá vuelva algún día. Me importa tres carajos que sea un mercenario con la falta que nos haría.

Que demostró milito en la selección luis?

A Milito se le congela el pecho con la camiseta de la selección. Saviola fue el mejor del único mundial que le tocó jugar (junto con Ayala).
Yo le daría una chance más, pero se sabe que con Batista va a ser imposible.

Bien por el,aunque si hubiera priorisado su carrera deportiva antes que la economica podria haber llegado más lejos en el futbol.