Saviola, elegido el mejor de Portugal

el premio al mejor mercenario,quien lo gano?

Es un premio compartido por varios, seria injusto darselo a uno solo, :lol:

pero es distinto… en la seleccion son unos cuantos partidos al año nada mas, en cambio en los clubes están todo el año… me parece mucho mas demostrativo del nivel de jugadores esto último

Yo no los sigo a ninguno de los dos, pero por algo Milito esta jugando en el Inter, y el otro en el Benfica.

ja tevez mejor que saviola??? jajaj saviola siempre rindio en todos los equipos donde jugó , inclusive la seleccion, a él si que no le pesa la celesste y blanca. Pero como es perfil bajo , no es marketinero y vendehumo , le jugó en contra.

Saviola fue es y sera crack. Milito ni cerca de eso esta.

En el Madrid no la vio ni cuadrada.

Grande Conejito
Ojala vuelvas algun dia

Aguero tevez lavezzi licha lopez milito estan antes que el hoy en dia.
Saviola no esta en una liga competitiva como para medirlo…
Con todo el dolor digo que saviola no esta para la seleccion hoy, es mas antes estaria mauro zarate creo

Y en River, Barcelona, Mónaco y Barça cómo le fue?

uhh si , cierto que jugaba seguido.
tiene 5 goles en 18 partidos , que en realidad no se si llega a 10 completos

No entiendo porque lo bardean tanto,
¿Cuando fue River a buscarlo?
Todos dicen que comio banco 2 años, bla bla, pero jamas tuvo ofertas desde aca, asi que no se que mierda dicen. Es como cuando le dicen pesetero a cavenaghi por ir al inter, el flaco no tenia ofertas de River, que quieren que entre al club como invitado y vaya a ofrecerse a presidencia? Si no los buscan, logico que no van a venir.

Por orto lado, a Saviola le tiraron a morir de todos lados cuando se fue, y el flaco se fue porque necesitaba mucha guita por la enfermedad del padre, que lamentablemente despues fallecio.

Te banco Javier Pedro, sos mi idolo de la infancia

Te banco Conejo, sos crack.

Para Mi, es con Benfica que hace el mejor de su trayecto en Europa.

es una liga liviana… es lo mínimo que podría ser.

Falta sevilla

volve sorete

Entonces no es que rindio en todos los equipos donde jugó. Lo del Madrid fue un fracaso. Hay veces que ni siquiera concentraba.

O sea, para mi, aunque el tipo no hubiera jugado ningún partido oficial, jugó. Ahora, si no te ganaste la titularidad por algo es. Quizás porque la del Madrid le pesó

Viniendo al caso, y ya que lo nombraste, Tevez sin rindió en todos los equipos donde jugó, incluso en el Manchester. Después comio banco por Bervatov, pero para jugar hay que tener mérito, si no terminas comiendo banco.

En River, Barcelona, Mónaco y Barça le fue bien.

No sé por qué no lo quieren. A no ser que se hallan hecho hinchas del Barcelona.

al menos sale mejor de portugal…

porque no volves?:(:frowning:

Suerte la de él…