Saviola decidió volver al país y...

que vuelva a ponerle un poco de clase a este river que es una mierda

Seria espectacular . Es un grande el Pibito , ni se compara con la manga de muertos que volvieron y se fueron a San Lorenzo . Este es un grande de verdad y vendria a River a ganar muchas mas cosas . Ojala sea la verdad

Es verdad, que uno sueña con el día en que javi vuelva, yo lo pude ver jugar con la banda y es un regalo que tengo de acá hasta la eternidad pero por ahora parece medio raro, por decir imposible, no quiero ser pesimista, pero parece humo, ojalá se diera,no se discute el salto de calidad que le daría al equipo. Y por supuesto, habría muchas más chances de ganar la Libertadores con este enano adelante, pero bue… a rezar riverplatenses…:roll: Filial Junín, Buenos Aires, siempre presente.

En River hay elecciones todo es posible

Si es igual!!!

Ahora hablando de este noticion casi se me cae una lagrima cuando lo lei,
hasta q me acorde de aguilar, ojala haga algo bien el gordo mafioso x ffavor!!!

Bsos, MaRiAn0

Es uno de los pocos ex River que me ENCATARÍA que venga. Igualmente, en caso de que exista la chance, serviría de poco y nada si es Saviola +10.

Esperemos que vuelva con pilas y ganas de salir campeón con la mejor camiseta que puede vestir, la de RIVER""

Hermano, me alegraste el día, muchas gracias!!!

Me desmayo.

si el sevilla se mete en el medio ya sonamos gente… ni se ilusionen, es imposible

es IMPOSIBLE

Estaria increible que vuelva el conejito, pero noc lo veo muy complicado, como puede ser que esto no halla salido en ningun otro lado, o que por lo menos 1 escriba y diga “SI YO TB ESCUCHE LO MISMO”…ojala sea verdad

y si no se mete… tambien:roll:

Que lindo sería. Y no lo veo tan humo eh

q lindo seria ver a saviola de nuevo en River… y si le sumamos q en una de esas vuelve ortega y con muchisima suerte el enano sigue en River (con aguilar es casi imposible), se puede llegar a dar un espectaculo lindo…

saludos

q noticia por favor, mi idolo!!!

Sera cierto esto?, ojala que si y volvamos a ver al conejo con la banda.

Si es cierto xque no salio en ningun lado?

Es humo, a Saviola le gusta mas la guita que la mujer.

Dudo que vuelva, y si vuelve se lo lleva MT jeje y ahi quemamos a Aguilar y el Gasometro.

Saludos!!!

:roll::roll: si vuelve no sera por que el quizo Volver a RIVER si no por problemas familiares,ver para creer :question: