Saviola decidió volver al país y...

“los 4 fantasticos” v. 2.0?

Q noticionnnnnnnn …ojala sea cierto!! volve Saviola …por Dios volveeeee!!!

Que se va del madrid es una fija, pero me parece que no va a volver a RIVER. Le tengo mas fe a Demichelis de volver porque su mujer esta embarazada aca, y probablemente quiera pegar la vuelta, al menos 6 meses

Seria algo magnifico que el conejo ( mi idolo) vuelva!! el y aimar son DUPLA y ganariamos muchas cosas !!! estas cosas me hacne feliz !! ojala vuelva!!

lastima q al burro no le da la nafta para jugar de punta nomas…

Nunca perdieron un partido los 4 fantásticos.

Seh es verdad… yo lo escuche !

yo iba a brir un tema muy parecido a este pero buehh…me re cag.ste jajaj todo bm igual…

saludos

Qee …buena noticiaa… Ojala vuelve! es mi idolo

ojala lo qe daria por verlo al conejo de nuevo…

El enano y el conejo arriba me muero los defensores que vallan averiguando para ponerce protecic en las cinturas jejejejeje

con esa delantera tenemos mas cintura que cualquier chica del foro jejejej auque no conosco a muchas

Seria un sueño ver a Saviola, Micho and company levantando la copa…

seria interesante saber cuantos partidos jugó en el último año…

buee, tambien se dijo algo de demichelis :expressionless:

Por favor…ojala sea la pura verdad…y no nos ilucionemos al pedo…

sigo con mi apuesta si viene el mucho crespito el burrito y ahora el conejito y no ganamos la libertadores yo m clavo (aumento) 4travas

Casi ninguno, apenas entrando algunos minutos, igual no es algo que me preocupe como en otros jugadores, tiene un muy buen fisico, no hay tenido lesiones graves, si viene para la pretemporada con 2 partidos esta a full, y mas para el futbol argentino que Saviola en un 50% te hace la diferencia.

Alegron!!! :D:D:D:D:D:D que buena noticia, espero q no sea humo

Luis, con toda la buena onda del mundo te pido algo si se me permite. Ni siquiera sé si esto es cierto o es uno de los tantos comunicados mentirosos que corren de boca en boca hasta que se desvanecen, pero ¿podrías tirar alguna vez un poco de buena onda?. Estamos hablando de Saviola, así haya jugado un solo partido en lo que va del año no supera los 30 años, siempre que jugó, sea donde sea, se cansó de hacer goles y debe tener ganas de mostrarse para la selección.
Saludos.

jajaj es la posta :lol: por mas positivo que sea el thread, dando alguna noticia que podria a llegar a ser estupenda como esta, apenas leo el nick maury ya antes de leerlo ya se que es un post nada alegre :mrgreen::mrgreen:. Creo que es el mas Pesimista del Foro leejos. IGUAL CON RAZON con todo lo que pasa en river es para estar asi la verdad

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa