Saviola decidió volver al país y...

Según Radio Mitre, Javier Saviola decidió volver a vivir a Argentina por problemas personales y jugaría el primer semestre de 2009 (por lo menos) en River.

Según Radio Mitre, Javier Saviola decidió volver a vivir a Argentina por problemas personales y jugaría el primer semestre de 2009 (por lo menos) en River.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO NOTICIOOOOOOOON :D:D

Si llega a ser verdad, habra que aplaudirlo, pues no son muchos los que dejen todos los euros x ovlver aca.

mmmmmmmmmmm… con aguilarcha al poder lo dudo

El tema es que no se avive Tinelli…

que hermoso seria

jaja si llega a ser verdad es por problemas no porq quiera resignar euros :stuck_out_tongue:

bueno en principio dice q volvio por problemas personales…nada de amor a la camiseta ni nada…

cuantos años tiene?

comio banco los ultimos 5 años…

Ojala vuevla a river, auqn el cholo lo pondria de q…de 8?

seria un noticion! yo tmb habia escuchado algo

NOO ME JODAS
uhh ojala q dios kiere
y el kiere
y se pueda hacer todo para q vuelva

decime por favor de donde sacaste eso que me estoy empezando a babosear de la posibilidad!!! no lo puedo creer!!!

Por favor, alguna fuente!!!

LO NECESITO PARA ALIMENTAR MIS ESPERANZAS!!!

vuelve la alegría a Nuñez!!!

Saludos
diegocapo

Sería el colmo del colmo que Saviola juegue en Casla.

Humíiiisimo…

nooooo!!! zarpaaadooo… ojala sea ciertooo!!

No espera de verdad ? ?? espera que me palpita el corazon muy rapido , no me ilusiones por que te mato

No che de verdad sera un sueño , mira puienso que es un sueño

Ojalaaaa :cry:

Ojal dios escuche , se me paro el corazon por un momento!

Tinelli llega llevarselo prometo que lo mato.

Me muero.

Dependiendo, si llegan a ser problemas que si o si requieren que este aca, como la salud de su vieja o algo tienen toda la razon…
pero si es un problema onda “raul me gasta x comer banco” y viene aca eso si es para aplaudir, si fuera x algo asi tranquilamente se podria ir a jugar a UCRANIA como muchos han hecho ajjaja.

Es tan buena la noticia que hasta el conductor de TVR postea!!!

ojala loco me alegraria el año si llega a ser posta!!