Saviola decidió volver al país y...

Telefono Matias!

Vos siempre sabes la posta.

es de verdad. no lo puedo creer que noticia. por fin encuentro a un exjugador realmente agredecido. Gracias javier si esto es cierto. Me alegraste el dia.

Seria un sueño qe vuelva, ojala no sea puro humo

No lo creo, la temporada en Europa no llegó ni a la mitad y no rescindió su contrato ni nada. Humo y mas humo.

acuerdense que nuestro presidente es aguilar

Si vuelve, sería espectacular… es un gran jugador, en Europa tuvo pocas chances vaya saber uno por qué… Ojalá sea cierto.

ojala sea cierto!!!

seria tan lindo…el segundo delantero ideal, con abreu al lado c cansa de meterla…

Aiiiii me alegraste el dia…
q sea verdaaadd!!
Lo raro es q no salio ni el ole ni ni infobae…

es verdad…

Mmmm no se…

ojala :mrgreen:

En serio. Saviola resignando plata para venir a River??? No lo creo, jaja.

Me parece una jodita de Leo, al marplatense le gusta hacer estos chistes, y si es cierto me adjudico la anticipacion con el tema que abri el otro dia jeje…

Se… un masaso para unos cuantos eh!:mrgreen:

Muchachos aporten mas informacion!!!Por favor!!Es verdad?!?!?!

Listo… ya tenemos el reemplazante de Ferrari, diganle al cholo…

ojala que sea verdaaad…es un grande saviola y si sigue estando el cholo espero que lo ponga de delantero no de un invento

Si es joda lo acuchillo… jaja. Saviola es el unico jugador que no soportaria verlo en otro equipo, porque ni siquiera te queda la minima chance de que fracase. Es el ex River que mas me gustaria que vuelva por condiciones futbolisticas y fisicas.

Que Saviola se quiere ir del Madrid se sabe, tambien que tenia ofertas de la Premier y que estaba aprendiendo ingles, quien sabe…

Vamos todavia si Biene tenemos un Central para river.