Saviola decidió volver al país y...

Hay algo que me da tranquilo, firmo que Saviola no juega en Boca.
Ahora me da miedo San Lorenzo, aunque Javier le salio a pegar duro a D’alessandro cuando se fue a ese club…

No seria extraño quizas quiere volver para intentar ir al Mundial

sisisisisiisisisisisisisisisisisisis
Buonanotte-Saviola_ Diaz
Abreu

no fue aimar? q dijo q no jugaria en otr club q no fuera river en la arg?

Muy poca informacion, dan yo la verdad no escuche nada, hablas de un problema personal en los medios no se dijo nada, esta claro que por amor a la camiseta no vuelve no volvera a corto plazo

Y si es verdad eso del problema que tiene y piensa venir, ojo con tinelli el año que viene va a querer la copa libertadores si o si, y el muerto de bergesio se va en diciembre si o si asique ojo son todos uno panqueques manga de muertos se van al cuervo y dicen que no vienen porque esta aguilar que la chupen river esta por sibre todo y si son de river de verdad tendrian que venir.

Que no venga porque prefiera estar en el real es entendible pero si viene a san lorenzo en lugar de river la verdad eso me terminaria de matar, nuestro jugadores de inferiores nos dan la espalda nos tenemos que conformar con los muertos que tenemos ahora basta para mi, me cambio de deporte

Capaz, jaja, tenia esa duda.
Pero Saviola antes de irse dijo: “Yo voy a ser el que mas a extrañar entrar a la cancha de River a defender la banda roja. Porque desde que naci, la banda roja la llevo pegada al corazon”. Espero que la tenga pegada con pegamento durable de por vida…

Saviola: “Me volvería loco jugar en River”

14:45
El delantero recordó con nostalgia a su ex club, pero aclaró que no volverá a Argentina en un futuro inmediato. “Quiero ganar la Champions con el Real Madrid y espero quedarme mucho tiempo acá”, dijo. Además, desmintió el rumor que indicaba que había sido tentado por San Lorenzo.

Ramón Díaz ganó todo con River y también promovió a muchos jugadores que hoy brillan en Europa. El que más rindió fue Javier Pedro Saviola. El Conejito debutó con un recordado gol en Jujuy ante Gimnasia de la mano del riojano. Hoy, en el Real Madrid a los 26 años, salió a desmentir un posible regreso a la Argentina. El rumor indicaba que Marcelo Tinelli y el técnico de San Lorenzo lo habían llamado para tentarlo, pero el goleador explicó: “No tuve ningún ofrecimiento. Quiero quedarme mucho tiempo en el Real Madrid y ganar la Champions”.

“Estoy en un club importante y quiero empezar a jugar, a tener minutos a sentirme útil en el equipo. Cuando sienta que tengo que volver al fútbol argentino lo diré y lo haré”, dijo el Conejito en declaraciones al programa De una con La Red, de radio La Red. “Este es mi presente y quiero quedarme mucho tiempo acá”, agregó.

Saviola, uno de los emblemas contemporáneos de River, contó sus ganas de volver en el futuro al club que lo vio nacer. “Como primera opción me gustaría volver a River, esto está claro, si el técnico es Ramón, mejor. Pero la verdad es que me volvería loco volver a River”, y además opinó sobre el difícil momento que atraviesa el club: “Dirigencialmente River no está pasando por un buen momento. Creo que el club está bastante mal desde cuando nos fuimos nosotros, que tuvieron que vender a tantos jugadores. Pero creo que este es un año para el cambio. Yo creo que el Cholo tiene muchas ganas y va a poder revertir este momento”.

Las mejores frases del Conejito

[b]El Real Madrid: "En clubes como estos la competencia es alta y nadie te garantiza que vas a ser titular en ningún momento. Por eso yo tengo la mentalidad para ser útil para el equipo. Raúl como compañero es admirable. No es un delantero que saque ventaja con su equipo ni que tenga cualidades de un jugador extraordinario. Pero es admirable porque no da una pelota por perdida, las corre todas y después la mete. Después tiene una gran virtud que es encontrar el hueco justo en la defensa para meterla.

El sueño de la Champions: "Creo que lo único que me falta es jugar y ganar la Champions. Después de un Mundial lo más importante para un jugador es la Champions. Sería un broche ideal para mi carrera. Y creo que este año la podemos ganar. Estamos en muy buena posición en las dos competiciones. Ahora nos toca la Roma y creo que el equipo está muy bien como para ganarla.

El Mundial 2006: “Me costó mucho tiempo entender por qué me quedé afuera en el partido más importante del Mundial. Yo me fui muy satisfecho con el campeonato que hicimos. Pero cuando te vas del Mundial y ves que otras selecciones siguen y vos ves que no eran tan favoritas como nosotros… Pero nunca me puse a pensar por qué el técnico no me puso. Yo no soy de pedir explicaciones ni de culpar a los técnicos, son personas y se pueden equivocar como cualquiera”.
[/b]

Eso dijo este mismo año… no descarta otro club pero pone River como primera opcion, que papada no duerma…

Qué es esta campaña de desprestigio en mi contra???

Para mas datos estaba cocinando y mientras buscaba algo en la radio que hable de futbol (dificil hoy); hasta que para mi sorpresa escuché los gritos de Pagani. Era Radio Mitre, estaban además Palacios, Leto y Arevalo (muy imparcial el equipo).
Hicieron una nota con Abreu y una con Cappa. Para el final cada periodista tiraba sus “bombas”.
Arevalo dijo que Palacio va a ser suplente contra River y Dasso contó lo de Saviola.

Ojala que no sea Humo…

Para mi no creo que sea tanton Humo… Hay muchas posibilidades de que sea verdad… Por si no se acuerdan… Radio Mitre pertenece al Grupo CLARIN (TN, Canal 13, Clarin -Olé-, etc…) Asi que si es muy problable que sea verdad esta info… Ahora de que se concrete es otra cosa… Solo hay que esperar que salga en el Ole… Seguro sale hoy a la noche… Ojala sea verdad…

Me asfixio.

ojala que no sea mas de estos rumores chotos

cuantos volvian supuestamente?
sorin
ayala
aimar
y blablablaablab
daleeeeeeeeeeee conejito qe teqeremos aca

Como me gustaria que vuelva Saviolaaa!!!

Entonces no viene un carajo todo humo era

Me alegraste el dia

si viene, se tendría que armar un equipo en consecuencia… sino, es totalmente al pedo…

alguien lo puede confirmar ?
por favor no jodan con eso!

Pero en ese momento tenia chances de jugar en el Madrid todavia, ahora se quiere ir si o si.

le hago una bandera a d’alessandro, solari, placente, y demás que se fueron a san lorenzo:) (despues pienso bien que digo! jaja)

Esa vamo lo pibe.

las elecciones son el año qe viene no?:mrgreen: terminan el museo, vuelve saviolita… jaja

ojalaa vuelva!!